• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengais un Steinhart Tritón.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Por si quereis ponerle un armis. No sé si Mr. Gunter los venderá sueltos, pero veo que hay un Tritón con brazalete a la venta en los USA.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues gracias por la info!! parece un armis bastante robusto, por lo que se ve, las uniones van con tornillo y no pasadores normales... eso es de agradecer y un detalle de calidad. Por cierto, cada dia veo más bonito este reloj, y a un precio genial. saludos!!
 
Los puedes comprar directamente a Defaubre, aquí:
lostlink.jpg

Una buena noticia solo 100 pavos por un brazalete así es una ganga, la mala solo las hacen con la marca Defaubre.
lostimage.jpg
 
que pasa todavía no se ha pasado Golo por aquí con lo famosos que es su tritón , esto último ha sonado un poco obsceno ja ja ja
 
Última edición:
Ahora me acaba de avisar Tortuga por pm :D:D:D

Que lo había visto hace un tiempo, pregunté pero me dijo que no sabe cuándo lo sacará para los Steinhart, y no me gusta que el brazalete lleve el otro nombre, aunque tiene muy muy buena pinta la verdad. A ver si para después de veranito lo saca para los Steinhart :ok::

Gracias por el aviso Tortuga :ok::
 
ya sabes que el armis en general no me gusta pero tiene una pinta estupenda
 
De todas formas acabo de ver uno de los porqués de que no haya salido para los Steinhart y es que el brazalete de acero salió para una nueva versión que salió del Triton sólo para Debaufré que tiene otra forma de anclaje de los pasadores de la correa a la caja, con unos tornillacos hexagonales especiales, así que si acaba saliendo el brazalete para los Steinhart Triton tendrá que ser para la versión primera del Triton con los pasadores en tornillo normales.

SAludetes!!! :ok::
 
Por cierto, que tal va el reloj? es que cada vez me gusta más y tiene un precio inmejorable... es un diver robusto y diferente, con correa de cuero como en su web o con otras de las que vende Steinhart, queda precioso... y yo no pienso mojarlo!!! pero si me gusta que sean duros... además la esfera, agujas y luminova me parecen muy originales... un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie