• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que tenemos necesidad

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
de otra alternativa que no solo Omega y 007 molen ( que conste que me encanta) cha chan chan , da gusto que se acuerden de los que nos gusta
Miami Vice.
lostimage.jpg

Saludos.;-)
 
Lo estuvimos hablando en la pequeña reunion con Ovoci ,Cesar, Carnitron, Susto...que por fin salian del cliche de Omega y el Seamaste 007, con el IWC Portugese, un cronografo increible para mi gusto :)
 
Una serie limitada sin interes. Otra mas de parte de IWC despues del Saint-Exupery, del Calipso (una pesadilla esta casi una verguenza !), el Portugues Anthony Zimmer etc... IWC esta perdiendo la cabeza.
 
Una serie limitada sin interes. Otra mas de parte de IWC despues del Saint-Exupery, del Calipso (una pesadilla esta casi una verguenza !), el Portugues Anthony Zimmer etc... IWC esta perdiendo la cabeza.
Sin embargo las subesferas en blanco quedan bonitas en ese reloj, para mi gusto vaya. Si fuese AP el que lo hiciese con su offshore la gente mataria por conseguirlo.
 
Creo que no les hace puñetera falta hacer estas tonterias, no necesito ser un poli de antivicio ni llevar nu ferrari para comprarme un Portuguese, bueno lo del Ferrari si se empeñan podriamos estudiarlo...:D
 
Anda q no es verdad angelus, a mi si me gusta y la serie tb. Es un mito de los 80/90 y me parece muy entretenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie