• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que se sientan indecisos respecto al Archimede Pilot >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Aquí os pongo una estupenda foto de Bob (aka Robmks) del suyo con un armis “mesh”. :cool1:

lostimage.jpg
 
Me gusta más con la correa de cuero!
 
Pese a la milanesa, es un reloj que me encanta. Si algún día me hago con uno le dejo en cueros aunque vuelva Tejero :D
 
Bonita foto de un bonito reloj que como lo siga viendo por aquí voy a tener que ponerme en contacto con Archimede para que me mande uno...:-P

Saludos;-)

P.S: eso sí, la milanesa mejor para otro...:D
 
Pues me parece que el tal Bob (debe ser muy conocido) la ha fastidiado pero bien.

Osea. Desde mi punto de vista se ha "cargado" la belleza que, sin duda, encierra este reloj.

Que le vamos a hacer... Para gustos, colores.

Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, la foto es cojonuda

Saludos
 
A mi tampoco me gusta con la milanesa, mucho mas bonito con una correa de cuero.

Por Uhren seguro que se tira de los pelos :D


Saludos.
 
Es una opción más y la foto es muy bonita, dos disculpas excelentes para seguir tentando la gente. ;-)

Yo también lo prefiero con correa, es un reloj muy versátil. :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj muy, pero que muy, tentador. La foto, estupenda. Y la milanesa en este caso no me disgusta especialmente (como lo lea UHREN me mata ;-) ) aunque reconozco que lo prefiero con correa.

Un abrazo :)
 
  • #10
A mi precisamento con armis es como menos me gusta, solo lo veo con una correa de piel aunque esa de nylon tp le queda mal del todo.
 
  • #11
Esta semana le toca llevar el Archimede.
Reloj imprescindible y que por poco da muchísimo.
Cuando pueda, consigo una magnifica correa de piel marrón como la de Paulo.
 
Última edición:
  • #13
Virgen Santísima, qué depresión. Ahora mismo escribo al Sr. Ickler para que le quite la custodia de su hijo.
Ps. Bob, me las pagarás....
 
  • #14
Pues a mi con el brazalete de malla de acero me gusta.
Tiene que haber gustos para todo sino no se venderian los Rolex Leopardo :D :D :D
 
  • #15
Me gusta mucho ese reloj... ufff, pero mucho, mucho, aunque eso si, con cuero.
 
  • #16
A mi me gusta mas el "cuero" del avatar de Vins...:D 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie