• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que quieren el mundo en sus manos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este "maravilloso" reloj esta producido por Seiko instruments siguiendo un diseño japonés realmente atrevido. El nene mide 45mm x22,4mm, la caja esta realizada en titanio ultra ligero y el cristal que engloba al globo terráqueo es de (muy de Seiko) Hardlex super endurecido. El globo 3D realiza un giro completo en 24h, al igual que el movimiento de la tierra, como era de esperar el reloj es de cuarzo y la batería de litio esta prevista que dure unos 10 años, (me hubiera gustado ver la cara a algunos relojeros de Tenerife...:whist:: y eso de que vaya al SAT al aparecer con este pequeñin, ¿esto Sat?, pues mira no, no han puesto ningún satélite en el modelito

El caso es que no deja de ser un reloj, con lo que ver la tierra girar esta muy bien pero poder ver la hora sería un plus ::Dbt::, con lo que el reloj esta equipado con indicadores de zonas horarias y un pequeño punto naranja indica los minutos, no hay segundero... cachis... pero es resistente al agua 10 atm, :drool: irresistible... ya puedes jugar a controlar el tiempo bajo el grifo.

Aunque muchos lo crean esto no es un gadget, (entiendo gadget como algo de poco valor y de dudosa utilidad...) y ademas cuesta una pasta gansa, alrededor de unos 600 Eurillos, no nos olvidemos que Seiko esta detrás de esta realización con lo que al menos nos garantiza de que esta bien hecho y cumplirá su cometido durante muuuchos años.

Disponible en multitud de colores...lo de ponible eso esta por ver, en cualquier caso, es desmontable, con lo que puedes poner la tierra encima de tu mesa.

Las fotos:

lostimage.jpg


wn-2-earth-watch-japan.jpg


rotating-earth-watch.jpg


Sus hermanitos:

url



La web para quien quiera comprarlo...
https://www.japantrendshop.com/wn2-think-the-earth-watch-p-693.html

N.B: por lo visto el manual esta en Japonés...y según la web es fácil de entender...::Dbt::


En cualquier caso para los más "tradicionales", y que no pueden vivir sin tener el mundo a su alcance, siempre queda la opción del Jorg Hysek "Colosso", aunque seguramente sera algo mas caro...

lostimage.jpg



url



url
 
¡Pedazo de cebollón el Colosso de JH! 8o
El think The Earth de Seiko me resulta muy curioso y original y la verdad,no me importaría pagar 600 euros por él ¡lastima que ahora no sea posible!::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
Se parece más a la estacion espacial internacional esa que a un reloj, podió 8o8o8o
 
menudos torpedos! si me dicen que es un diseño de jackie chang me lo creo!
 
Me dejas boquiabierto.

No sé si será práctico, pero ¡qué cosa tan bonita!
 
Curiosos sí que son pero no me veo con ellos en la muñeca.
 
Parece el reloj de Mazinger Z , muy aparatoso para mi gusto, no lo veo fino.:(
 
Curioso de verdad!
De los modelos que citas, me quedaba con el azul al ser más real...
 
  • #10
Cuando uno cree que todo está mas o menos inventado, aparecen estos relojes para que puedas asombrarte de nuevo. Me gusta, pero no creo que fuera capaz de llevarlo.
 
  • #11
Si se viese la hora sería la ostia............
 
  • #12
Si se viese la hora sería la ostia............

Bueno...la hora se ve, otra cosa es que seamos capaces de entenderla, en mi caso, por mas que lo miro, no lo entiendo ::Dbt::, igual si consultara el manual en japo...euhmm, como que tampoco. En cuanto al Jorg, tampoco hubiera estado de más unas agujas de otro color que acero...en azulito planet earth hubiera quedado del 10.

P.D: ¿De verdad le gusta el reloj a tortuga y Edmont? :whist::
 
  • #13
Me gusta ese Seiko, es bien chulo. Un juguete ideal para un niño grande como yo :)
 
  • #14
El SEIKO me parece una pasada! como no!

pero... de verdad se ve la hora??? o hay que comprar el sextante a juego? :D
 
  • #15
Pues a mí me ha encantado este reloj. Es de esos frikis que o los odias o los amas. xD

Por 600€ puede que haga una locura dentro de un tiempo.
 
  • #16
El SEIKO me parece una pasada! como no!

pero... de verdad se ve la hora??? o hay que comprar el sextante a juego? :D

::Dbt:: Usando la imaginación y en base a que el globo terráqueo del reloj gira en 24 horas como la tierra, será cuestión de apuntar en función de donde se encuentre nuestro país hacia el bisel de las horas, de esta forma logicamente se sabe la hora en cualquier parte del mundo...y como el punto naranja indica los minutos... a priori salen las cuentas, con lo que es un verdadero world timer...
 
  • #17
Pues a mí me ha encantado este reloj. Es de esos frikis que o los odias o los amas. xD

Por 600€ puede que haga una locura dentro de un tiempo.
+1, me ha encantado y tampoco es tan caro...
 
  • #18
Joer que cosa mas rara, pero me gusta! Aunque pagar 600€... no se yo.
 
  • #19
Lo veo curioso y original pero nada practico, yo no me lo compraria ni aunque estuviera tirado de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie