• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que quereis un flieger de Steinhart

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tened en cuenta esto:
https://www.watchuseek.com/threads/new-model-nav-b-uhr-vintage.284358/

Para el que no sepa inglés y resumiendo:
Se supone van a sacar versiones Vintage en 47 y 44mm como los de la foto. Esfera marrón oscura y caja titanio.
Además el de 44mm de titanio será una Edición limitada de 111 piezas de 44mm con ETA 2801 (segundero central y remonte manual).

Espero os sea de utilidad.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la info, compañero. Esta marca y sus fliegers cada vez me gusta más.

ICE
 
Gracias por las información.
Siempre me han gustado estos relojes, lastima que me queden muy grandes en mi patita y no me los pueda poner.
 
Muchas gracias por el enlace y la información, compañero

Es realmente bonito. Creo haber leido que antes de fin de año y que costará sobre los 400 euros. ¿Sabes si sacarán el de segundero no central (mecánico manual) en este color? ¿Sólo van a sacar 111 ejemplares? (conseguir uno estará dificil)

Saludos !!
 
muy bonito con esos colores.
 
Gracias por la info, otro mas a tener en cuenta esto va a ser mi ruina ::bash::
 
Segundero central, ok; pero el titanio ko.
Si fuera acero, segundero central con remonte manual y 47mm ya estaría reservandome uno.
Maeseeeee!!!!!!!! pasale el soplo. A ver si Gunter se anima, aunque sea con la esfera B, como el que ya tiene en automatico.
 
Segundero central, ok; pero el titanio ko.
Si fuera acero, segundero central con remonte manual y 47mm ya estaría reservandome uno.
Maeseeeee!!!!!!!! pasale el soplo. A ver si Gunter se anima, aunque sea con la esfera B, como el que ya tiene en automatico.
Pues una 2801 con una caja de 47mm no llena ni la cuarta parte...
Hay uno con las características que pides, por 1000 y pico.
 
  • #10
Relojes verdaderamente interesantes y a un precio muy bueno. Tremenda la foto de la luminova. Gracias por el enlace.
 
  • #11
Pues una 2801 con una caja de 47mm no llena ni la cuarta parte...
Hay uno con las características que pides, por 1000 y pico.
Tienes razón, hay un laco con una faja grande e incluso con el fondo visto para solucionar lo del tamaño.
No hay muchos movimientos de remonte manual y segundero central absequibles, sólo conozco como alternativa un FHF que monta Zeno.
Es que las 6497 modficadas son muy caras. Emho 1000 por un Steinhart solo hora me parece una pasada, habría mejores opciones en otras marcas.
 
  • #12
Lo subo porque ya está disponible en la web.
A 370, oiga.
 
  • #14
Si hoy steinhart lo ha puesto a la venta en su web a 370 euros,pero me gusta mas el mio con la unitas,este no me acaba de convencer
 
  • #15
Lo estuve mirando en la web,lleva la 2824,no la de remonte manual.
El de remonte manual es el de 44 mm que saldrá después que éste, que montará una ETA 2801.
No sé si me expliqué mal.
 
  • #17
me han copiado mi mooooodelo flieger en habana cabanillas!

nada,si no me regalan uno..los denuncio!;-);-)

(y si cuela,cuela!:D:D:D)
 
  • #18
me han copiado mi mooooodelo flieger en habana cabanillas!

nada,si no me regalan uno..los denuncio!;-);-)

(y si cuela,cuela!:D:D:D)
Germán,
Günter te ha arrojado claramente el guante...
¿Lo recogerás?::bones::::bones::::bones:::D
 
  • #19
A mi me gusta el serie limitada del 2009, ese de 1200 €, pero no se...lo veo un poco alto de precio, y un poquito grande y las pletinas en oro no me terminan de gustar. Eso si, la esfera me gusta mucho porque es muy fiel a los originales y menos vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie