• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que os gusta ese Pam que no es Pam...

  • Iniciador del hilo alias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Hace unos meses tuve la suerte de que buen amigo viajase a China y me trajo un reloj que le encargue. La idea era un Pam que no tuviese grabado alguno de Pam con una maquina Unitas, ya que la gracia de este proyecto era el anonimato del reloj.
He aqui el resultado:

Lo malo del asunto es que el mio no tiene una maquinaria Unitas autentica, estos chinos copian hasta lo incopiable y nos montaron una copia de esta maquinaria, aunque francamente con los 30 euros que pago mi amigo por el no podia pedir mejor resultado.

Pues bien, viendo el exito del proyecto de Nachete y la cantidad de interesados que estais el objeto de este mensaje es facilitaros una tienda de ebay donde lo venden hecho:
DIRECCION BORRADA POR VUESTRO QUERIDO AMIGO AUGUSTO, TODO HAY QUE DECIRLO....SIN CONSULTARME NADA Y SIN RAZON ALGUNA

Tengo un amigo interesado en el proyecto y dio con este vendedor hace un par de dias aunque no es lo que quiere en principio ya que lo busca sin segundero, pero por sus votos parece muy fiable.

Asi que si entre los presentes se encuentra algun negociador duro, creo que con la cantidad de gente que estais interesados podeis conseguir un buen precio.
Espero que os sirva.
Saludetes
 
Última edición:
Personalmente creo que es interesante. Yo me apuntaría.
 
Pero vamos a ver Augusto, ¿porque narices editas mi mensaje sin decirme nada?
Yo no tengo interes ni beneficio alguno en este post, simplemente tiene el objeto de ayudar a encontrar un proyecto que he leido a muchos foreros interesados.
La verdad que estoy un poco hasta las narices de que esteis a la que salta con el tema de falsificaciones, ¿ves en algun lugar la palabra Panerai grabada en el reloj?
Me parece de mal gusto tu forma de actuar....y al igual que has tocado mi post de manera publica, digo esto de manera publica tambien.
Se le quitan las ganas a uno de aportar nada a este foro, pero de verdad.
un saludo
 
Pero vamos a ver Augusto, ¿porque narices editas mi mensaje sin decirme nada?
Yo no tengo interes ni beneficio alguno en este post, simplemente tiene el objeto de ayudar a encontrar un proyecto que he leido a muchos foreros interesados.
La verdad que estoy un poco hasta las narices de que esteis a la que salta con el tema de falsificaciones, ¿ves en algun lugar la palabra Panerai grabada en el reloj?
Me parece de mal gusto tu forma de actuar....y al igual que has tocado mi post de manera publica, digo esto de manera publica tambien.
Se le quitan las ganas a uno de aportar nada a este foro, pero de verdad.
un saludo

En privado como tiene que ser te he dado las explicaciones oportunas.
 
No, en privado no me has dado explicacion alguna, esto es lo que me has preguntado, y ha sido despues de editar mi post:

Mensaje original de Augusto
Hola las fotos y referencias que has puesto son de un reloj original o de una falsificación,caso de ser lo segundo te agradeceria quitaras tu mismo el post o lo trasladaras a otro sitio.
Saludos.

A lo que te he contestado que leas y mires a ver donde ves algun grabado Panerai en ese reloj.

No te conozco de nada, pero por los mensajes privados que me han llegado veo que tu manera de "moderar" este foro es de gran aprecio....espero que ahora sepas leer mi sarcasmo.
Te repito que me parece de muy mal gusto lo que has hecho y como lo has hecho, asi que si me permites.... no tengas tantas paranoias con el tema de falsificaciones donde no las hay y preocupate un poco mas de "educar" esa forma de actuar que tienes.
 
va, alias, no te preocupes: no hagas mala sangre de este asunto. pasa del tema y listo, como te comas la cabeza con estos asuntos de la "moderación" del foro terminarás por ser un apestado y quizas se te convenza de que te pires como a mi.

pero que te conste: si fueras un forero pata negra, no te habria pasado esto, eso te lo aseguro (ahora mescondo que van a llover tomates y patatas).

en mi opinión, este reloj que publicas esta al mismo nivel que los invicta que tanto gustan en el foro y que son calcos de otras marcas de mas categoria. eso sin contar con que nachete, otro miembro del foro se ha fabricao uno y el post suyo ni se ha criticado ni na de na. manda(n) guevo(ne)s.
 
Última edición:
ummmmmmm pata negra, q gueno, y mucha cervezita fresquita.

lostimage.jpg


a mi parecer creo q veis fantasmas donde no los hay,y defiendo a capa y espada a Augusto porq conmigo solo me ha demostrado q es un SEÑOR, y hoy en dia es muy dificil eso, mucha gente lo creee q lo es y ........

Un saludo y no hagais mala sangre, y como dice Augusto, los trapos sucios se lavan en casa o mejor dicho por privado.
 
Muchas gracias por tu apoyo Villarjm.

Claro que se trata de un calco de un Panerai, pero no hay falsificacion porque no hay ninguna mencion en su grabado de tal marca, y la verdad que este proyecto lo tengo hecho desde hace tiempo.
No lo habia publicado por las posibles criticas que podian llover, pero visto ayer que encanto el que publico Nachete y que estabais muchos interesados, pues habia puesto una tienda de ebay donde podiais comprarlo.

Da rabia que te hagan esto en un mensaje cuando el unico interes que tengo es aportar lo poco que puedo, y crei que serviaria para el proyecto de muchos comaperos del foro (porque yo estoy muy contento con el mio).

En fin....ahora a correr un tupido velo porque creo que eres el unico que va a saltar a mi favor.....los demas a callar y a mantener el buen rollo con este señor del que no tengo nada bueno que decir.
un saludete
 
trae pacá ese pata negra que verás como te arreo con el en el vacheron!!!

:-DDDDDDD


venga picon, que la amistad y la camarareria no te ofusque. no te olvides que la lealtad cuando es incondicional se transforma en fanatismo.

joer, lo que yo digo es: nachete dice que sa pillao un peluco comoltuyo pero por menos de 300 leuros y todo el mundo le aplaudimos, pero si lo dice alias entonces ya el trato es distinto.

a mi augusto, nachete y alias me merecen los tres MUCHO RESPETO, pero quiero saber porqué en dos casos similarees se trata el asunto de distinta forma. POR QUE? POR QUE? Y POR QUE?

saludos y nos vemos el 11, aunque aún no sé donde....
 
Última edición:
  • #10
joer, lo que yo digo es: nachete dice que sa pillao un peluco comoltuyo pero por menos de 300 leuros y todo el mundo le aplaudimos, pero si lo dice alias entonces ya el trato es distinto.
a mi augusto, nachete y alias me merecen los tres MUCHO RESPETO, pero quiero saber porqué en dos casos similarees se trata el asunto de distinta forma. POR QUE? POR QUE? Y POR QUE?QUOTE]

Gracias porque es exactamente lo que me gustaria que Augusto explicase, y no que me las expliques a mi Augusto...sino que las expliques aqui en el foro:

A mi no me gusta crear polemica, y abri este post porque crei ir sobre seguro ante posibles criticas ya que lo unico que genero el de Nachete fue interes.
Me gustaria esplicases el POR QUÉ a mi se me critica y a Nachete no.

Creo que el colgo las fotos de su proyecto y puso un enlace de un vendedor de ebay....exactamente lo que he hecho yo. Por que razon su idea es aplaudida y la mia humillada??

PD: Nachete, siento meterte en esta guisa pero espero que entiendas la rabia tremenda que me da esta diferenciacion cuando mi interes ha sido echar una mano a los que les gusto nuestra idea.
 
  • #11
aisshhhh que siempre pasan estas cosas, y en cierto modo es normal.

Todos, y digo todos, tenemos que valorar ciertas cosas, primero que todos nos equivocamos, todos, segundo que los foreros, tenemos que saber que moderar es muy complicado, mas de lo que parece.

Que si hago esto seguro que se molestan unos que si no lo hago se molestarán los otros, que esto esta bien pero si lo miras por el otro lado tampoco está tan mal, que si este lo ha dicho pero si que lo dice con otra intención, que si ..... etc, etc .....

Y por otro lado creo que los moderadores antes de borrar nada tendrian que tenerlo muy muy claro, a mi viendo solamente este post, creo que Augusto se a equivocado, pero quizas a Augusto se le han pasado otras cosas por la cabeza en las cuales es lógico borrarlo y a nosotros no se nos a ocurrido, no se si me explico. Y tengo confianza en él de los años que le conozco como forero para pensar que si lo ha echo a tenido sus motivos, otra cosa es que yo lo vea bien o mal, en serio no lo discutiría con él por que él es el moderador y tiene que haber alguien que cargue con eso :)

Chicos tranquilo en todos los foros pasa y es totalmente normal, incluso entro moderadores hay discrepancias y lo sigo entendiendo. Solo hay que ponerse cada uno en el sitio del otro y vereis como la sangre no llega al rio.

Saludos.
 
  • #12
tienes razon Franjav, alguien tiene q cargar con los marrones y los moderadores de 801 foreros tiene esta tarea, y seguro q tendria sus razones para hacerlo, q este bien o mal, eso ya es otra cosa, pero lo q no me gusta es la descalificacion y frases con segundas.
 
  • #13
Picon, yo me siento descalificado porque ha cambiado el mensaje que transmitia con mi post, y mas cuando repito que mi objeto era ayudar a los que habian preguntado por este proyecto.

Me siento tambien descalificado porque se me diferencie por mi el numero de mensajes que ves que tengo escritos frente a un forero de los que decis de pata negra.

Como comprenderas yo no tengo ningun interes de tipo alguno en que compreis este reloj, con lo que cuando tiendes tu mano y de repente vienen y te la retuercen....pues sienta mal, y sobre todo por las formas de hacerlo.
 
  • #14
Hola a todos, vengo de ver delicada a mi madre asi que ire al grano.

No es correcto escribrir esto alias "DIRECCION BORRADA POR VUESTRO QUERIDO AMIGO AUGUSTO, TODO HAY QUE DECIRLO....SIN CONSULTARME NADA Y SIN RAZON ALGUNA"
¿Augusto no es tu amigo, solo nuestro?
¿Te excluyes del sentir del foro que aprecia profundamente a Augusto?

Si es asi gracias por avisar, siempre es importante saber con quien estas hablando y Augusto si es mi amigo.

Como veras no entro en tu juego sobre "eso"..solo es que la expresion es de muy mala educacion alias, nada mas.

Saludos.
 
  • #15
Hola a todos, vengo de ver delicada a mi madre asi que ire al grano.

No es correcto escribrir esto alias "DIRECCION BORRADA POR VUESTRO QUERIDO AMIGO AUGUSTO, TODO HAY QUE DECIRLO....SIN CONSULTARME NADA Y SIN RAZON ALGUNA"
¿Augusto no es tu amigo, solo nuestro?
¿Te excluyes del sentir del foro que aprecia profundamente a Augusto?

Si es asi gracias por avisar, siempre es importante saber con quien estas hablando y Augusto si es mi amigo.

Como veras no entro en tu juego sobre "eso"..solo es que la expresion es de muy mala educacion alias, nada mas.

Saludos.




Santi, Augusto no es amigo mio porque es la primera vez que trato con el...y desde luego este primer contacto no me hace tener ningun interes en tener un segundo.
Repito que para mi mala educacion es hacer lo que ha hecho sin decirme nada.
Yo no tengo ningun juego, solo quiero que se explique el motivo de que se haya tratado mi post y de manera diferente a un forero de los habituales aqui cuando la orientacion esta ya marcada sin critica anterior alguna.

No espero que me apoyeis ya que teneis mas roce con Augusto y a mi no me conoceis de nada, pero por favor no lo hagais incondicionalmente hacia el.

saludos
 
  • #16
Santi, Augusto no es amigo mio porque es la primera vez que trato con el...y desde luego este primer contacto no me hace tener ningun interes en tener un segundo.
Repito que para mi mala educacion es hacer lo que ha hecho sin decirme nada.
Yo no tengo ningun juego, solo quiero que se explique el motivo de que se haya tratado mi post y de manera diferente a un forero de los habituales aqui cuando la orientacion esta ya marcada sin critica anterior alguna.

No espero que me apoyeis ya que teneis mas roce con Augusto y a mi no me conoceis de nada, pero por favor no lo hagais incondicionalmente hacia el.

saludos

Veo que no me conoces, le doy una importancia enorme a las formas, plantea adecuadamente el tema y Augusto te respondera con todo lujo de detalles via privado, com el te ha comentado.
Un cordial saludo.
 
  • #17
Aclaración

Lo unico que he quitado del post de Alias ha sido un enlace no correcto y lo he quitado despues de editarlo el ya que antes (no soy adivino)no podia y le he pedido amablemente que lo retirara el.
Yo no deseo ninguna clase de polemica y ya lo he dicho antes las cosas por privado.
Saludos.
 
  • #18
Reitero que por privado solo me has hecho una pregunta a la cual he respondido....y lo has borrado a pesar de todo.

Sigo con ganas de una repuesta que no obtengo:
Por qué se ha tratado mi mensaje y proyecto de manera diferente a la de Nachete?

Quiza no tenga una respuesta facil Augusto, pero me gustaria la dieses aunque sea dentro de un par de dias para que la pienses bien.
Y repito que no quiero hacerlo por privado, al igual que lo has hecho publico editando mi mensaje sin solucionarlo por privado, creo que no hay por que esconder el tema y puedes explicarlo perfectamente en este post.
 
  • #19
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #20
Si me permitis una aportación sencilla creo que lo mejor sería borrar todo el post y empezar de nuevo, borrón y cuenta nueva.
Alias estoy seguro que mucho foreros agradecerán tu aportación, no te preocupes que no ha caído en saco roto y podrán preguntarte por privado por el link a esa web.
No voy a entrar en si esta mal o bien borrarlo, pero como te digo tu aportación puede seguir siendo fructífera, y si en adelante tienes dudas sobre un link puedes preguntar al moderador, (sin problemas) u optar por ponerlo si lo crees conveniente añadiendo que si tiene que ser borrado se te pregunte por privado, es lo habitual, todos nos equivocamos.
No pretendo emular a Khofi Anan o como se escriba, unicamente que no nos desviemos del tema esencial que es el proyecto y caigamos en polarizar posicionándonos a un lado o al otro, no vamos ahora a debatir sobre lo acertado o no de las normas, solo a hablar de relojes.
Por cierto Alias, como he estado bastante desconectado por vacaciones no recuerdo haber charlado antes contigo, en cualquier caso y aunque hice un post para daros una bienvenida general a los muchos que os habeis incorporado en mi ausencia, te mando un saludo y mi bienvenida, que olvideis este pequeño incidente y que disfrutes del foro y de los relojes.
Un saludo, este para todos, y especialmente para Santi, espero que no sea nada lo de mama, un abrazo.
 
  • #21
Si me permitis una aportación sencilla creo que lo mejor sería borrar todo el post y empezar de nuevo, borrón y cuenta nueva.
Alias estoy seguro que mucho foreros agradecerán tu aportación, no te preocupes que no ha caído en saco roto y podrán preguntarte por privado por el link a esa web.
No voy a entrar en si esta mal o bien borrarlo, pero como te digo tu aportación puede seguir siendo fructífera, y si en adelante tienes dudas sobre un link puedes preguntar al moderador, (sin problemas) u optar por ponerlo si lo crees conveniente añadiendo que si tiene que ser borrado se te pregunte por privado, es lo habitual, todos nos equivocamos.
No pretendo emular a Khofi Anan o como se escriba, unicamente que no nos desviemos del tema esencial que es el proyecto y caigamos en polarizar posicionándonos a un lado o al otro, no vamos ahora a debatir sobre lo acertado o no de las normas, solo a hablar de relojes.
Por cierto Alias, como he estado bastante desconectado por vacaciones no recuerdo haber charlado antes contigo, en cualquier caso y aunque hice un post para daros una bienvenida general a los muchos que os habeis incorporado en mi ausencia, te mando un saludo y mi bienvenida, que olvideis este pequeño incidente y que disfrutes del foro y de los relojes.
Un saludo, este para todos, y especialmente para Santi, espero que no sea nada lo de mama, un abrazo.


100% deacuerdo y matizo.

En primer lugar no voy a entrar en polemica de quen tiene razon o no puesto que desconozco el enlace borrado.

En segundo lugar no me considero un forero pata negra, ni mucho menos (ya me gustaria ;-) ) Yo se a muchos foreros no les ha gustado mi proyecto, que piensan que si es una falsificacion, que si tal o pascual.... a otros les ha gustado la idea de hacerse un reloj pero no que se parezca a un reloj en concreto.... y a otros ya me han preguntado como hacerse uno. Hay de todo en el foro y muchos me han aplaudido pero si me hubieran reprochado algo incluso borrado el post pues no pasa nada :D .

Yo lo he hecho con ganas y con ilusion puesto que me gusta "ese" estilo de reloj en concreto y si a alguien no le gusta pues...... nos tomamos unas cañas y lo discutimos ;-)

Venga buen rollito


lostimage.jpg
 
  • #22
¡¡Coño, Nacho!!

Entre el avatar y el tío del buen rollo voy a tener persadillas, juer... :D :D :D
 
  • #24
Uishhh que repelús.

Parece uno de los perrifláuticos que deambulan por Caños de Meca. :D :D
 
  • #25
Bueno que haya Paz ;))

No quiero entrar en quien tiene razon, pues veo bien la accion de Alias y tb la de Augusto, Alias por poner información sobre esos relojes y Augusto por entender que se trataba de un Fake y borrarlo. Creo que se ha liado por nada ;)) aunque cuando se habla de panerai siempre pasa lo mismo como con el marina militare hace un tiempo atras .... desde mi punto de vista un anonimo de esos es como un alpha y un invicta como bien ha dicho villajrin... con el agravante de que estos " copia-PAM" montan un maquina muy muy parecida ...

En fin saludos y paz. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie