• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no mojan sus "nenes". Un SD en el agua....(14 fotos).

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ayer, para aprobechar un poquito el tiempo, estuve en la playa con unos amigos.... Y ohhhhhhhhhhhhhhhhh, sorpresa, uno de ellos llevaba una maravillosa cámara acuática (Olympus 3 metros), así que fué mi mejor día de playa de este año. No paré de jugar con élla, y aquí podéis ver el resultado. Como indica el título, el post está dedicado a todos los "compis", que aún teniendo un Sub -o lo que sea-, se llevan el Casio a la playa:D:

1º) Casi dentro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2º) Qué se mete, qué se mete.......::bash::...se está mojandoooooo, no por favor.....no lo hagáis:D:
lostimage.jpg


3º) Y dentro....que bien se encuentra:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonica...ehhhhhhhh:
lostimage.jpg


4º) No se admiten quejas sobre el bañador -perdón, "traje de baño":D:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


5º) Mirad a quién me encontre: a Rafa Nadal in pearson -lo digo por la ceja-, ya le gustaría a él parecerse a mi:cool1::
lostimage.jpg


6º) Otra "tapadito" para que no me reconozcáis:
lostimage.jpg


7º) Unos expectadores de excepción, que se mojaron, pero no hay fotos -dedicado al post de "Divers de etiqueta", en blanco pero:
https://relojes-especiales.com/threads/divers-de-etiqueta.92441/

Mi señora-esposa:
lostimage.jpg


Y la "copiona" de mi hermana, con otro -con escudo incluído-:
lostimage.jpg

Espero os haya gustado.:ok::
Os pido un favor: postead por aquí las fotos de vuestros relojes dentro del agua.
 
Última edición:
Las fotos muy chulas... pero en una casi se te ve un webo. :-P Así que vigila según que posturita.:D

Y que sepas que yo que teniendo un Sub y un Seamaster no me llevo ningún Casio a la playa...

son Seikos.:whist::

Y no tengo ninguna foto en que estén ahogándose.
Sorry.
 
Estupendas fotos, no hay nada como disfrutar de los divers en el elemento para el que fueron concebidos, "Puerto Banús", "St Tropez", "Monaco"... ;) Efectivamente el Chanel es un reloj que he visto en mujeres, obviamente en blanco, y sin embargo nunca en un hombre... un post de lo más refrescante, el S.D el mejor de la saga sub, lástima que su hijo Deepsea le diera por ir al gimnasio... a ver si pronto trabaja un poco las piernas que son canijas paral el busto tan desarrolado que tiene...

P.D: Amunt València. (Es que al ver un escudo por ahí...)
 
Geniales fotos Jordi, excepto en las que se te ven las canillas :D:D:D
 
Unas fotos geniales!!! gracias por compartirlas!!! la segunda y la tercera me encantan... bueno y las del bañador...jejeje que un poco más arriba y tiene premio!! dicen que se sube con el agua solo pero... lo que sea por enseñar!!! jajajja Un saludo y que los disfrutes, que es un reloj precioso... el único rolex que tendria!!! bueno y el daytona... y el gmt cerámico veeengaa...
 
Divertido post

La verdad es que somos unos frikis :D;-).
Alguno se habrá quedado en la playa flipando con tus apneas para sacar las fotos submarinas.

Bonito reportaje y excelente reloj. A finales de semana o principios de la próxima recibiré el mío de su revisión.:drool:

Por cierto, siento que no nos hayamos podido ver en Sitges, pero mis peques han absorbido todo el tiempo libre de mis vacaciones. En otra ocasión.:ok::
 
... Efectivamente el Chanel es un reloj que he visto en mujeres, obviamente en blanco, y sin embargo nunca en un hombre...
Uyyyyyyyyyyyyyyy, como vea ésto "sanza"....que tiene uno, y lo luce orgulloso:ok::

Edito: por cierto, a las ciudades que te refieres para esos divers, cuando tuvimos el gusto de conocer a Franc Vila, nos dijo que dónde más se venden sus diver es en Mónaco, gracias a algún rusito que hay por ahí, que les encanta hacer submarinismo o sky acuático, con un diver-tourbillon8o -pa flipar-.
 
Última edición:
Por cierto, siento que no nos hayamos podido ver en Sitges, pero mis peques han absorbido todo el tiempo libre de mis vacaciones. En otra ocasión.:ok::
Ainssssssssssssssssssssssssssss::bash::...yo que tenía ya la mesa reservada en "Cal Pintxu". Lo dicho, otra vez seguro que será:ok::
 
Muy buen reportaje fotografico, ahora lo de la publicidad subliminal del Barca?
 
  • #10
Bonitas fotos Jordi, pero ese bañador con animalitos marinos::Dbt:::D

Un saludo:ok::
 
  • #11
Esas canillaaaaaaaaaaaaaaassssss....:D:D:D:D:D

Cómo te lo pasas en la playita...Los de tierra adentro a esperar que llueva....::bye::::bye::

Saludetres:ok::;-)
 
  • #13
Me gusta mas el Chanel:whist::
 
  • #14
Esas canillaaaaaaaaaaaaaaassssss....:D:D:D:D:D

Cómo te lo pasas en la playita...Los de tierra adentro a esperar que llueva....::bye::::bye::

Saludetres:ok::;-)
Héctor....jajajajajajaja:

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos,podéis tener Corrala, organillos y chulapas,pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,aquí no hay playa.¡Vaya, vaya!No hay playa.¡Vaya, vaya!Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa,afirmaréis seguros que es la capital de España…Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutensey , al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre,podéis tener el mando del imperio en vuestras manos,pero al llegar agosto y el verano…Podéis tener la tele y los 40 Principales,podéis tener las Cortes, organismos oficiales,el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña…¡Escucha, Leguina!Podéis tener Movida ¡hace tiempo!,Movida promovida por el Ayuntamiento,podéis rogar a Tiernoo a Barranco o al que haya,pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!…</PRE>
 
  • #15
Buenas...

A mas de uno se le habrán puesto los pelos de punta.... al menos estabas a 1 metro o incluso dos de profundidad!!!!:D:D:D:D

En fin.... hay que mojar esos subs!!!!
 
  • #16
Rezaré tres Padrenuestros y siete Ave Marías por Marisol. Lo que tiene que aguantar. ::bash::
 
  • #17
Buenas...

A mas de uno se le habrán puesto los pelos de punta.... al menos estabas a 1 metro o incluso dos de profundidad!!!!:D:D:D:D

En fin.... hay que mojar esos subs!!!!
Jajajaja, el reloj, 1220 metros....pero la cámara, pues sólo 3 metros::bash:::D
 
  • #18
Rezaré tres Padrenuestros y siete Ave Marías por Marisol. Lo que tiene que aguantar. ::bash::
Ja, y cómo lo sabes. Tu imagínate el tema: Clàudia jugando en la arena con dos amigüitas. Marisol y mi hermana, como las lagartijas, tomando el sol. Los amigos, hablando...y yo... ¿qué hago? Pues a lo mio: buen reloj, una cámara que se moja, aburrimiento, y pensando en vosotros. Había gente en la playa que me miraba extrañado::Dbt::. Supongo que pensarían que qué coño hace el tio ese haciéndole fotos a un reloj. (Yo lo pensaría, la verdad).
Por cierto, el bañador lo conoces...¿no?
 
  • #19
Hombre Jordi!!!!!!!!, el bañador lo mejor de todo!!!!, como siempre me encantan tus conjuntos, suerte que ultimamente tienes mas gusto con los relojes, ja, ja, ja...!!!
 
  • #20
Ja, y cómo lo sabes. Tu imagínate el tema: Clàudia jugando en la arena con dos amigüitas. Marisol y mi hermana, como las lagartijas, tomando el sol. Los amigos, hablando...y yo... ¿qué hago? Pues a lo mio: buen reloj, una cámara que se moja, aburrimiento, y pensando en vosotros. Había gente en la playa que me miraba extrañado::Dbt::. Supongo que pensarían que qué coño hace el tio ese haciéndole fotos a un reloj. (Yo lo pensaría, la verdad).
Por cierto, el bañador lo conoces...¿no?
Pero tio, tu te confundes. Tu..., te crees que no tengo más cosas que hacer que mirar tu bañador?????????
Amos no jodas!!!!!.
Qué cruz, por Dios. Qué cruz.
 
  • #21
Por cierto, el bañador lo conoces...¿no?


O esto para aquí mismo y no sale de la esfera privada o me voy a mosquear bastante, que yo no estoy aquí para ver como dos señores hablan de sus bañadores o de los del prójimo...¡Hasta ahí podíamos llegar!!. Además no son bañadores...son trajes de baño y si no que lo diga javicampo, leches. ::bones::
 
  • #22
O esto para aquí mismo y no sale de la esfera privada o me voy a mosquear bastante, que yo no estoy aquí para ver como dos señores hablan de sus bañadores o de los del prójimo...¡Hasta ahí podíamos llegar!!. Además no son bañadores...son trajes de baño y si no que lo diga javicampo, leches. ::bones::
Otro celosillo....:D
 
  • #23
Tiene razón. Javicampo nos ilustró de la sutil diferencia. Es mi ídolo. Y últimamente..., más. :D

Tengo que editarlo por razones importantes. Ya no es mi ídolo y que quede claro. No saben ustedes lo que hacen.
 
Última edición:
  • #24
Tiene razón. Javicampo nos ilustró de la sutil diferencia. Es mi ídolo. Y últimamente..., más. :D
Uyyyyy, que me voy a poner colorao... :D

Y efectivamente, es un traje de baño, con crustáceos estampados, y de tejido flotante que deja poco a la imaginación, pero traje de baño al fin y al cabo.
 
  • #25
Jordi: Que esto se está subiendo de tono... que si llevas un bañador que se te ve la gamba, que si no es bañador sino traje, que a saber si pagas el traje... ¡Huy, Huy, huy...! Vaya, vaya... que aquí sí hay playa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie