• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no cambian de opinión.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Debido a la poca acogida de estos modelos, considero que era normal que les dedicaran un post estos cabazas cuadradas a los tozudos puristas del foro (lo digo con cariño)

Info: en la red :whist::

Casio, reivindica que no sólo son digitales.

lostimage.jpg


Este hermano Casio, reivindica el derecho a ser diferente, marrón metalizado, digital y cuarzo...todas las papeletas para triunfar.

g8100a-5.jpg


Este Certina reinvindica que lo DS cuadrados también son deportivos

lostimage.jpg


Y que además el marrón mola.

i_1628_1.jpg


Hamilton dice que a diferencia de otro que conduce un coche este no comparte forma con las ruedas de su formula 1, con lo que ya podeís comprar Hamilton.

hamilton-jazzmaster-square-chronograph1.jpg


Oris se suma a la iniciativa de Casio, en marrón mola mogollón,

733.7593.40.89.LS.jpg


Oris Bob Dylan, hay que tenerlo porque si.
lostimage.jpg


oris-rectangular-bob-dylan-limited-edition-watch.jpg


Subimos de nivel con el Zenith, concejal de urbanismo.

lostimage.jpg



Zenith años más tarde vuelve con el modelo actualizado concejal de urbanismo "vistas desde mi casa"

lostimage.jpg


Este Rolex reivindica que a diferencia de Carlos de Inglaterra, el es un principe con Corona.

RXPRINCEWG03.jpg



Este Patek dice que Josemaval no tiene ni p. idea de relojes y que él es un tonneau.

5135_1.jpg-727475.jpeg


Este otro que como San Miguel con su nombre triunfa...

lostimage.jpg


Este Vacheron reivindica que la cerveza doble malta mejor que mejor.

lostimage.jpg


Estos vienen en pareja...

lostimage.jpg


Estos Tag, abusan de que son amigos de Juansinmiedo...

TAG_HEUER_MONACO_VINTAGE.jpg


Idem, y además en marrón.

lostimage.jpg


Este presume de ser el prototipo de belleza monegasca,

lostimage.jpg



Este Frank Muller dice que los rusos que pueden no llevan relojes rusos.

FrankMullerLongIslandTour.jpg



Este ruso dice que el ruso que entiende de relojes no se compra el de arriba.

lostimage.jpg


Este Citizen dice que no venía al foro sin su hermano redondo...es algo tímido y no quería comerse el marrón de venir sin escolta.
lostimage.jpg



Este Breitling afirma que los redondos son demasiado vulgares y comunes, "será presumido el nota!!!"

lostimage.jpg



Este dice que no se levanta hasta que su dueño se compre un Bentley...

lostimage.jpg


Este Baume et Mercier dice que quien no lo conoce no es merecedor de tenerlo..."como se las gastan algunos..."

lostimage.jpg


Girard Perregaux, creo que hasta a él le cuesta escribir su nombre.

d-perregaux-vintage-1945-square-perpetual-calendar.jpg



Dice que es el hermano suizo de Atmorte, ya que como él, domina el tiempo.

lostimage.jpg



Longines dice que representa a un forero del mismo nombre.

LonginesOpposition1.jpg



Y claro que es una compra inteligente...

AlbertEinsteinLongines_LRG.jpg


Este Bell & Ross dice que no se parece a ningún Breitling y que me compre gafas...

bell_ross_type_aviation1.jpg



Este Jaeger le Coultre afirma que EL ES EL RELOJ CUADRADO, lo demás no tiene interés.

jaeger_lecoultre_gyrotourbillon_2.jpg



Este Piaget comenta, que el que sabe de relojes lo escoje y que el que quiere aparentar que sabe...compra el de arriba o uno con corona.

Piaget2-Frontofwatch.jpg



Esto es todo, gracias por mirar...:-P
 
Bonito post :) ...y además con mensaje, "hay vida más allá del círculo" :ok::
 
Precioso reportaje sobre "Cuadrados" la verdad es que a mi todo lo que sea maquinaria ,sea manual o automatica me gusta, me da igual que sean cuadrados o redondos, pero se de uno "Cabanillas" que le puede dar torticulis si ve éste pots, los cuadrados le dan alérguia, Las fotos un diez.
 
Estupendo post :clap:, pero le falta algo para mi.

Por ejemplo...

¿Complejos?
lostimage.jpg
 
Te felicito por este post tan bonito y original. Me parece una preciosidad y desde luego que lleva un trabajo del carajo. Me lo he pasado de maravilla viendo las fotos, leyendo cada comentario y esperando a ver que decías en ell siguente. No quería que se terminase. Saludos
 
Vaya curro! muy guapo!
 
Gran post, menudo trabajo, se agradece.:D
 
Vaya desfile de Top Models !!
 
Precisamente mañana paso a recojer mi primer automático cuadrado.Ya pondré unas fotillos...

Reconozco que no me entran mucho,pero despues de probarme algunos....me decidí a comprar uno.

Pedazo reportaje fotográfico,menudo trabajo¡¡¡

Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #10
Te ha salido un post "redondo", gracias por el tiempo que le has echado
 
  • #11
Muy bueno...me han gustado mucho los comentarios al pie!
 
  • #12
muy buen post. me encantan todos.
no sabia que breitling y rolex tuviesen modelos cuadrados. lo que aprende uno en este foro.
muchas gracias por compartirlo.
 
  • #13
Alguno tendré que comprar...
 
  • #14
Excelente post, he de reconocer que hay un par de piezas que a mi si me cuadran ;-).


Un saludo
 
  • #15
ja ja ja... se nota que es viernes y el buen humor fluye con saludo... Son preciosos
 
  • #16
Muy buen trabajo, pero todavia tengo ciertas reticencias con los relojes cuadrados.
 
  • #17
Maître-du-Temps-Chapter-One.jpg


A este no le haría muchos ascos... xD
 
  • #19
Menudo post trabajado,el unico que no me gusta es el " concejal de urbanismo " que ya están muy vistos :-(
 
  • #20
Muy buen post. A mi me gustan mucho los relojes cuadrados.
 
  • #21
Muy bueno, gracias
 
  • #22
gracias gracias gracias gracias gracias gracias....he pasado un rato muy agradable....

saludos
 
  • #23
te faltan los "Cuervo y Sobrinos"
salu2
 
  • #24
Uno de mio sin ningún complejo.

xjtcpak98zbnzwcwzyrmw_s.jpg


m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie