• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que necesiten saber donde esta la meca

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Pues surfeando por ebay me he encontrado eso
lostimage.jpg


Parece de coña pero no lo es tanto para los que profesan esta religion y te pilla
la hora del rezo en una carretera de la sierra de jaen a las 6 de una nublada tarde y en un arcen en mitad de la nada, como he visto ya alguna vez.

Estos japos piensan en todo.
 
Pues surfeando por ebay me he encontrado eso
lostimage.jpg


Parece de coña pero no lo es tanto para los que profesan esta religion y te pilla
la hora del rezo en una carretera de la sierra de jaen a las 6 de una nublada tarde y en un arcen en mitad de la nada, como he visto ya alguna vez.

Estos japos piensan en todo.
Has un search en eBay USA y veras que de ves en cuando aparecen relojes mecanicos de los 60's y 70's con compasses magneticos en el centro para que los musulmanes sepan en que direccion apuntar.
 
Última edición:
Pues será muy útil a algunos, el otro día habia un par d musulmanes en el aeropuerto de barcelona rezando un poco desorientados : ) , estuve a punto de indicarles su error yo mismo pero mi acompañanta no me dejó...

saludos
 
...hay que fastidiarse con lo que inventan...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie