• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que llevan el reloj en el movil

  • Iniciador del hilo C.López
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C.López

C.López

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno tras un tiempò sin apenas postear, los que estan proximos geograficamente a mi ya saben la causa. Aunque es cierto que sin dejar de leeros, y de patrullar por internet mirando relojes, el otro día encontre esto que no se como calificarlo.
lostimage.jpg


Por cierto a lo mejor ya lo ha puesto alguien si es asi pido disculpas. Para los que quieran saber mas
lostlink.jpg
 
Si ya lo han puesto yo no lo había visto, pero se me antoja un poco caro, alguien sabría decir el precio? Hay modelos más bonitos pero la verdad me deja sin palabras
 
Curioso, pero mola verdad?
 
muy fashion, y original:cool1:
 
curioso de verdad. un saludo
 
Carlos como me gusta ver ese avatar tuyo...
Al movil-reloj,debe de ser carisisimo y dificilisimo de conseguir,me supongo que este al alcanze de muy pocos,por precio y unidades disponibles
Es precioso,y lo mismo hasta puedes hacer llamadas con el...jajajajajaja
 
Uffffff, los relojes son para siempre, pero con las nuevas tecnologías que cambian cada día, comprarse ese móvil, sería como tirar el dinero -es sólo mi opinión-, pero si lo han hecho, será porque álguien lo comprará. A ver cuándo se sabe el precio de este "engendro".
 
Ese movil es más pijo todavía que el Speedmaster de Snoopy, jeje. Con la diferencia de que el Omega te dura toda la vida, y un movil unos poquitos años, claro, si no contamos con un ataque de CRI...
 
Y luego hay quien le dice a MontBlanc que "zapatero a tus zapatos". (pido perdón por el soez lenguaje utilizado)
 
Última edición:
  • #10
Curioso8o Me gustaria saber que vale este "caprichin" :cool1:
 
  • #11
pepe ese es el tuyo hombreeeeee jejjejee impresionante de veras
 
  • #12
que curioso aunque el precio del telefono os lo podeis imaginar....€€€€€€€€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie