• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les guste los relojes duros

  • Iniciador del hilo kratos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kratos

Quasi-forer@
Sin verificar
No se si este es el sitio para este es post si no lo es pido a los moderadores que lo muevan se trata de Zenith Defy Xtreme Tourbillon Zero-G y por un modico precio de 333.000€ 8o aqui os dejo unos enlaces:

zenith_b1.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=fgoTJqG9aNg

http://www.tecnogizmo.com/el-reloj-de-pulsera-de-mas-de-medio-millon-de-dolares/

lostlink.jpg
 
Duro, seguro que lo és. Ahora bonito....
Y eso que los Zenith me vuelven loco.
 
Pues el piloto-modelo de la foto, lleva este otro modelo...si la vista no me falla, ya podían haber usado otra foto...con lo que vale el reloj, bien podían hacer una nueva sesión de fotos en condiciones y no reutilizando.

22528.jpg
 
no se si será duro pero en esa esfera no se ve un pijo, y si se supone que lo quieres para moverte, necesitarás ver la esfera de un vistazo. No me gusta su diseño.
 
Este es una pasada de reloj.
 
yo si no vale 333.333 € no me lo compro
 
Bonito si que es, el precio::bash::
 
y para los que les gusten blanditos.... que chulada.
 
pedazo de reloj y pedazo de precio inalcanzable
 
  • #10
Sí que es duro, pero de pagarlo.:D
 
  • #11
Con ese precio, sí que debe ser duro... ;)
 
  • #12
Precioso.

Saludos.
 
  • #13
Duro seguro que es, pero feo... como el solo. Me gustan más los modelos que ahora están sacando. (me quedo antes con el christoph colomb que con este). Salu2
 
  • #14
333.000 euros? Pongame 3 y uno de esos mueblecitos que otro compi ha puesto por ahí.
 
  • #15
Otro que no PODRÉ TENEr jamás
 
  • #16
En el precio no voy a entrar.... pero feillo si que es. aunque para gustos....
 
  • #17
Mas que reloj parece un corazon artificial de esos :laughing1::laughing1: ni aunque valiera 400 euros:nea:
 
  • #18
lo que es duro es el sablazo que le das a la cuenta cuando lo compres......es bonito, pero vamos.....
 
  • #19
Magnífico, especial...pero prefiero un chalecito en la sierra por ese precio!
 
  • #20
¡¡¡¡ 333000€ !!!!!8o8o8o

¿ESTAMOS LOCOS O QUE ? ¿que han echo uno ?? porque como hayan hecho muchos y no los vendan igual tiene que hacer un ere.....

La leche prefiero un chalecito o un lamborgini ::bash::
 
  • #21
que cosa mas fea, sera bueno pero es horroroso, y la legibilidad muy mala
 
  • #22
Duro de pagar!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
... no se como me las apaño que entre dos relojes sin ver el precio ::Dbt::... siempre me decanto por el más caro ... pero creo que es el primer reloj caro que no me gusta... nada de nada... :yuck::
 
  • #24
Tiene estética "dura", pero dudo mucho de su dureza real.
 
  • #25
Yo voy a encargar dos y una bomba atómica para comprovar si es verdad que resiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie