• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que les gustan....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!.......en primer lugar agradecer a mi amigo Manu el post que abrió ayer; el mejor que nadie sabe que estos reconocimientos o menciones no van mucho conmigo.......pero hecho esta y es de justicia agradecer el bonito detalle.
Bien es cierto que últimamente ando muy apartado del foro por motivos varios........en primer lugar tengo otros frentes y aficiones abiertos y como es lógico hay que priorizar y los relojes los he dejado muy aparcados........dicen que elegir es renunciar y en mi caso así ha sido.
Por otra parte tras muchos años por aquí creo haber quemado casi todos los cartuchos como forero: me he llevado desengaños con muchos a los que creía amigos y me han demostrado no valer un duro, he perdido las ansias de manifestar mis opiniones (que tanto molestaban a algunos......:D)
También la realidad actual me ha hecho replantearme mucha cosas........no quiero gastarme dinero como hacia antes en artículos que no necesito y mas cuando hay gente que lo esta pasando tan mal........es una cuestión de prioridades, pero el hecho de haber dominado mi CRI en base a nuevas convicciones ha contribuido a que vaya alejandome de esa vorágine de compras y ventas que llegaba a estresarme e impedía que disfrutara y valorara lo que ya tenía. También es posible que por suerte y a Dios gracias tenga lo que ya quiero y salvo permutas puntuales mi colección sea estable.
Por supuesto debo agradecer al foro haberme aportado conocimientos y a dos o tres amigos a los que tengo en gran estima.......nunca me han interesado las quedadas ni caer bien a todo el mundo..........mejor pocos y de verdad.....;-)
En definitiva.......que poco mas fuelle y ganas me quedan para aportar que unas cuantas fotos de vez en cuando.......y para no perder la costumbre y agradar a los que las valoran y a mi amigo Manu especialmente, aquí os dejo una selección de las mismas......:ok::

Vaya en primer lugar esta toma de autentico bicho......gracias a el me he dado cuenta de que hay que valorar lo que tenemos y me ha servido para corroborar que no todos son tan "guays" como quieren hacer parecer....:-P

-B2F4-4728-8E0C-69DAB368B154-1074-000001183D492CE4.jpg


Le toca ahora a la que es posiblemente una de las reediciones mas fieles y coherentes que conozco.......por supuesto Longines LD:

-9A7C-48A4-B544-A9C402FB5ECD-1074-0000011848AADC02.jpg


Y si a leyendas nos referimos el Speedmaster es sin duda una mas que consagrada:

-142D-4F4D-B1F5-8516BEC9343D-1074-000001184AB3DEB2.jpg


Si el Speedmaster es uno de los "cronos" por excelencia no tengo la menor duda de que el Daytona es otro y mas si cabe cuando es uno de mis relojes mas especiales (por un motivo que Manu conoce;-))

-6415-4C8E-BC0D-BC3CB3B7D899-1074-000001184419879D.jpg


Seguimos con otra "parejita".......si te gustan los divers y los relojes diferentes y poco vistos he aquí dos bonitos ejemplos:

-8E9D-4429-A79B-DDD2FCE5BA11-1074-000001184732581E.jpg


Otra dupla.........en este caso dos piezas de altos vuelos y supongo sabréis el porque.....:-P

-38CA-4806-B660-E914ED20911D-1074-0000011841B078CD.jpg


Y el que es sin duda el reloj que siempre he querido tener......el que me hacia mirar con descaro las muñecas ajenas desde pequeño........sin duda mi tesoro. Han pasado varios Submariners por mis manos.......este es el definitivo:

-B24A-4D8F-B799-5238DB56745A-1074-000001184649E81E.jpg


Para concluir una foto sobre la que, para mi, sobran las palabras y explicaciones:

-F77C-4499-9204-6B3566D7A773-1074-0000011E68A08DB9.jpg


Saludos y hasta pronto!
 
Última edición:
Bonito post, la mejor foto la ultima, revelan la serenidad del padre...
 
Qué decir...! Una maravilla de colección y, por supuesto, comparto muchas de tus reflexiones y gustos. Un abrazo.
 
Como siempre un verdadero placer, leerte, y ver tus espectaculares fotos!!!

De la coleccion, que te puedo decir........ claro que esta completisima.... y esplendida....


Gracias por esas fotos, y no dejes de postear, por mucho tiempo!!!


:Cheers:
 
Impresionante colección y fotos.... como en muchos otros hilos tuyos.

Saludos.
 
Bien como siempre, reflexiones y buenas fotos. No te arrepentirás de haberte quedado con el PAM, tengo algunas de tus fotos como algunas de mis favoritas de mi Santo Grial.....
 
Me gusta tu colección, en especial los divers, muy poco vistos.
 
Gracias Miguel.

Pásala bien...saludos
 
Los PAM nunca me han llamado la atención (por no decir otra cosa), pero tu foto, tu reloj, no se que es, pero es espectacular. Es de lo más bonito que he visto nunca.
Muchas Gracias, un abrazo y mucha fuerza.
 
  • #10
Estoy de acuerdo en que la selección que has hecho es fantástica... creo que puedes sentirte servido.
Comparto lo de valorar las cosas de la vida por encima de las posesiones personales..
Aunque no te conozco personalmente, si que lo he hecho un poco a través del foro..
Te agradezco que hayas compartido estos momentos..
:ok::
 
  • #11
Yo soy uno de los que les encanta ver tu fotos y disfrutar de tu colección.

Un saludo.

Unai
 
  • #12
Muy buenas las fotos.. como siempre..:ok::
 
  • #13
Bonitas fotos y bonito post, toda una declaración de intenciones.
 
  • #14
Desde luego a quien no le puede gustar este tipo de reportajes, un servido disfruta y mucho de ellos. Además siempre es de reconocer y alabar el esfuerzo del mismo.

Sigue así y no dejes hacerlos, aunque sea de vez en cuando :ok::.
 
  • #15
Impresionantes fotos:ok::, con ellas quizás sobra todo lo demás.
 
  • #16
Como siempre, un placer poder disfrutar de estas maravillosas fotos.

Mil gracias.
 
  • #17
Me alegra leerte de nuevo. Veo que tienes una colección muy equilibrada, disfrútala.
 
  • #18
¡Preciosas fotos como siempre!

Gracias por "robar" un poco de tu tiempo dedicado a tus otras prioridades.

Un saludo.
 
  • #19
Y mi Ulysse Nardin?????? :D
 
  • #20
Bien por ti miguel ,no tengo nada mas que decirte,bueno si!!

FELICIDADES !! Retrasadas pero dadas

Espero ...aunque sea...de vez en cuando seguir aqui viendo tus fotos

Un abrazo
 
  • #21
Que modelo es el PAM?
 
  • #23
Buenas, en esta época tan convulsa y llena de contradicciones, el post rezuma armonia, es lo único que puedo decir... gracias por iluminarnos con tu persona y con tus magnificas fotos, en las cuales pones todo tu saber hacer, una muestra

Una tarde cualquiera, en nuestra tierra, nótese donde nos fuimos a hacer las fotos al bicho y no era precisamente agosto

lostimage.jpg


sin duda, sabe plasmar la luz de nuestro entorno :cool1:

lostimage.jpg


y esta es magnifica... mas vale una imagen que mil palabras :flirt:

lostimage.jpg


dicen que tiempos pasados fueron mejores... servidor es de la opinión que lo mejor esta por venir, aunque algo de nostalgia nunca viene mal :whist::

lostimage.jpg


excelente trio, los dos trios, buenos los seis, ostia que me lioooooo :laughing1:

lostimage.jpg


saludos Almirante :)
 
Última edición:
  • #24
Bonito hilo y excelentes fotos!, como es costumbre en Miguel, un saludo :ok::
 
  • #25
Buena colección así como las fotos, la del PAM me ha encandilado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie