• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que hayan perdido un.....

Estado
Hilo cerrado
casco

casco

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece esta subasta de ebay?

enlace roto o perdido


un saludo
 
Cero votos, la foto no original (si no entiende de relojes como la ha encontrado en internet?), ese aire inocente ("no entiendo de relojes", "lo encontré en el suelo"...)... tongo seguro!
 
Esta subasta presuntamente es para los amantes de los deportes de riesgo :).
 
No entiende de relojes.
Se lo ha encontrado, pero sabe el año de fabricación.
Cero votos.
1 pujador el mismo día de salida también con cero votos.
No admite devoluciones.
Dice que tiene día y fecha y luz.
Foto copiada.
Algún pardillo picará, seguro.....
 
... ya claro, lo encontro en el suelo... en fin... desconfia y mucho...
 
Es un timo seguro, pero hay que decir, que el "andoba" tiene mucho arte y seguro que alguno va a picar.
 
Yo no lo haría, huele fatal.
 
Mas falso que el novio de Falete ... Luego vete a buscarlo ...
 
  • #10
Si te gustan los deportes de riesgo??????????????.
 
  • #11
Seria interesante que alguien de Sabadell se pasase a verlo. Saludos.
 
  • #12
Solo lo compraria si fuese de Sabadell y lo fuese a ver y recogida en mano
 
  • #13
Está claro que el chaval tiene su arte. "Para más dudas pregunten" jejeje
 
  • #14
joe...ebay esta empezando a parecerse a la cueva de los 40 ladrones del cuento...:-P
 
  • #15
Voy a hacerle el seguimiento a ver como acaba la cosa.
 
  • #16
Menudos sinverguenzas.
Pero la culpa es de Ebay por tolerarlo. Cada vez los odio un poco más
 
  • #17
Yo soy de al lado de Sabadell y le acabo de dejar un mensaje para ver si la entrega y pago se puede hacer en mano. A ver que contesta el tio.
 
  • #18
Buscando un poco con su correo-e salen entre otras muchas cosas, como el número de teléfono, el nombre del hamijo y hasta videos.... y sí, también es víctima de la Logse.


-Editado, borrada toda información privada del amigo-
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Lo de tipo "kinético", y las funciones "día y fecha, fecha, luz", lo convierten en un anuncio antológico.

Saludos,
 
  • #20
Existen muchas posibilidades de que te quiera timar, pero fíjate, acepta paypal. Si pagas con este sistema tienes muchas posibilidades de que si te engaña te devuelvan el 100% del dinero, y si es verdad estarás comprando un Hamilton a precio de ganga. Piensa que hay mucho timador en eBay pero también algún que otro tonto.
Yo sinceramente me arriesgaría siempre que fuera por paypal. Yo he comprado a muchos vendedores con cero votos y sinceramente, me ha salido mu bien y baratísimo, pero ojo, YO (me gusta el riesgo).
Un saludo
 
  • #21
Pero no se debe comunicar esto a la policia? quiero decir que un reloj así se debe entregar a objetos perdidos y si este no es reclamado le corresponde al que lo depositó.... en teoría pero claro, casi nadie lo hace, por otro lado, sería poco recomendable comprar un reloj "encontrado" ya que si ha sido denunciado tienes el riesgo de que te lo quiten en el servicio tecnico (aunque no se como funciona HAMILTON en ese caso, siempre hay un porcentaje de duda)... y todo esto suponiendo que se lo ha "encontrado", que es original, etc, etc... Lo que si estaría bien es conseguir entrega en mano, quedar con esta persona y ver que pasa...y ponerlo si es falso lo que dice, cuanto menos colorao de vergüenza (si tiene cosa que por la forma de proceder es sospechoso que no la conoce) y porque ya está bien de estafadores en la red......
 
  • #22
El chaval este me acaba de responder al privado que le envié diciendole que si la entrega y el pago podia ser en mano, y me dice que ningun problema...
 
  • #23
Versión moderna del timo de la estampita..... esto está más visto que el TBO.

:clap:
 
  • #24
Si la entrega es en mano genial, ya lo tienes. Págale cuando lo veas (nunca antes) y listo.
Por último, si te quieres asegurar de que es verdad, dile que te mande una foto real del reloj sobre un papel que ponga su nombre (joan comprador era, no?). Es una práctica que se usa mucho para asegurarte de que por lo menos es verdad que tiene el artículo.
Un saludo
 
  • #25
En realidad solo he contactado con el para ver como reaccionaba. El reloj no me interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie