• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que habeis sufrido un robo: Relojes robados en la web de la Policia Nacional

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
De momento no hay muchos y la mayoría son normalitos, pero se supone que se actualizará y quiza alguno a los que os han robado una pieza tengais suerte. Tambien hay joyas, monedas de colección etc.

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buena información. Gracias.

Desconocía que existía esta lista. A ver si alguien tiene suerte!
 
Última edición:
Interesante... por suerte no me incluyo entre los que puedo encontrar algo mio.
 
Buena información. Gracias.

Desconocía que existía esta lista. Son los que han sido recuperados, no? A ver si alguien tiene suerte!

Exacto, son los que recupera la Policia .
 
Buena información, gracias
 
Gracias, espero que no me sea de ayuda en el futuro.... (cruzo los dedos)
 
Gracias por la info está bien saberlo...

Eso si no aparece el dueño lo subastan¿?¿?¿?
 
muy interesante informacion, y posiblemente de mucha utilidad .
gracias
 
Gracias por la información, puede ser de mucha ayuda.
 
  • #10
Gracias por la información, útil para los tiempos que tenemos...
 
  • #11
Gracias por el aporte ...
 
  • #12
acabo de ver una noticia en la tele en la que se habla de que han cogido a una panda de rumanos y que ivan a colgar las joyas, relojes etc., ojalá le valga a alguien y recupere su preciado reloj:). La policia ha hecho su trabajo, ahora le toca a los juzgados hacer el suyo::Dbt::::cry::
 
  • #13
Yo tambien lo acabo de ver en la tele
Creo que se deberia de poner en una chincheta para no perderla entre todos los hilos
 
  • #15
he visto que hay algun rolex, no se podria mirar el nº y preguntar a la casa a quien corresponde? ellos suelen tener referencias...igual que otras marcas
 
  • #16
muchas gracias,yo soy d elos desgraciados que me robaron un rolex submariner con papeles y caja,
 
  • #17
Gracias por la información
Un saludo
 
  • #18
muy buena información , lo que veo es que en varios de los relojes les han quitado las caja y los armis porque serian de oro y solo han dejado las esferas.

que me perdonen los administradores, pero los detenidos ¡ QUE HIJOS DE PUTA !

SALUDOS
 
  • #19
¡Pero si hay hasta un Richard Mille!8o8o8o
Hijos de p...:-((:-((:-((

Saludos.
 
  • #20
Gracias buen enlace. Desgraciadamente no tiene mucho recuperado. Según la propia policia, los relojes los venden muy rápido y casi nunca se recuperan.
 
  • #21
Joe parece que la tecnologia llega a la madera.
Ahora me gustaria que me contasen si existen convenios con policias locales, autonomicas y picolandia para que esto sea efectivo, o cada uno va por su cuenta, ya que si se comete un robo en barcelona y venden el objeto en madrid ¿que pasa?.
 
  • #22
Muy interesante, gracias:ok::
 
  • #23
Muchas gracias por la información. un saludo
 
  • #24
Joe parece que la tecnologia llega a la madera.
Ahora me gustaria que me contasen si existen convenios con policias locales, autonomicas y picolandia para que esto sea efectivo, o cada uno va por su cuenta, ya que si se comete un robo en barcelona y venden el objeto en madrid ¿que pasa?.

En la página muestran piezas de toda España: Madrid; Valencia, Cordoba.....así que imagino que estaran todo lo coordinados que se pueda estar en España, que nunca es al 100%, pero algo es algo.
 
  • #25
Esta muy bien saberlo, y si no aparece el dueño harán subasta,?¿

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie