• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que habéis preguntado: Estos son los relojes que me faltan

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,
tras haber solicitado -y haber recibido- el correspondiente permiso por parte de la moderación del foro (importante: permiso excepcional dado lo raro y -en palabras de la moderación- "meritorio" de mi colección), os pongo fotos de los seis modelos que me faltan y que contribuirían a cerrar el círculo de esta colección de relojes Camel Trophy.

Como os he dicho a algunos de vosotros por privado, estoy convencido de que en España hay relojerías que a buen seguro tienen algunos de estos modelos. Relojes Camel Trophy se vendieron en su día también en otros países como Alemania, Francia, Italia y Portugal.
Me da igual que sean nuevos a estrenar o que tengan los normales signos de uso. Me da igual que vengan con caja y libro de instrucciones. Lo importante es dar con ellos.

Por partes:


1. Camel Trophy Masterpiece: el buque insignia de la marca. Este modelo de esfera blanca, bisel plata y subesferas de color ¿azul oscuro? (no he visto nunca uno "en directo") es verdaderamente difícil de encontrar, pero no imposible.




2. Camel Trophy Team Professional Edición limitada con la bandera de Portugal. Otra pieza difícil donde las haya. Ahí es donde nuestros compis lusos tienen que hacer el rastreo correspondiente en el país vecino. Antonio, José, Paulo y Pedro ya están al corriente.....



3. Camel Trophy Topchrono modelo "Champagne". Es el único que me falta de la colección de Topchronos. El reloj "canta" que no veas, pero si quiero cerrar el círculo debo conseguirlo. Veréis que tiene el bisel champagne, lo mismo que dos de las subesferas. Este es más fácil de conseguir que los dos primeros.



4. Camel Trophy Team Professional 1. Generación. Este modelo tiene una particularidad. Se trata de una primera edición limitada que sacó la marca....y la sacó con edición limitada ya que cuando los de PAM vieron ese protector de corona se iban derechitos al juzgado (no les faltaba razón). De ahí que los del grupo Mondaine decidiesen sacar esta edición limitada que se numeró en la parte inferior del bisel, no con el acrónimo "Nr.", sino con la letra "N.". Ojo al detalle.



5. Camel Trophy Alarm. Este modelo es antiguo, de la primera mitad de la década de los 1990. También es el único modelo de la serie que me falta por conseguir. He localizado varias tiendas aquí en España que tienen modelos de Camel Trophy Alarm, pero no éste que busco, con esfera blanca y bisel plata.



6. Finalmente, un Camel Trophy modelo "L2 Chronograph", de la etapa tardía y desde luego menos glamourosa de la marca (un par de años antes de echar el cierre al chiringuito). "L2 Chronograph" salen muchos a la venta en la red....pero este modelo está perdidísimo.




Lo dicho. Si la suerte acompaña, yo creo que con estos seis modelos ya podría cerrar el círculo y escribirle una carta a la firma Mondaine para que me dedicasen una calle en Ginebra.....llegados a la cifra de 120 relojes distintos estaría harto justificado, ¿no?

Desde luego, nos os pido que dejéis de lado aspectos mucho más importantes que ayudar a un tipo medio tarado como yo (muchos tenéis obligaciones profesionales, familiares e incluso lúdicas que gozan de absoluta prioridad). Pero sí que, de vez en cuando, y en alguna de vuestras incursiones relojeriles por esos mundos de Dios, podrías preguntar al relojero por los Camel Trophy. Lo mismo le dais una alegría tanto al relojero como a un servidor.

Y, last but not least: los hallazgos, pistas, soplos, rumores o sucedáneos: POR PRIVADO.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por adelantado. Algún que otro restaurante de Granada se alegrará si conseguimos cerrar el círculo, ya que eso significaría ni más ni menos que dar rienda suelta a las glándulas salivales en forma de ágape, con el posterior copeo por la noche nazarí.
 
La mejor de las suertes en tú búsqueda.
 
Haces bien poniéndolos. Esto es muy grande, somos muchos..... a ver si hay suerte!!!!
 
Boski!!!
Mierda!Ese ultimo modelo lo he visto en algun momento por ebay identico!No se si en ebay francia/inglaterra/alemania/italia...
 
Fotos guardadas en el móvil;) y a ver si tropezamos con alguno de camino y te vamos a dar algún que otra alegría.Suerte y un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Nos hayamos en busca y captura. Mandaremos a Legolas a cazar Orcos y Camel .
 
Cuenta conmigo, si veo alguno mensaje al canto!
 
2 ojos tienes por Sevilla :D
 
estaré atento por si veo alguno de ellos;tu colección es impresionante :ok::
 
  • #11
Anda, pero si estos 6 los tiene mi padre en el trastero!


Es broma jaja, me los guardo en el móvil y estaré atento, además en breve creo que me tendré que dar un paseo por Portugal y Usa...
 
  • #12
Pues nada, suerte con la busqueda. A ver si hay suerte y los consigues :) Si vemos alguno ya te avisaremos, seguro que ahora muchos hacen alguna busqueda y alguno tiene que salir.
 
  • #13
Creo que tengo el penúltimo de tu lista, pero con esta otra esfera y pendiente de restaurar

ImageUploadedByTapatalk1392674823.972544.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392674857.636399.jpg
 
  • #14
He tomado debida nota de tus faltantes, veré qué encontramos por estas pampas. saludos
 
  • #15
Suerte en la cacería, compañero.
 
  • #16
Fotos guardadas, en madrid tienes dos ojos, si veo alguno ya te escribo por privado....suerte compi
 
  • #17
Oído cocina!!
Cualquier indicio serás informado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
De nuevo mostrarte mi admiración. Aquí tienes dos ojos por Córdoba. Un saludo
 
  • #19
Pues me los apunto, en mi barrio está la típica relojería antigua y los tienen en el escaparate siempre. Miraré a ver si suena la flauta.
 
  • #20
Pues mucha suerte con la búsqueda, a ver si aparecen los que faltan y te podemos echar una mano.
 
  • #21
Mucha suerte con la búsqueda compañero:ok::.
 
  • #22
Estaremos ojo avizor por "siaca"...
 
  • #23
Al acecho por Lugo/Coruña....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Con toda mi admiraciòn y respetoo!!! :worshippy: impresionanteeee!!!!

Guardo las fotos al mòvil, no dudes de que si por alguna extrañiiiiiisima casualidad, en alguna relojerìa perdida de Badajoz ( tambièn en Setùbal) aparece alguno de èstos... serà para tì! :ok::
 
  • #25
Seguiremos atentos a ver si vemos uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie