• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que habeis comprado un Archimede

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Qusiera haceros unas preguntas a los que habeis comprado un Archimede a traves de su pagina web, como no cuajó lo de la compra conjunta y yo ya lo tenía entre ceja y ceja he pedido uno y se lo he pagado con paypal, quisiera que me dijerais si ellos confirman que han recibido el pago, si dicen cuando envian el reloj y finalmente cuantos días tarda en llegar, les hice el pago este fin de semana, supongo que todo empezará a contar a partir de hoy.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas
 
recibiras un email como este.


Today we have sent your ARCHIMEDE Pilot by UPS Trackingnumber 1Z87336768911229xx. We think your watch will arrive in the next few days.

We wish very much fun.

Best regards from Pforzheim
Manuel
ARCHIMEDE Watches


Y podras comprobar en ups el envio, desde que pague mas o menos un semana.
 
Muchas gracias Javi. Un saludo
 
O así, mail al Lunes, reloj en mi muñeca el Viernes.


Thank you for your order.

We will send your watch with UPS today.

Attached you will find the invoice as pdf file.

Best regards from Pforzheim,
Kerstin Walter
ARCHIMEDE Watches
Ickler GmbH – Watches and watch cases
Hirsauerstr. 214, 75180 Pforzheim, Germany
Tel: +49-7231-9729-0, Fax: +49-7231-9729-48
eMail: kerstin.walter @
archimede-uhren.de, www.archimede-watches.com
 
Gracias paulo, a ver si tengo suerte y este viernes lo recibo yo tambien, ya os contaré. Un saludo

O así, mail al Lunes, reloj en mi muñeca el Viernes.


Thank you for your order.

We will send your watch with UPS today.

Attached you will find the invoice as pdf file.

Best regards from Pforzheim,
Kerstin Walter
ARCHIMEDE Watches
Ickler GmbH – Watches and watch cases
Hirsauerstr. 214, 75180 Pforzheim, Germany
Tel: +49-7231-9729-0, Fax: +49-7231-9729-48
eMail: kerstin.walter @
archimede-uhren.de, www.archimede-watches.com
 
Yo lo compré el miércoles pasado en la página oficial y al cabo de dos días confirman que han recibido el pedido y pago -yo también pagué por Paypal-. El reloj me lo han enviado el 1.12. por UPS. No te preocupes que te darán el número se seguimiento. El mío tiene que llegar esta semana o máximo primeros de la otra (con tanto puente). Saludos.
 
Yo le pagué por transferencia bancaria y tardó en llegar debido a que se quedo sin stock ( claro, no haceis más que pedirlo:D ) pero en todo momento me mantuvo informado, y cuándo lo envió, me comunicó el número de envio para realizar el seguimiento. Es muy formal, no te preocupes.
PD.: Lo único que te va a decepcionar un poco va a ser la caja de cartón en la que va el reloj, ya que es bastante humilde, pero el reloj ya lo verás, es impresionante.
 
Dear Mr. Gomez,

Thank you for your order. Today we send your ARCHIMEDE Pilot with
Fliegerkrone and black strap.

The watch is send by UPS Trackingnumber: 1Z8733676891725662

Best Regards from Pforzheim,
Manuel Hoenig
ARCHIMEDE watches





Cinco días tardó en total, desde que hice el pedido. La caja, como bien te han dicho, es de lo peorcito, pero la acompañan con una bolsa de ositos de goma para endulzarte el mal trago. :)
 
El mio, en un par de días.

Dear Mr. Pascual,

today we have shipped the watch by UPS Trackingnumber 1Z8733676896381391.

We think the watch will arrive in the next few days and wish very much fun
with your new watch.

Best regards from Pforzheim,
Manuel Hoenig
ARCHIMEDE Watches
Ickler GmbH – Watches and watch cases
Hirsauerstr. 214, 75180 Pforzheim, Germany
Tel: +49-7231-9729-0, Fax: +49-7231-9729-48
eMail: : manuel.hoenig@archimede-uhren.de, www.archimede-watches.com

-------------------------------------------

Dear Mr. David,

Thank you for your order and interest in ARCHIMEDE Watches. Also thanks for
your prompt payment.

Your watch is in production now and will be ready for shipping middle of
next week. We will contact you when we ship the watch for giving you the UPS
Trackingnumber.

Thank you very much.

Best regards from Pforzheim,
Manuel Hoenig
Icker GmbH
 
  • #10
Cinco días tardó en total, desde que hice el pedido. La caja, como bien te han dicho, es de lo peorcito, pero la acompañan con una bolsa de ositos de goma para endulzarte el mal trago. :)

Eso de los ositos no lo entiendo, quando los vi y ademas es que es una de esas bosas pequeñas, no lo entiendo :huh:
 
  • #11
Pues me han respondido esta tarde los de Archimede y me dicen lo siguiente:

Dear Mr. Martín,

Thank you for your order, prompt payment and interest in ARCHIMEDE Watches.

The ARCHIMEDE Pilot is in production at the moment and can be send to you in
approximatly one week. We will contact you directly after sending the watch.

Please let us know if this is OK for you.

We look forward to hearing from you.

Por lo menos han sido rapidos en contestar y eso me gusta, no soy amigo de las incertidumbres, asi ya se que esta en producción y que me tocas esperar al menos una semana, mas o menos con mi modesto inglés creo que eso es lo que pone.
Un saludo
 
  • #12
Yo llevo meses resistiéndome a pedirlo, pero no se si podré aguantar mas. El caso es que tengo un Stowa Airman que es muy parecido, pero ese Archimede Pilot, me tiene enfermo. :huh:
 
  • #13
Como se puede hacer un seguimiento por internet a través del nº. de seguimiento que te envían en UPS, acabo de comprobar que mañana me lo entregan en mi casa. Jolín, no se si ir a trabajar!!!!
 
  • #14
Como se puede hacer un seguimiento por internet a través del nº. de seguimiento que te envían en UPS, acabo de comprobar que mañana me lo entregan en mi casa. Jolín, no se si ir a trabajar!!!!

Pues no vayas, di que estas malito, muy malito de CRI :D :D :D
 
  • #15
No, si lo peor es que soy yo quien tiene que decidirlo, soy mi jefe y yo. Buaf!!! pero mañana no puedo, tengo dos juicios, por eso del puente, te machacan a señalamientos.
 
  • #16
Me hace mucha gracias que todos habéis puesto el mail que os llegó. Parece un hilo de a ver qien tiene un mail de archimede:)
YO también caeré. Si no he caido ya es porque mañana espero uno de FCV... ya veréis ya.
Por cierto, creo que voy a preguntarles cuándo puedo pedir el que tenían pensado sacar y que era igualito al que diseñamos nosotros;-)

Bueno, bromas a parte, enhorabuena, que lo disfrutes con salud, y si no sabes qué hacer con el Stowa, te lo puedo guardar por unos cuantos año.

Un abrazo a todos.
 
  • #17
Hoy me ha llegado,tal como comenté.
No voy a decir nada de él que no se haya dicho sino que es un bonito reloj a un precio fantástico. Envío rapidísimo, muy serios.
Foto derecha con lo que llega, ositos incluidos:D más un sobre con el pedido y factura que sirve de garantía. Un saludo.
 
  • #18
Uffff, que ganas tengo de que me llegue, el mio (futuro) es igualito al tuyo pero lo pedí con correa negra, la verdad que es uno de los relojes de piloto mas bonitos, ojalá por lo menos los acabados del reloj sean buenos, ya que la presentación de él parece bastante austera, aunque si te digo una cosa...si tener una presentación suntuosa lo q valdría sería para aumentar el precio 20 o 25 € casi prefiero que venga asi, total...sea guapa o fea la caja va a ir al mismo sitio al que van todas, es decir al trastero a un baúl lleno de cajas de relojes vacias :D :D :D , un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena!Por cierto el tema de los ositos me tiene intrigado.Estoy pensando si me lo compro o no.Me enfrie un poco despues del tema de la compra conjunta.Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena!Por cierto el tema de los ositos me tiene intrigado.Estoy pensando si me lo compro o no.Me enfrie un poco despues del tema de la compra conjunta.Un saludo.

¡¡Vamos, Chema, coño!! Que sólo por los ositos merece la pena... :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo lo compré basicamente por los ositos :D .
Ahora en serio, me dijeron que me esperara dos semanas y a los 11 días ya lo tenía. No sé como os funcionará a los que lo teneis, a mi me vá con una puntualidad pasmosa, cada día atrasa 10 seg. ni uno más ni uno menos.
Los acabados son buenos, la presentación espartana, pero por el precio ya vale.
Un saludo.
 
  • #22
Pues yo lo compré basicamente por los ositos :D .
Ahora en serio, me dijeron que me esperara dos semanas y a los 11 días ya lo tenía. No sé como os funcionará a los que lo teneis, a mi me vá con una puntualidad pasmosa, cada día atrasa 10 seg. ni uno más ni uno menos.
Los acabados son buenos, la presentación espartana, pero por el precio ya vale.
Un saludo.

pues 10 seg. es mucho, encima de atraso, a ese calibre se le puede exigir bastante mas, yo lo llevaria a retocar a un relojero de confianza.
 
  • #23
pues 10 seg. es mucho, encima de atraso, a ese calibre se le puede exigir bastante mas, yo lo llevaria a retocar a un relojero de confianza.

Yo tambien lo creo, lo voy cambiando de posición cada noche, pero nada.
Miraré de llevarlo unos cuantos días seguidos y a ver que pasa.
Saludos.
 
  • #24
El mío, en cambio, me adelanta 10 segundos al día. Muy COSC no es, la verdá. Tengo otros 2824 más afinados, pero tampoco me merece mucho la pena preocuparme, porque nunca lo llevo más de tres días seguidos.
 
  • #25
¿que hago Manolo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie