• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que esperais el Archimede Pilot Original...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...tengo el placer de comunicaros que acabo de recibir email informando que hoy me lo mandan.¿vosotros también?

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Archimede o Stowa?

Saludos
 
Que más quisiera yo. No pertenezco al club de los elegidos. Es más, a pesar de cinco mensajes suplicantes, ni se han dignado a contestar. Me tendré que conformar con las fotos que seguro tendrás a bien ponernos aquí. ¡Felicidades!
 
Archimede o Stowa?

Saludos

Archimede,el Obsevador de los pobres ;-) .
Es una serie limitada que monta un movimiento de carga manual Junghans de los años sesenta,42 mm agujas azuladas y fondo ciego,y muy barato.

A ver qué tal.
 
ufffff, espero fotos YA de ese pedazo reloj...

q suerte! y rapidez en su momento, jejeje!

saludos
 
Hola Javier, ahora mismo iba a preguntar si sabiais algo de los Archimede y se me ha ocurrido buscar antes en el buscador. Enhorabuena, ya lo has recibido?.
A mi todavía no me han dicho nada ::cry:: ::cry:: . Espero que no se hayan olvidado de mi.
Un saludo.
 
Hombre, pues unas fotillos no estarían mal.....:whist:: :whist::

Así podremos babear un poco los demás delante de la pantalla :drool: .
 
y q haces q no hay fotos si ya has tenido dos dias!!!!

saludos
 
  • #11
El mío está en la nave de la empresa de mensajería :-(( que han pasado olímpicamente de mis instrucciones de dejar en portería.
Esta tarde voy a por él y el fin de semana le hago unas fotos.
 
  • #12
...tengo el placer de comunicaros que acabo de recibir email informando que hoy me lo mandan.¿vosotros también?

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


¡¡¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Gracias a un forero amabilísimo, que me lo ha cedido, podré tener también un Archimede Pilot Original Y es que en este foro hay gente :ok:::ok:::ok::
Mira como bailo yo también, Javier: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
hay gente q tiene suerte...
lo quiero ver el sábado si puede ser,por dios!!!!!

saludos
 
  • #14
hay gente q tiene suerte...
lo quiero ver el sábado si puede ser,por dios!!!!!

saludos


Todavía no lo he recibido y no creo que me llegue para el sábado.Ya tenemos una buena excusa para tomarnos unas cañitas otro sábado sabadete.:D:D:D
 
  • #15
di q si! eso si, traeros toda la artilleria para verla, eh???
y si teneis algo para vender, mejor q mejor, q siempre puede caer algo en estas kedadas...jajaja!!!

saludos y hasta el sábado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie