• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que decian que el Nuevo PO era caro...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues vaya precios y descuentos se estan viendo por ahi...ejejjeje,y no hablo de usados,sino nuevos 3000 y un piquito algunos,pero en general bastante por debajo de su precio oficial.
Lo que algunos deciamos,una cosa es el precio oficial y luego el real...:whist::

Tan solo a 1000 y poco mas que los antiguos.Otros van por el doble del precio ya casi...

Creo que es una compra maestra,no tiene rival....lastima no llegar ahora que si nooo...::bash:::-P:whist::

:popcorn:
 
Última edición:
cuando se llega no hay chollos, y cuando no se llega salen , estoy yo hechando mas cuentas que una MDD despues de una noche de fiesta con los amigotes por un crono del FCV y no hay manera, hay si llega a ser hace un año , pero no estaba en el foro, pues eso la ley de Murphy ::bash::::bash::
 
Pedazo de reloj, César. Pero tengo que refrescarme sobre la información asociada a él. Lo digo porque (sabiéndome ignorante a priori -por mi mala memoria-), a bote pronto te leo y pienso que por tres y un poquito prefiero un Pam de los que se ajustan a ese presupuesto (precio real, no pvp). Y también un Rolex deportivo en acero de segunda mano. Sé que no estás de acuerdo conmigo casi al cien por cien. Llámame provocador. Jejeje ;-)
En serio, borra cualquier sospecha de ironía en mis palabras, tengo la mejor opinión de Omega y de su nuevo Planet Ocean. El reloj es un instrumento de buceo cojonudo, el calibre manufactura "sólo hora" supongo que ya se ha demostrado de sobra que es fiable y le han remozado la cara de PM. Eso sí, queda pendiente que yo o lo mando a Suiza o se lo mando al excelente relojero que es heXavi. Cosa que no me pasaría con Rolex u Officine Panerai.
 
No,si habrá gente que lo piense compañero,es logico,claro que hay que ver en que estado esta ese de segunda mano,o que modelo es o el tiempo que tiene etc etc.
Cierto es tambien que muchos omega con calibre 8500 de segunda mano,mas por debajo se ven todavia;-)....
 
No,si habrá gente que lo piense compañero,es logico,claro que hay que ver en que estado esta ese de segunda mano,o que modelo es o el tiempo que tiene etc etc.
Cierto es tambien que muchos omega con calibre 8500 de segunda mano,mas por debajo se ven todavia;-)....

Por eso te escribo, César: porque nunca me defraudas ;-)
 
Pues vaya precios y descuentos se estan viendo por ahi...ejejjeje,y no hablo de usados,sino nuevos 3000 y un piquito algunos,pero en general bastante por debajo de su precio oficial.
Lo que algunos deciamos,una cosa es el precio oficial y luego el real...:whist::

Tan solo a 1000 y poco mas que los antiguos.Otros van por el doble del precio ya casi...

Creo que es una compra maestra,no tiene rival....lastima no llegar ahora que si nooo...::bash:::-P:whist::

:popcorn:

Tienes toda la razón, César :ok::. Esos 1000 y pico euros merecen la pena pagarlos. Hasta hoy no lo he tenido en mis manos y desde luego que la impresión no ha podido ser mejor. De lo mejorcito que he visto :yes:, acojonante.........todavia me voy a tener que morder la lengua para no liarla :D.
Y lo digo desde el punto de vista de un simple aficionado :).
 
:-P
Bueno,en lo que si estoy de acuerdo,es que ahora pensandolo,Omega juega algo en ventaja frente a otras.EL tema es que tiene un gran grupo detras respaldandole,el mayor grupo relojero vamos,que encima está volcado con ella,por desgracia para otras marcas del grupo.
Si Omega fuera totalmente independiente...no creo que hubiera podido mantener tan facilmente esos precios y fabricar ese calibre y ese reloj, incrementandolo tan "poco" con respecto al de siempre...:hmm:

Pero bueno,asi esta el patio jejej,mejor para nosotros :-P

Saludos!:ok::
 
Última edición:
:-P
Bueno,en lo que si estoy de acuerdo,es que ahora pensandolo,Omega juega algo en ventaja frente a otras.EL tema es que tiene un gran grupo detras respaldandole,el mayor grupo relojero vamos,que encima está volcado con ella,por desgracia para otras marcas del grupo.
Si Omega fuera totalmente independiente...no creo que hubiera podido mantener tan facilmente esos precios y fabricar ese calibre y ese reloj, incrementandolo tan "poco" con respecto al de siempre...:hmm:

Pero bueno,asi esta el patio jejej,mejor para nosotros :-P
Saludos!:ok::

Hola de nuevo, César. Dialogando se aprende. Con todo, sigo prefiriendo un Pam con calibre Unitas por tres o menos de tres k. Aunque la ciencia no me dé la razón.
La cabra tira al monte. Ya sabes que soy heuerista, pero antes que eso fui panerista... y donde hubo siempre queda ;-)
 
Hoy mismo he tenido puesto este reloj y la verdad si bien no deja de ser impresionante y bello, para mí, resulta muy poco ponible con ese grosor que tiene. Lo comento esto por si alguien no lo ha visto en vivo que sepa que es MUY grueso y eso hace que no sea un reloj como decirlo.... para el día a´día, pero esa es simplemente mi opinión.
 
  • #10
Si los distribuidores los empiezan a soltar con descuentos bastante amplios respecto a su PVP es que con menos descuento o a PVP no se vendería ni a tiros... que una ONG no son vamos.

No a todas las marcas les sale bien eso de subir indiscriminadamente los precios, aunque se tenga la justificación de haber abandonado de una vez los calibre Eta.

:whist::
 
  • #11
En mi opinión el tema descuentos puede venir más por la acuciante necesidad de supervivencia del distribuidor tradicional frente al empuje de la Boutique oficial.

No hay que olvidar que mucha gente (quizá no tan aficionada a los relojes como nosotros) prefiere comprar en ECI o en una Boutique donde ve decenas de Omega juntos y no en un distribuidor donde hay tres y encima le dicen que el único modelo de PO que tienen es el de exposición (que ha sido pertinentemente manoseado y calzado en la muñeca de decenas de anteriores potenciales clientes).

Pasa un poco como con los concesionarios de coches: inconscientemente nos da más confianza una exposición grande, viene montada y iluminada que un CO que no tiene nuestro modelo y nos lo enseña sólo por catálogo aunque ofrezca algo de descuento.

Con todo es sólo mi opinión respecto a este "curioso" fenómeno.
 
  • #12
Omega siempre ha tenido los mismos descuentos,de siempre desde que yo recuerdo,que son los mismos y habituales de otras marcas como breitling, tag y demas,yo siempre lo he visto en casi todos lados y los descuentos normalmente las grandes firmas ya los tienen en cuenta,tanto eso como el porcentaje de ganancia para el vendedor,dentro de ese margen algunas marcas dejaran mas juego o no para aquellos vendedores que quieran estirar mas el descuento.Evidentemente,a mayor precio e igual % de descuento,mas dinero,no es igual un 15 hipotético en un reloj de 1000 que en uno de 4000 por poner un ejemplo.

Tener un precio oficial algo mas alto y luego ofrecer mayor descuento,sea en relojes,ropa,coches o casas o lo que sea es una tecnica mas vieja que Matusalen...pero funciona :D
 
Última edición:
  • #13
Si de verdad se acaban consiguiendo fácil con ese 30%... Cambia bastante la película, puede apetecer mucho...
 
  • #14
Bueno a tanto no creo que alcance salvo en algunas ocasiones,webs,foros etc etc pero solo aunque sea la mitad de eso,ya es un pico importante,y esa mitad o un 10 menos de ese 30 si que puede ser algo bastante habitual...para ser manufactura no lo veo nada alarmante...:whist::
En lo que si la criticaria es que,la subida de los anteriores,y qye encima ya van a jubilar, se las podrian haber ahorrado si iban a sacar este....::bash::

Por cierto hace nada salio el primero que he visto de segunda mano y duro menos de 24 horas...
 
Última edición:
  • #16
Pues ni idea de la movida...ahora me entero::Dbt::.
Da igual,este mejor y nuevo :D

lostlink.jpg


De todas formas no se puede poner descuentos reales de tiendas,pero ya se de buena tinta que van a ir en la línea de lo que dije:flirt:
 
Última edición:
  • #17
Sinceramente creo que esto se debe a la ley de la oferta y la demanda. No me imagino que un CO ofreciera descuento alguno si pudiera venderlos bien. Claro hay quien piensa que en China se están vendiendo a precio de lista y quizás incluso con un plus. No lo creo aunque seguro que allá se vende mejor.
 
  • #18
Esto es lo tipico que siempre pasa... taaaantas veces se le queda a uno la miel en los labios... Aún me acuerdo de ciero Omega que si hubiera aparecido 3 meses antes... AIIIIIIIIIIIX snif snif
 
  • #19
Si el anterior ya me gustaba este más aún, aunque no se si sería mi primera opción. no me acaba de gustar el fondo visto en un diver, preferiría el fondo con el hipocampo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie