• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los propietarios de un Ball Engineer Hydrocarbon

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando comprar un Ball Enginieer Hydrocarbon.

Viendo fotos y, a falta de prueba en vivo, casi estoy decidido por el Clasicc II

dm1016as1.jpg


El problema es que lo quiero con correa de caucho (sin armis) como la de esta foto

BLhydroAGTb01.jpg


y este modelo, si no me equivoco, viene sólo con armis.

¿Es posible pedirlo directamente con correa de caucho?. O como segunda opción, ¿es posible encontrar la correa de caucho?.

Otra opción es pasar el Classic III (más caro, ¿limitado a 500 unidades?) que trae, de serie, esa misma correa

lostimage.jpg


o

Coger un Mad Cow de Titanio (yo soy más de acero pero podría pasar) que también la trae

dm1036asajbk-rb.jpg



¿Consejos?

Gracias. Saludos.
 
Pues la verdad, no lo se :-P.

Pero voy a aprovechar para subir éste post y ver si alguien te responde. Creo que éste reloj lo merece.

Me parece un buen reloj con unas excelentes terminaciones y sensación de calidad en la mano, del que apenas se habla en este foro.

Además permíteme que adjunte algunas imágenes de otras variantes de Ball.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie