• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los nostálgicos, ¿Os acordáis?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Es para mí un honor compartir con vosotros una foto de mi colección de relojes Camel Trophy a julio de 2012. Un reloj que me cautivó a principios de la década de 1990 y que, fruto de árdua búsqueda, paciencia y concesiones de mi amada MDD, he podido ir aumentando hasta los ejemplares que veis en la foto. Prometo una presentación de los modelos en próximas fechas, que primero está la familia.

lostimage.jpg



Falta el Santo Grial, es decir, el modelo "Masterpiece"...así que si sabéis de alguno no dudéis en avisarme.

Un abrazo y feliz verano a todos/as
 
Me suenan estos relojes caballero.............jejeje, a ver si pillas los 2-3 que te faltan! Un abrazo!!
 
Que pasada! Ya contaras batallitas...
 
Que buenos recuerdos
 
Que pasada...........
Guauuu.
 
felicidades por tu colección, otro enamorado de la marca, yo tengo cuatro!!!
 
Vaya si me acuerdo, tendría yo unos 14 o 15 años, ahora tengo 44, y un Camel era lo máximo a lo que podías aspirar.
Recuerdo que no eran unos relojes asequibles, por lo que no pude conseguir que mi madre me comprara uno.
Felicidades por esa colección , y gracias por esa foto.
 
os cuento una anécdota: yo estuve un año estudiando en un colegio en inglaterra, y pasando algo de hambre (ya sabéis que la comida inglesa...). El caso es que un amigo español me dijo un día, "oye, te cambio mi camel trophy por ese paquete de galletas príncipe que tienes".
Evidentemente que se lo cambié. :D:D
Al cabo de unos días me viene a buscar a la habitacion y me dice "oye que he hablado por teléfono con mi hermano (que estaba en españa), que el reloj es suyo, y me ha dicho que si soy gilip...haciendo esa mier...de cambios y que me mata como no le devuelva el reloj..." Total, que como era un tío que me caía muy bien pues evidentemente le devolví el reloj, y si, me quedé sin caja de galletas¡¡
 
  • #10
En su día eran objeto de deseo. que bueno que alguien les dedicase su tiempo.

Había una carrera organizada con Land Rovers que se hacía por equipos nacionales y en diferentes zonas del mundo.
 
  • #11
Es para mí un honor compartir con vosotros una foto de mi colección de relojes Camel Trophy a julio de 2012. Un reloj que me cautivó a principios de la década de 1990 y que, fruto de árdua búsqueda, paciencia y concesiones de mi amada MDD, he podido ir aumentando hasta los ejemplares que veis en la foto. Prometo una presentación de los modelos en próximas fechas, que primero está la familia.

lostimage.jpg



Falta el Santo Grial, es decir, el modelo "Masterpiece"...así que si sabéis de alguno no dudéis en avisarme.

Un abrazo y feliz verano a todos/as

fantástica colección, yo tengo también tengo alguno.

saludos

grac
 
  • #12
Mucho crono en la foto, buena colección
 
  • #13
Vaya colección. Algunas piezas son realmente espectaculares! Y sí, yo era de los que miraban con cara de envidia a los amigos que tenían uno de esos...
 
  • #14
os cuento una anécdota: yo estuve un año estudiando en un colegio en inglaterra, y pasando algo de hambre (ya sabéis que la comida inglesa...). El caso es que un amigo español me dijo un día, "oye, te cambio mi camel trophy por ese paquete de galletas príncipe que tienes".
Evidentemente que se lo cambié. :D:D
Al cabo de unos días me viene a buscar a la habitacion y me dice "oye que he hablado por teléfono con mi hermano (que estaba en españa), que el reloj es suyo, y me ha dicho que si soy gilip...haciendo esa mier...de cambios y que me mata como no le devuelva el reloj..." Total, que como era un tío que me caía muy bien pues evidentemente le devolví el reloj, y si, me quedé sin caja de galletas¡¡

Pues mira que lo tenias bien facil: dile a tu hermano que te envie una caja con unos cuantos de paquetes de galletas principe... para empezar a negociar :laughing1:

Saludos
janSolo
 
  • #15
si que traen recuerdos si :)
 
  • #16
Unas joyas, mi padre tiene uno.
 
  • #17
Osti!, los tienes todos en hora8o
 
  • #18
Osti!, los tienes todos en hora8o

Es que suelo cambiar de reloj cada dos/tres días, vamos, que en un mes me los pongo todos un par de veces...aunque ahora, con la que está cayendo por aquí abajo, suelen predominar más los que tienen armis.
 
  • #19
El primero que tuve es el Topchrono con esfera blanca y tres subesferas, dos de ellas azules (el segundo de la izquierda de la parte superior). Regalo de familia cuando acabé la carrera en el año 1994. Recuerdo que valían una pasta en aquella época. Después la he ido aumentando poco a poco. Os diré que el que, con diferencia, llama más la atención y más me preguntan por él es el cuarto empezando por la izquierda de la fila de abajo: Modelo Team Professional, esfera negra, sin subesferas y con el protector de corona y esa línea que recuerda mucho a los PAM. Es una serie limitada a 999 unidades que en su época también estaban por las nubes. Tiene una máquinaria Valjoux muy fiable......El que se me resiste es el modelo Masterpiece, del cual se hicieron 1.500 unidades, vendiéndose muchos de ellos en España y Portugal.
 
  • #21
Vaya si me acuerdo... yo tuve uno (regalo del que entonces era mi cuñado), y me acompañó durante la mili, así que doble nostalgia. Y antes había tenido un Radiant Dakar, regalo de mi padre cuando acabé el colegio.

Enhorabuena por la colección y gracias por transportarnos a tiempos mejores (o por lo menos más fáciles).
 
  • #22
Es una alegría poder ver lo que yo entiendo lo que es realmente una colección propiamente dicha de una misma marca. Considero que es un gran logro. Enhorabuena por esta colección y que la disfrutes.
 
  • #24
Es una alegría poder ver lo que yo entiendo lo que es realmente una colección propiamente dicha de una misma marca. Considero que es un gran logro. Enhorabuena por esta colección y que la disfrutes.

Muchísimas gracias a tí y a todos por vuestros amables comentarios. Los que pasamos de los 40 (aunque sea por muy poco, como es mi caso), seguro que nos entra un poquito de nostalgia viendo estos relojes. En la primera mitad de la década de 1990 fueron objeto de deseo para muchos de nosotros.....pensad que los modelos de crono superaban las 50.000 ptas de la época....los Professional Team llegaban a las 70.000 ptas.
Seguro que muchos de vosotros (que no yo) que lucís orgullosos buestros Speedy, PAM, Tag, etc.... le echásteis el ojo en su día a estas máquinas tan imponentes....
 
  • #25
A mi me regalaron uno hace 15 años y creo que me lo he puesto 10 veces, si te interesa verlo me dices algo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie