• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Nostalgicos de BCN-92

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Para Nostalgicos de BCN-92 - Los Relojes

Si Amigos fueron tiempos irrepetibles, hace casi 23 años, que de hecho fueron varios más, todo empezo con una Candidatura :


lostimage.jpg
 

lostimage.jpg

Con máquina Suiza ESA-ETA, ojo, segundero a las 6 h. 7 Rubíes, con condensador variable.


lostimage.jpg


 
Luego ya llegaron los oficiales, por cierto un 9 agujas a la centesima...... ;


lostimage.jpg
 


Y llegaron los Omega, calidad al limite, 5 motores, hasta la décima de segundo ;


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En 3 series, Comité Olímpico-Autoridades, Coleccionistas y Público ;


lostimage.jpg

Estos se lucieron hasta en el equilibrio ;


lostimage.jpg

El resto, coser y cantar :




Que recuerdos.....



Un saludo
 
Última edición:
Me parece superinteresante el repaso a esos tiempos a a través de los relojes. Fueron momentos muy interesantes. Gracias por recordarlo. Un saludo.
 
Un servidor los vivió trabajando a tope y además haciendo de conductor voluntario. Fueron buenos para Barcelona y por ende para Cataluña y España.
 
Gran post, gracias
 
Pues muy buen repaso de ese gran acontecimiento y además en esa preciosa y gran ciudad ....Gracias por el post..
 
recuerdo que seiko era el cronometrador oficial y me chco al estar acostumbrado a omega y a longines
la publicidad ya la exploto bien,ya,vendiero seikos como churros
 
Yo era un nene!, recuerdo a Maragall y al la Caballé. Seguro habrá alguno con el Curro de la Expo...
 
:huh: 23 años!!!! si recuerdo perfectamente el momento en que Samaranch anunció la decisión del COI!! (han pasado unos cuantos kilos de más y pelos de menos :D)
Y lo mejor....... La colección de olímpicos que nos muestras! (y todos de BCN'92) :ok::
 
Preciosos recuerdos y preciosos relojes !

"A la ville de.... Barcelona !!!", el encendido de la llama olímpica, "amics per siempre lolailolailolailoaaaaa".... ya hace 23 años 8o ? Glups, el lunes empiezo en el gym, lo prometo. Ya que no me puedo quitar años, a ver si me quito los 5 aros olímpicos alrededor de la cintura.
 
  • #10
Los recuedo con nostalgia,esos tiempos no se olvidan.Gracias tandetemps por el post
 
  • #11
Qué buenos recuerdos... y qué relojes más curiosos. Gracias por el post! ;-)
 
  • #12
Vaya hilo, muy original.
 
  • #13
Esplendido post, con unos magníficos relojes conmemorativos, cuantos recuerdos. Cuando llego Epi con la antorcha para que lanzase la flecha estaba tomando un gin-tonic y el garito era todo un espectáculo. saludos
 
  • #14
Que recuerdos, un año inolvidable. Te faltan los reyes de la rumba, con permiso de Peret


 
Última edición:
  • #15
Buen año, y buenos tiempos para la lírica. Por entonces creo que mi mejor reloj era un Tissot pr50 atollo, y algún Casio.
 
  • #16
Vaya recuerdos !!!!!!!!

Mi primer trabajo en la villa olimpica y fiesta todos los dias. En la de idiomas que aprendi a decir 4 palabras "magicas" jejejejeje.
 
  • #17
Ufff, que tiempos aquellos, trabajando para expo y Bcn92
 
  • #18
Majestuosos los relojes y los vídeos. saludos maestro
 
  • #19
Un gran hilo gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Bonitas piezas y emocionantes recuerdos, el 92 fue un año extraordinario.
Gracias por el pst Agustí
 
  • #21
Guau en esa época estaba en segundo de Carrera y me acababa de comprar mi primer reloj. Creo que era un ML crono cuarzo que estaba en un escaparate de Vilanova i La Geltrú. Que época!!! Me pongo nostálgico, esa Barcelona petada de gente, de voluntario olímpico.
 
  • #22
Gracias Agusti por ilustrarnos con cachitos de historia siempre tan interesante.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #23
Yo os pongo uno de aquella época. Espero que os guste.
uploadfromtaptalk1425160622656.jpg
 
  • #24
Si Amigos fueron tiempos irrepetibles, hace casi 23 años, que de hecho fueron varios más, todo empezo con una Candidatura :


lostimage.jpg
 

lostimage.jpg

Con máquina Suiza ESA-ETA, ojo, segundero a las 6 h. 7 Rubíes, con condensador variable.


lostimage.jpg


 
Luego ya llegaron los oficiales, por cierto un 9 agujas a la centesima...... ;


lostimage.jpg
 


Y llegaron los Omega, calidad al limite, 5 motores, hasta la décima de segundo ;


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En 3 series, Comité Olímpico-Autoridades, Coleccionistas y Público ;


lostimage.jpg

Estos se lucieron hasta en el equilibrio ;


lostimage.jpg

El resto, coser y cantar :




Que recuerdos.....



Un saludo
Hola.
Aquellas noches de verano.:D Si me permites un inciso....Qué seria de las Olimpiadas sin ellos...
Saludos....

https://www.youtube.com/watch?v=nVayLxJkCfw
 
  • #25
Buenos Dias Amigos, Muchas Gracias por compartir sus recuerdos con todos nosotros. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie