• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los moderadores

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Pregunta para los moderadores. ¿Que ha pasado con nuestra tienda colaboradora Lavie? ¿Ha dejado de serlo? Veo que no figura en la relación de tiendas colabor adoras. ¿O estoy equivocado?
 
Pregunta para los moderadores. ¿Que ha pasado con nuestra tienda colaboradora Lavie? ¿Ha dejado de serlo? Veo que no figura en la relación de tiendas colabor adoras. ¿O estoy equivocado?

Efectivamente, ha dejado de ser patrocinador de RE por decisión de este administrador. Para evitar especulaciones me gustaría que quedara claro que no hay ningún problema de confianza con Alberto o su equipo; el motivo, siempre subjetivo, no es otro que la falta de agilidad (percibida por mí) en dar respuesta a eventuales problemas que hayan podido surgir, y hay un estándar de calidad de servicio del que creo no debemos bajar.

Saludos
 
Ha quedado perfectamente claro. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie