• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Legendarios

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo le vendo la mia, no me gusta nada nada.
 
Jej,es insufrible la correita,mas dura que'l hambre.
 
Yo la llevo en el mio, no me parece incomoda.

Era solo el reloj edicion especial limitada, o tambien las correas?
 
Entiendo que la correa también entraba en la edición limitada::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Se hizo ex profeso para el Legendario, no debería sacarla a la venta.

De todas formas, a mí no me gusta nada. Es dura y al doblarse se hacen arrugas muy feas, ya que de por sí el cuero es liso...::bash::::bash::


Gracias por la info:ok:::ok::
 
Entiendo que la correa también entraba en la edición limitada::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Se hizo ex profeso para el Legendario, no debería sacarla a la venta.

De todas formas, a mí no me gusta nada. Es dura y al doblarse se hacen arrugas muy feas, ya que de por sí el cuero es liso...::bash::::bash::


Gracias por la info:ok:::ok::

A nene no gusto esto::blush::

:huh:Porque ::grr::las 8ovende::bxd::::Dbt::
 
Pero está a la venta para los Legendarios o para todos? Nunca me gustó esta correa gris
 
Entiendo que la correa también entraba en la edición limitada::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Se hizo ex profeso para el Legendario, no debería sacarla a la venta. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo la uso y si me gusta.. para gustos colores!!!
 
Pone que es " limited supply. "

un dia de estos veremos algum Legendario " limited supply. " !!!! :(
 
  • #10
Pone que es " limited supply. "

un dia de estos veremos algum Legendario " limited supply. " !!!! :(
Supongo que tendrá exceso de stock almacenado...
 
  • #11
Pués no me parece un detalle muy bonito la verdad. La correa se diseño para un reloj en concreto, entiendo que conserve algunas en stock por si algún poseedor de legendario le solicita un recambio, alguna sale defectuosa o lo que sea, pero ponerlas a la venta para cualquiera....

En cuanto a su comodidad o no, yo es la que utilizo y me resulta muy cómoda.

Saludos.
 
  • #12
Lo más probable es que tuviese que hacer un pedido mínimo y aunque no es muy elegante de su parte entiendo que tampoco es para tirarlas o guardarlas hasta que se estropeen.
Saludos.
 
  • #13
Pues mira, igual sí que me interesa y le cojo una.

Tengo ahora puesta la negra porque la gris ya la tenía con tute, y se ha quedado algo fea, porque el Legendario me lo he quitado bien poco en el año que lo he tenido; pero el caso es que veo el reloj "distinto" y un poco más soso. Sobre "dura", "incómoda", una vez domada se me hacía muy cómoda.
 
  • #14
Pero como minimo, puede decir a los organizadores del proyecto LEGENDARIO:

ME QUEDAN 10 O 20 CORREAS! o la comprais vosotros, o he de ponerlas a la venta!

O...

COBRAR ESAS 20 CORREAS SIN DECIR NADA, EN EL NUEVO ODISSEA! contentos y engañados

Pero venderlas, no me parece correcto!
 
  • #15
Si quiere se puede quedar la mía también (previo pago, por supuesto :-P), yo soy de los que les parece pésima, no así la negra, que es excelente. Saludos
 
  • #16
Pues fale pues me alegro. Parece que cualquier cosa que haga este tío parece mal.
 
  • #17
me encanta esa correa y estoy pensando en comprarle una

la que traia me parecía horrible y se la cambie por una jacob strap en azul celeste, pero el legendario cada dia me gusta más y no descarto tener varias correas para el
 
  • #18
Pues me parece bien, revaloriza nuestro pack, aunque yo vendí mi correa porque era demasiado larga, me pegaba dos vueltas a la muñeca, ahora puedo decir que mi comprador hizo una buena compra.
 
  • #19
Yo la mia ni siquiera la llegue a poner, solo ver ese color gris tan feo se me quitaban las ganas. La conservo por tener el "pack" del reloj original.

Si tiene stock, que las venda. Pero primero podia haber avisado a los moderadores del legendario para ver si algun compañero necesitaba alguna mas, y con mayor razon estando todavia en contacto con él, fabricandonos el L2.

Viendo ese precio deduzco que el Legendario costo 250€, jeje.:D
 
  • #20
Pues me parece perfecto. Tanto si es un resto de stock como si las quiere vender habitualmente.

El Legendario era una edición limitada. La correa nunca entendí que lo fuera.

A mi además me parece la correa casi perfecta para el Legendario y me gusta (me gustaría que tuviera un aspecto envejecido y puede que sin tachuelas, pero esto ya es personal y tampoco se si quedaría bien::Dbt::).
Igual algún día me va bien que la tenga en venta.
 
  • #21
Si alguno quiere repuesto que aproveche a comprar,yo tengo puesta la negra,la gris la tuve puesta al principio pero es que el color gris, como que no.No me parece màs dura que la negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie