• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los ingenieros: Que relojes teneis/os gustaria tener

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, con el fin de intentar conocer un poco los gustos de los ingenieros, os propongo esto.yo estudio indrustriales, y me acabo de hacer con uno vostok como este
lostlink.jpg

perdonad ppor por el link pero estoy con el movil.
Hay algun reloj que sea aclamado entre los ingenieros???
Si este post ya sd ha hecho lo borro, pero no he consrguido encontrar nafa buscando.
Un saludo
 
Última edición:
Pues yo en septiembre empiezo una ingeniería, geomática y topográfica en la UPC, y me gustaría ahorrar para un panerai, aunque lo nuestro sería un IWC Ingenieur jejeje

Saludos


Xavi
 
Los mismos que a un carnicero, no considero que un ingeniero tenga ninguna necesidad específica que dependa de su reloj.

Saludos :)
 
Los mismos que a un carnicero, no considero que un ingeniero tenga ninguna necesidad específica que dependa de su reloj.

Saludos :)

Hablo de gustos, no me parece tan raro que en general los ingenieros
puedan parecerse en sus gustos. Saludos
(no se si eres carnicero, pero podria tener mejores un carnicero...)
 
Última edición:
El friskismo esta ahi...
 
Hablo de gustos, no me parece tan raro que en general los ingenieros
puedan parecerse en sus gustos. Saludos
(no se si eres carnicero, pero podria tener mejores un carnicero...)

Soy ingeniero, aunque ejerzo de ordenanza, así que tengo claro que los gustos y las preferencias no van unidas a la profesión. ;-)

Saludos
 
Yo estoy acabando una ingeniería y desde luego mis gustos no creo que diferiesen si me dedicase a carpintero o cualquier otra cosa. Una cosa es que te especialices en lo que será tu profesión y otra tus gustos, es mi opinión vaya. Si te sirve de algo tengo un hamilton :ok::
 
  • #10
Jo que gran idea podemos volver a la edad media e identificar un gremio profesional segun que reloj adorna su muñeca en vez del anillo, o puede ser que geneticamente estemos predispuestos a usar un determinado reloj, o podemos hacer una lista donde decimos nuestra profesion y que reloj llevamos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie