• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los hombres que lo tienen todo...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VAya carallada.:-P
 
La ostentación, a veces, se riñe con el buén gusto.
 
No me convence, me recuerda a los que van con las cadenas de oro por fuera...

1058507279_531c95393e.jpg


Cuando normalmente lo que buscamos es discreción, ésto sería todo lo contrario... "Eh! mirad qué reloj tengo!". Lo dicho, no me convence, por mucho que el Sr. Agnelli lo pusiera de moda hace mucho tiempo...

lostimage.jpg
 
No queda bien. No resulta natural sino forzado y el primer requisito de la elegancia es la naturalidad.
 
Lo primero, responderé, no me gusta lo de lucir el reloj por encima del puño de la camisa.

Lo segundo. O se me está yendo la olla, o me he tomado una coca-cola caducada y tengo alucinaciones, o estoy teniendo un deja vu, porque este hilo ya recuerdo haberlo leído, y recuerdo esas mismas fotos en la respuesta de gigio, y el mismo texto, y por más que le doy a actualizar la fecha del post no cambia, y...

8o

Creo que necesito dormir, no?
 
Es bueno poder guardarse el reloj bajo la manga en algunos momentos, sobre todo para evitar a los amigos de lo ajeno. La exhibicion de relojes gratuita en plan alarde no trae nada bueno. Si algun caco tuviera la certeza de que en una vivienda, el dueño posee algunos relojes caros, no dudeis ya seria un aliciente para que entrara a robarlos.
 
Lo primero, responderé, no me gusta lo de lucir el reloj por encima del puño de la camisa.

Lo segundo. O se me está yendo la olla, o me he tomado una coca-cola caducada y tengo alucinaciones, o estoy teniendo un deja vu, porque este hilo ya recuerdo haberlo leído, y recuerdo esas mismas fotos en la respuesta de gigio, y el mismo texto, y por más que le doy a actualizar la fecha del post no cambia, y...

8o

Creo que necesito dormir, no?
Yo ya lo conocia de antes, y recuerdo la foto del "Bacala" que puso Gigio. Ademas, hubo un gran debate. y no, yo no me he tomado una cocacola caducada. :D
 
Yo ya lo conocia de antes, y recuerdo la foto del "Bacala" que puso Gigio. Ademas, hubo un gran debate. y no, yo no me he tomado una cocacola caducada. :D
Joder, no sabes qué peso me quitas de encima...

Es que llevo unos cuántos días durmiendo fatal, y entre eso, y la vuela al trabajo, ya empezaba a temerme lo peó :D
 
  • #11
Es como comprarte unos calzoncillos de marca muy selecta,
y ponértelos encima del pantalón para que la gente los vea
 
  • #13
Vaya horterada.
Perdón, no quise herir susceptibilidades, sólo es mi opinión.
Y sí, este post me era familiar y Gigio, con su base de datos, lo acaba de confirmar.
 
  • #14
Es como comprarte unos calzoncillos de maraca muy selecta,
y ponértelos encima del pantalón para que la gente los vea

Otra cosa que pusieron de moda ciertos super-héroes, pero que a mi tampoco me terminó de convencer... :D

lostimage.jpg
batman_robin.jpg
 
  • #15
El que quiera enseñar el reloj que ponga la camisa de manga corta,digo yo :-P
 
  • #17
Hola, a mi no me termina de convencer pero quizá con el tiempo se ponga de moda.
 
  • #18
Que quede claro que a mí no me gustan, eh? :-P
 
  • #19
Joer lo que hay que ver,me parecen un poco....frikis?
 
  • #20
Javi, me había perdido el reportaje de las ballenas, que por lo que parece estas tambien estan en extinción, nadie se pone camisa ya!!:D
 
  • #21
Javi, me había perdido el reportaje de las ballenas, que por lo que parece estas tambien estan en extinción, nadie se pone camisa ya!!:D
Cada día me temo más que los que estamos en extinción somos Ignacio, Tú y yo...
 
  • #22
Que no se enfade nadie pero eso es una cutrez de mucho cuidado, y es que ya no saben ni que sacar, qué mal está el mercado en general.
Esperemos que no contraten a ningún famosillo para que lo lleve y se ponga de moda.
 
  • #23
A mi no me parece mala idea,viendo el nivel de la página,ya te haces una idea de a qué tipo de cliente va dirigido,y es un cliente qué va a pagar mucho dinero por una camisa,aunque este agujereada :D ,buen marketing y un producto de calidad.......venta segura(o casi).Saludos
 
  • #24
Muy Mal.. Es Para Nacos Con Dinero
 
  • #25
Feo, hortera y seguramente muy muy incómodo, vamos, que a mi no me gusta en absoluto. Con lo bien que quedan los relojillos tapados con la camisa, en fin, habrá quien se compre esas camisas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie