• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los fotografos desanimados

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He aquí una quedada en toronto. Muchas fotos, ........pero qué fotos

lostimage.jpg
 
Leeeeeeeeche, qué acumulación de relojazos 8o

Eso sí, nosotros somos considerablemente mejores fotógrafos :D
 
Esto pasa por darle la camara al borracho del grupo.
 
Jué

Al lado de estos yo soy Robert Capa. :D :D :D

Eso si, vaya guachos. 8o
 
Esta es la única que se salva de la quema ;-)

lostimage.jpg
 
Y yo que me quejo que las fotos que hago en los encuentros hispalenses no me satisfacen y son bastante malas... :-P

Si me hubiesen salido esas fotos ¡ No hubiese puesto ninguna! y me hubiese disculpado cortésmente... :D:D:D
 
  • #10
Tenían que prohibir a ese tío acercarse a menos de 100 m de una cámara de fotos...:huh:

Es la primera vez que veo que relojes tan chulos salen tan mal en una foto...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #12
Conozco muy bien el que ha posteado en TZ : habia pasado 1 dia en Paris con el. Tiene un Roger Dubuis muy precioso.

Pero no hay peligro : nunca las comidas de las kedadas de TZ o de The Purists alcanzan el nivel de las comidas de las kedadas españolas. Ellos tienen los relojes, nosotros tenemos la cocina y es mas importante !
 
  • #13
...mas bien porque es la única que esta bien hecha,y porque lo unico americano que hay es el móvil:D:D:-P,ah,estos yankies...que serian sin el viejo continente:-P
 
  • #14
...e invertir un pelín mas en una cámara con macro decente y funcion de foto en movimiento,vaya pelucos mas mal aprovechados,si es que por culpa de las fotos algunos ni se ven!8o
 
  • #15
...y encima el tío habá sido capaz de decirle al resto: "tranquilos, que nadie se lleve cámara, que de eso me ocupo yo" :D :D :D :D
 
  • #16
Vaya vaya no solo yo saco malas fotos.
 
  • #17
Menos mal, oño, que uno no es tan malo
 
  • #18
No soy muy bueno haciendo fotos. Pero en esta reunion las hicieron despues de las copas, seguro.
 
  • #19
Vaya Mierda de Fotos! Jajaja.Un saludo.
 
  • #20
MOlan

Hola,

Me gustan las colecciones.

Muy interesantes los "concursos y sorteos" con material que faicilitan las marcas ;-). Tendremos que tomar nota.

las fotos, malas, malas....

JJ
 
  • #21
Un matiz.

Hola,

Me gustan las colecciones.

Muy interesantes los "concursos y sorteos" con material que faicilitan las marcas ;-). Tendremos que tomar nota.

las fotos, malas, malas....

JJ

Más bien las marcas ¿no?. ;-)
A ver si nos escuchan. :D
 
  • #22
Bueno... es un consuelo para los que no se nos da bien la fotografía :( . Gracias.
 
  • #23
Jo.....y yo q me consideraba un pesimo fotografo...creo q este me gana.....Saludos y gracias por el enlace...aunque el reportaje este desenfocado...jejejejeje
 
  • #24
Que leches estaban bebiendo esta manada de matados con esas pajitas??

La madre que los trajo al mundo que descansadita se quedooooo!!!!!!!!!!

Ay Dios!

... si es qu emira uq lo diré veces... miramos fuera de casa con lo que tenemos dentro!

Saludos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie