• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los fans de Batman

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Diesel-Batman-reloj.jpg
The Dark Knight, el último Batman ha ganado potencia respecto de las primeras películas del personaje hace unas décadas. Es muy diferente en muchos aspectos, entre los que podríamos destacar un intenso color negro en prácticamente cualquier lugar de la película. El mismo color que, como no podía ser de otra forma, ha utilizado la firma Diesel para su reloj en edición especial.
El reloj Diesel ‘The Dark Knight’ llega junto con la última película The Dark Knight Rises que cierra la trilogía. Diesel ha decidido poner en el mercado no uno, si no dos relojes conmemorativos, uno para Batman y otro para Bane, el malvado antagonista. En la imagen de arriba tenéis el dedicado al protagonista, y a continuación os dejo el otro:

lostimage.jpg



Diesel-Batman-Bane-watch.jpg
Como veis los relojes son similares en diseño, con grandes variaciones en el color (negro para Batman y marrones para Bane) siguiendo la línea visual de ambos personajes en el último filme. En ambos casos se trata de relojes para hombre.
Los precios se ponen en 265 euros aproximadamente, aunque sólo para el reloj de Batman. Desconocemos si el modelo de Bane será más caro, aunque entendemos que tendrá unos precios de partida similares.
 
Última edición:
Ver lo que se dice ver.....no se ve mucho. Revisa la forma de subir las fotos ;-)
 
Perfect!! ahora si
 
me gusta el de Batman..
 
Pena que no sea automático el de Batman.
 
El modelo de Batman me gusta, pero por ser un fanático de la saga, según dice un compañero no es automático, lastima, pero creo que no lo compraría, gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie