• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los entendidos en formula 1, va del Oris

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Observando mi nueva adquisicion el oris williams f1, he visto que el calendario en dia 3 y el dia 4 estan en color azul :huh: el resto de dias son de color blanco.

Y como este reloj tiene algo que ver en publicidad o que se yo pero algo referente a la F1 y el color de williams es el azul por eso lleva la punta del segundero en ese color no..:( .

Pero los dias de la semana 3 y 4 que significado puede tener que esten pintados así.?:huh:

Simplemente me gustaría saberlo por curiosidad ;-)
el dia 3
lostimage.jpg

el 4
lostimage.jpg

y los demas son todos en blanco
lostimage.jpg
 
Eran los numeros de los coches de Williams cuando el reloj fue lançado.
 
muy curioso 8o
Gracias por la info

Saludos
 
Añado info, el 3 y el 4 son las posiciones que obtuvieron al final del campeonato de 2002 Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher respectivamente, tras Michael Schumacher (1) y Rubens Barrichello (2), por lo que en la temporada siguiente los dorsales de los coches serían el 3 para JPM y el 4 para Ralf, momento en el que apareció en el mercado tu Oris.

Saludos;-)
 
Añado info, el 3 y el 4 son las posiciones que obtuvieron al final del campeonato de 2002 Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher respectivamente, tras Michael Schumacher (1) y Rubens Barrichello (2), por lo que en la temporada siguiente los dorsales de los coches serían el 3 para JPM y el 4 para Ralf, momento en el que apareció en el mercado tu Oris.

Saludos;-)

Caramba otro tema que nos une, 4Hz ;-)
Claro, los numeros son los que te adjudican al año siguinte segun hayas acabado en la temporada anterior..;-)
Un abrazo :)
 
Desde los tiempos de Jackie Stewart. ;-)
Un abrazo!
 
bien bien bien!!!
veo que hay mas aficionados a la F1 por aqui!!!
fantastico!!!!
Pues seguro qeu vosotros os acordareis (a pesar de ser cuarzo): SE ME ESCAPO EL CERTINA LIMITED EDITION SAUBER PETRONAS!!!! Y era precioso!!!
 
Contad con otro aficionado a la F1, y no precisamente desde la llegada de Alonso, sino desde algo antes ;-)

Saludos
 
  • #10
Yo también me apunto a ese subforo Fórmula 1!!!!

Al fin en España se habla de algo más que de fútbol, ya era hora!!! Empezaba a sentirme un bicho raro...
 
  • #11
Yo puedo garantir que no tengo nada que ver con Alonso. ;-) :D
 
  • #12
Otro aficionado a la F1 ... y sin avergonzarse de ser alonsista ... es un magnífico piloto ...
Y matizo ... el año siguiente no se llevan los números según la clasificación del año anterior exactamente, sino que el primero lleva el 1 y el número 2 no lo lleva el que quedó segundo, sino el compañero de escudería del primero ... el segundo llevará el 3 ..... es decir, en este caso, el año que viene Alonso llevará el 1 y será Hamilton quién lleve el 2.
Un saludo
 
  • #13
Pues si que hace tiempo que se lanzo el reloj....

Un saludo.
 
  • #14
Otro aficionado a la F1 ... y sin avergonzarse de ser alonsista ... es un magnífico piloto ...
Y matizo ... el año siguiente no se llevan los números según la clasificación del año anterior exactamente, sino que el primero lleva el 1 y el número 2 no lo lleva el que quedó segundo, sino el compañero de escudería del primero ... el segundo llevará el 3 ..... es decir, en este caso, el año que viene Alonso llevará el 1 y será Hamilton quién lleve el 2.
Un saludo

Efectivamente, igual mi post inducía a error, lo que pasa es que en 2002 acabó la temporada con la clasificación por "parejas", es decir, MS y RB fueron primero y segundo, y Ferrari fue primero en la clasificación de constructores; Williams fue el segundo constructor en la clasificación y además JPM y RS fueron tercero y cuarto; evidentemente fue una coincidencia, pero los dorsales en F1 se asignan tal y como dices.

Saludos;-)
 
  • #15
Claro que considero Alonso un grand pilot, pero soy Portugués y por eso me he puesto de broma. :D
 
  • #16
Magníficas exposiciones, nada que añadir...... excepto..... FORZA FERRARI!!! CUORE ROSSO
 
  • #17
Te contesto a la pregunta:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Este reloj salió hace 2 años y los colores en azul del número 3 y 4 corresponden a los números con los que competían los pilotos. El nº 3 era el de Montoya y el nº 4 el de Ralf Schumacher.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Como sabes, Oris destaca por cuidar mucho estos pequeños detalles. Tanto en el reloj como en la presentación del mismo.

Respuesta facilitada por ORIS a MDT
<o:p> </o:p>
 
  • #18
Pero se los adjudican a los pilotos no a las escuderías pues este año el gran Alonso correrá con el 1 en Mclaren(creo).
 
  • #19
Contad con otro aficionado a la F1, y no precisamente desde la llegada de Alonso, sino desde algo antes ;-)

Saludos
Si me vieses hace la pila de años animando a Emilio de Villota en el Jarama :-P :-P :-P :-P te haces una idea desde cuando amo este peculiar deporte de la F1 ;-) :)
Alonso es increible, las dos exteriores en agua a Shumacker son épicas ;-)
Un abrazo:) :)
 
  • #20
NO lo he interpretado mal Paulo, pero es que hay mucho aficionado a la F1 de antes de Alonso y les joroba que se haya popularizado este deporte en España gracias a él ... y caiga mal o bien, no hay que quitarle méritos al chaval.
Un saludo,
Andrés.
 
  • #21
Tranquilo, por eso lo he aclarado ... aunque probablemente ya se supiera ;-)
Un saludo,
Andrés
 
  • #22
NO lo he interpretado mal Paulo, pero es que hay mucho aficionado a la F1 de antes de Alonso y les joroba que se haya popularizado este deporte en España gracias a él ... y caiga mal o bien, no hay que quitarle méritos al chaval.
Un saludo,
Andrés.
F.Alonso es objetivamente uno de los mejores pilotos de la Historia, el resto son opiniones. Ojo, no juzgo a la persona que no conozco, solo al piloto que es lo que me importa.;-)
Un abrazo.:)
 
  • #23
Exacto Santi, eso mismo es lo que yo pienso ... y si encima el chaval es español pues mucho mejor para nosotros ... que ya era hora hombre!!! ... pero ya sabes qué pasa con la envidia en este país ...
Un abrazo, Santi.
Andrés.
 
  • #24
Hombre la F1 hemos tema muy delicado para los que somos FERRARISTAS pero todo tenemos que reconocer que ALONSO es un campeon como la copa de un pino,tambien podia haber fichado por FERRARI el jodido :-(( :-(( :-(( .
Hace años que soy socio de Montmelo y os aseguro que oir un petardo de estos al natural es algo alucinante y dificil de explicar.

Las gorras que he ido comprando

lostimage.jpg
 
  • #25
Coñe tu lo que da de si una pregunta, eso si es estar al dia.

Cuando uno desconoce algo y lo pregunta y los demas le contestan te queda una sensacion compañerismo y muchas ganas de seguir aprendiendo.:)

Que bonito es aprender.

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

Ya se algo mas de mi oris es un detalle muy curioso de la marca en un reloj.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie