• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los enamorados de Panerai y su vinculación a la X Flottiglia MAS

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es de la marca RAID(yo tengo un flieger suyo),de Turin.Buenos relojes,ediciones muy personales de inspiracion militar.Una pena que les falte el ADN de lo que quieren vender.
 
¿Eso es un Panerai?. ¿1.000 euros?:hmm:
 
¿Eso es un Panerai?. ¿1.000 euros?:hmm:

No, no es Panerai, digamos que aprovechando la publi que le dió Panerai a la "Décima" En la Segunda Guerra Mundial, han hecho un homenaje.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues lo siento compañero pero no veo mucha relacion entre eso y Panerai.

Bueno si tirando de la X Mas pues hacen una edicion limitada y le ponen un precio de 4 cifras.

No se compañero pero yo soy un enamorado de la marca y lo que has publicado no me llama nada.

Gracias igualmente por la informacion.:ok::
 
No tiene mala pinta, pero para tres cifras....
 
Pues lo siento compañero pero no veo mucha relacion entre eso y Panerai.

Bueno si tirando de la X Mas pues hacen una edicion limitada y le ponen un precio de 4 cifras.

No se compañero pero yo soy un enamorado de la marca y lo que has publicado no me llama nada.

Gracias igualmente por la informacion.:ok::

Estoy de acuerdo contigo,por eso he puesto en el enunciado "para os enamorados de Panerai y SU VINCULACION con a la X MAS". El reloj no tiene absolutamente nada de la marca de Firenze (ni de Vendôme), pero si el vinculo con la X MAS, que en lo que respecta a "relojes" es conocida por la vinculación de Marina Militare con ellos. Solo eso.
 
Es un pam a 1000 eur,no creo pero no me gusta de todas formas
 
  • #11
Por lo menos yo he entendido perfectamente lo que querías transmitir. Está claro que si Panerai no hubiese estado detrás de la XMas esta marca "Raid" nunca lo hubiese utilizado. Gracias por la info.

Un saludo,
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo,por eso he puesto en el enunciado "para os enamorados de Panerai y SU VINCULACION con a la X MAS". El reloj no tiene absolutamente nada de la marca de Firenze (ni de Vendôme), pero si el vinculo con la X MAS, que en lo que respecta a "relojes" es conocida por la vinculación de Marina Militare con ellos. Solo eso.

Palden que solo era un simple comentario no vayas a pensar lo que no es.

Esta bien para enamorados de la X Mas pero no le veo mucha relacion con los enamorados de Panerai.

( pero entiendo ahora mejor tu post pues te has explicado mas )

Un saludo! :ok::
 
  • #13
A mi me gusta la dotación que trae.

A ver si Panerai se suelta y hace una dotación con algo más que correas o destornillador.
 
  • #14
A mi me gusta la dotación que trae.

A ver si Panerai se suelta y hace una dotación con algo más que correas o destornillador.

Ahí le has dao, compañero, desde las ediciones Pre-Vendome de Slytech, Panerai ya no hacen cosas como las que hacen los de ese reloj.

Que tiempos estos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hombre esa dotacion ya es otra cosa! :D

Yo de maiale estoy servido pero un escudo de la X Mas de calidad no me importaria claro esta.

Y algun librito de la historia de la marca tampoco estaria mal.

Ahora entiendo tu concepto palden.

Saludos Paneristis!
 
  • #16
No me gusta nada emho y 1000euros...no se yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie