• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los dudosos acero/mate del Mosca

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os pongo unas fotos del Mosca hechas ad hoc, para los dudosos entre el acabado mate o brillo de la caja.

Espero que os gusten y un abrazo ;-) :)

lostimage.jpg



Una vista de las cajas superpuestas

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Haciéndose un lió los dos :D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otras dos en mosaico pequeño…

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y punto

lostimage.jpg
 
Última edición:
Increibles fotos Santi...

Ojalá un día las haga así de guapas :)

Gracias!
 
Sigo teniendo claro que lo quiero en brillo total..... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Preciosas fotos Santi, que seguro que hacen que los "buscamoscas" tengan mas dudas sobre cual elegir.

A lo mejor después de hacerse el lio los dos relojes, tienen descendencia....... El mosquito!!!!!!!

Un abrazo

Rafael
 
Gracias por las fotos so magnificas,los dos son bonitos pero yo me lo he pedido en brillo.
 
Preciosas fotos Santi, que seguro que hacen que los "buscamoscas" tengan mas dudas sobre cual elegir.

A lo mejor después de hacerse el lio los dos relojes, tienen descendencia....... El mosquito!!!!!!!

Un abrazo

Rafael

Todo se andará amigo mio, todo se andará ;-) ;-) :ok:: :cool1:
 
Vaya fotos...!!!

Son como para dar palmas con las orejas

lostimage.jpg
 
Preciosas fotos. Da gusto saber que estás ahí. :)
 
estupendas fotos santi, yo el mio en mate, lo tengo claro clarinete
 
  • #10
El reloj y las fotos son tan bonitos...que no aclaras mucho, querido Santi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie