• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los de difícil despertar

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
entre los que me encuentro :) , he encontrado estas joyitas que sí, son algo frikys también. Allá vamos.
Este, cuando suena la alarma sale pitando por la habitación sobre sus rueditas, y hasta que no le das caza y lo apagas te sofroniza. Para empezar la mañana activo vamos.
lostimage.jpg


Este otro artilugio, al sonar la alarma le hace saltar el puzzle y tienes que volver a montarlo para que deje de sonar, eso sí, las piezas se pueden desperdigar en un radio de +/- 2 m2. Muy propio para esos días de resaca.
lostimage.jpg


y finalmente este otro, al que tienes que buscar el ¿tentáculo? apropiado para desactivarlo. Eso sí, para que no te lo aprendas es aleatorio. Mejor dormir con la ventana abierta y que lo apaguen en la calle.

lostimage.jpg


Muy apetecibles, no? :D
 
Geniales :D :D :D :D :D :D
Gracias
PD/ ¿no estarán a la venta?

Saludos
 
Y... ¿En dónde los puede uno pedir? :huh:
:D:D:D:D
Muy buenos Ignacio y muy frikys también ;-)
 
Nada; al de las rueditas le atas con una cuerda para que no se escape. Al segundo la pegas las piezas con superglú y lo sujetas con un alambre. Y el tercero, ese sí, a la p*** calle. Vamos, hombre, que los diez minutitos pa despertarse del todo son sagraos...
 
A mí me vendrían de coña....
Cuando estoy solo me tengo que poner tres despertadores,el último lejos,muy lejos....
¿Estos se venden?

Javier.
 
Joer, Ignacio ¿qué vas a dejar para el jueves?

Qué banda de ceporros nos hemos juntado.

Yo, hago lo mismo que Javier Franco, y alguno días mi contraria todavía me tiene que dar algún que otro grito para que espabile.

A mi, el primero me vendría al pelo.
 
Pues mi chica se acaba de comprar un despertador cuadrado, que cambia de color a cada momento, y me dice que es pa relajarse, el primero que corre ¿donde lo vendes?, es para que se relaje al despertar.
 
Jod... qué despertadores, todos unos amigos.
 
Para todos los que ansiábais estos artilugios, aquí podéis haceros con ellos.
El corredor
lostimage.jpg

El puzzle enlace roto o perdido
El anémona está en desarrollo. Esperemos que no prospere ;-)
Ya me contaréis vuestras experiencias
 
  • #10
Q bueno, q puntazo de despertadores.
 
  • #11
Qué bárbaro ¡¡¡¡

Desde luego, son ingeniosos. El del puzzle me ha enamaorao... por la idea y tal.

Pero, con despertadores así, casi mejor quedarse en la cama. Sabe dios lo que habrá ahí fuera...

Es la guerra.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie