• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los compradores compulsivos

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os voy a contar mi última compra compulsiva y esta vez, y sin que sirva de precedente, con final feliz.
Hace un mes me compré un Oris Frank Sinatra en venta-privee. Fue una venta compulsiva ya que tenía poco tiempo de margen de maniobra. O lo compro o me lo quitan, o lo compro o me lo quitan... me lo compro!. Era el que más me gustaba pero jamás lo había visto antes. Me gustaba todo lo que te puede gustar un reloj viendolo 30 segundos mientras decides que hacer. Esa misma noche, y más tranquilo en casa, me dediqué a buscar este modelo por la net. Las fotos que encontre ni fú ni fá, y alguna que otra más fú que fá, así que lo que se dice contento, pues no me quedé. A los días empezaron a aparecer otros relojes en el foro de compraventa que se ajustaban a lo que realmente quería y me iba diciendo, mira que eres, si no llegas a comprarte el Oris te podrías comprar este, o aquel... vamos, que me sentía como la que se gasta 50€ en unos zapatos gucci de 500€ pero dos tallas mas pequeñas de su número.
Finalmente llegó el reloj. Después de oir en el foro general la cutrez de correa con la que venía, con muchísimo miedo abrí el paquete. Lo primero que ví fue la caja del reloj con el plástico protector de cristal, lo quité muy despacio y... sorpresa, la sensación fue muy positiva. Yo mismo me quedé como diciendo, ni me lo creo, a que va a ser que me gusta??? . Lo miré, lo remiré, lo volví a mirar y hasta la correa me gustaba oye.
De este día ya han pasado tres semanas y cada día me gusta más. Es más, me lo puse y no me lo he quitado. Estoy muy contento con la compra que hice pero siempre sabiendo que lo mismo me podía haber dado un ataque agudo de asco de máxima intensidad y haberme arrependido por los siglos de los siglos. Hubo suerte y no fué así.
Debido a todo esto que os he contado, como la mayoría de vosotros sabréis, hoy salían a la venta en este tipo de páginas las marcas Porsche design y Maurice Lacroix, y yo tranquilamente he accedido a media tarde, sin prisa alguna y sin comprar nada (bueno si los porsches hubieran estado a 300€ igual hubiera picado).
Conclusión, ninguna. Creo que si sale próximamente una marca a precios como los que sacó Oris probablemente volvería a piar.
Y entonces para que este rollo??? Simplemente me quería desahogar y empatizar con alguno de vosotros que seguro que en alguna ocasión os ha pasado lo mismo.
Estaría bien que os animárais a contar alguna de vuestras historias, que seguramente no tienen desperdicio, sobre honrosas cagadas o felices adquisiciones fruto compras compulsivas sin sentido alguno.
Animaros!!!
Saludos a todos y gracias si habéis leido hasta aquí.
 
... haber, el Oris Franc Sinatra es precioso en cualquiera de sus versiones, pero la correa, simplemente no está a la altura del reloj... es como si a un BMW le colocas unas ruedas 165/65 de la marca "troco"... a que no pega??? pues a este modelo en concreto le pasa eso mismo, por eso rajo tanto de la correa. Si por lo menos no fuera "imitación de cocodrilo" pues mira aún tendría un pase... pero es que es ganas de fastidiar un diseño precioso. Pero vamos, que es mi opinión (y creo que la de muchos poseedores de alguno de los modelos de la línea F. Sinatra de Oris).
 
Amigo donostiarra, tu historia es casi un calco de la mía :)

Y afortunadamente, también me ha gustado mi Sinatra al recibirlo y llevarlo puesto.

Yo leía y leía comentarios de compañeros que los iban recibiendo, y me daba el canguelo :D, que si va a ser pequeño, que si la correa....

Esto es lo malo de las estas compras, pero claro, o te arriesgas, o en 5 minutos ya no hay piezas. Y los precios eran imbatibles.

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos. Os voy a contar mi última compra compulsiva y esta vez, y sin que sirva de precedente, con final feliz.
Hace un mes me compré un Oris Frank Sinatra en venta-privee. Fue una venta compulsiva ya que tenía poco tiempo de margen de maniobra. O lo compro o me lo quitan, o lo compro o me lo quitan... me lo compro!. Era el que más me gustaba pero jamás lo había visto antes. Me gustaba todo lo que te puede gustar un reloj viendolo 30 segundos mientras decides que hacer. Esa misma noche, y más tranquilo en casa, me dediqué a buscar este modelo por la net. Las fotos que encontre ni fú ni fá, y alguna que otra más fú que fá, así que lo que se dice contento, pues no me quedé. A los días empezaron a aparecer otros relojes en el foro de compraventa que se ajustaban a lo que realmente quería y me iba diciendo, mira que eres, si no llegas a comprarte el Oris te podrías comprar este, o aquel... vamos, que me sentía como la que se gasta 50€ en unos zapatos gucci de 500€ pero dos tallas mas pequeñas de su número.
Finalmente llegó el reloj. Después de oir en el foro general la cutrez de correa con la que venía, con muchísimo miedo abrí el paquete. Lo primero que ví fue la caja del reloj con el plástico protector de cristal, lo quité muy despacio y... sorpresa, la sensación fue muy positiva. Yo mismo me quedé como diciendo, ni me lo creo, a que va a ser que me gusta??? . Lo miré, lo remiré, lo volví a mirar y hasta la correa me gustaba oye.
De este día ya han pasado tres semanas y cada día me gusta más. Es más, me lo puse y no me lo he quitado. Estoy muy contento con la compra que hice pero siempre sabiendo que lo mismo me podía haber dado un ataque agudo de asco de máxima intensidad y haberme arrependido por los siglos de los siglos. Hubo suerte y no fué así.
Debido a todo esto que os he contado, como la mayoría de vosotros sabréis, hoy salían a la venta en este tipo de páginas las marcas Porsche design y Maurice Lacroix, y yo tranquilamente he accedido a media tarde, sin prisa alguna y sin comprar nada (bueno si los porsches hubieran estado a 300€ igual hubiera picado).
Conclusión, ninguna. Creo que si sale próximamente una marca a precios como los que sacó Oris probablemente volvería a piar.
Y entonces para que este rollo??? Simplemente me quería desahogar y empatizar con alguno de vosotros que seguro que en alguna ocasión os ha pasado lo mismo.
Estaría bien que os animárais a contar alguna de vuestras historias, que seguramente no tienen desperdicio, sobre honrosas cagadas o felices adquisiciones fruto compras compulsivas sin sentido alguno.
Animaros!!!
Saludos a todos y gracias si habéis leido hasta aquí.



Se bien de lo que hablas.Yo hace unos meses estube a punto de adquirir un Glashutte Original y en el ultimo momento no pudo ser mio,fue vendido.Con el mono al dia siguiente me compre un P.ocean....le di pensión 3 semanas o 4 y salio a la venta.....puesto que si me gustaba...pero no me llenaba (cosas de la CRI) y al final dicha venta ha supuesto que haya podido adquirir mi 2º JLC. (Intuyo que este me va a llenar mas.....). ...Si es que no tengo remedio ::dnz::

Si no me llena lo vereis en el FCV rapido jeje :clap:
 
A punto estuve de comprar el Sinatra. Es un reloj que no habria dado un uso mas alla de lo esporadico y si tienes muchos al final acaba relegado en el cajon.

Pd: Ese reloj gana mas con la correa de manta raya. Original a la par que chulo.
 
Un bonito reloj para lucir mientras das un paseo por La Concha y comes unos pinchitos en la zona vieja.. Enhorabuena ¡ Que lo disfrutes como te mereces !:clap::clap::clap:
 
A mí me dan bastantes venazos del estilo, y compro sin pensarlo dos veces. Si luego llega y no te gusta, devolución y listo. Lo más que pierdes son 12€ de envío certificado, y lo que ganas, si te gusta, es un precio por un producto nuevo a precio de ocasión.

PD: No soy comercial de Vipvienta :D
 
pon unas fotos,que veamos tu compulsivo sinatra, a mi el de la correa de raya ,me pone,un saludo
 
Yo creo que ese oris es francamente bonito,reconozco que la correa no esta a la altura pero eso se soluciona facilmente
 
  • #10
A veces las compras impulsivas son las que mejor salen. Me sorprende lo que decís de la correa del Sinatra, no la conozco, pero sí he visto la de raya y es espectacular. También tuve un Artelier que tenía una correa excelente, mejor que la de otros de marcas supuestamente superiores. Saludos
 
  • #11
Vaya ahora todos hablando de la correa, eso es anecdótico. Lo que realmente me interesa es saber vuestras historias de compras compulsivas... animaros
 
  • #12
Me paso exactamente lo mismo con el Miles Tonneau Crono también de vente-privee. Ahora me gusta mucho y no lo venderé y lo de los 51mm no acaba de ser cierto. ejemmm...
m.a
 
  • #13
Mi experiencia en compras compulsivas ha ido mal, me he cansado rponto de ellos y luego no soy capaz de venderlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie