• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los asistentes al curso que imparte Pedro.

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,
Si sois de fuera de Madrid , y aun no tenéis hotel reservado , tomad nota de este que esta muy cerquita de la tienda de Pedro ;-) , y esta muy bien .

HOTEL RAFAEL PIRAMIDES
Paseo de las Acacias 40.
En la plaza Ortega y Munilla .
Tlf: 915 171 828

No lo dejéis para el ultimo día que ese domingo juega el REAL MADRID ,y los hoteles se llenan.

Un saludo a todos.:)
 
Cierto, hotel de coña como todos los de esta cadena, también me he alojado varias veces en el Rafael Ventas y un gustazo de habitaciones, y comida buena de verdad en el restaurante. Por suerte, ahora también están en mi ciudad. Por desgracia, hace ya demasiado tiempo - 5 años - que no me escapo a Madrid, así que el argumento de un curso con Pedro sería fantástico, a vfer si la próxima vez me atrevo... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie