• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amates de los cuarcetes... Nuevo Hamilton Khaki Flight Timer

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lleva movimiento ETA E20.321 ( aun no tengo el gusto)
Caja contenida de 40mm
Resistente 10 Atm
Cristal zafiro



El precio creo que andará por los mil y pico

Salutes!
 
jodo que guapo!
pero 40mm...
 
ya le habia echado yo el ojo,ya...
Gracias compi!:ok::
 
a ver si es verdad!
una foto mas:

lostimage.jpg
 
Alguien sabe su precio ?
 
Sorry, no me gusta, y mira que de Hamilton me gusta casi todo...
 
Pues no soy yo mucho de cuarzos, pero este me encanta! Lo había visto en algún cartel promocional y tiene mucho tirón, me encanta esa combinación de analógico digital.

Saludos
 
me gusta mas el Tissot Trekking, q por cierto alterno bastante con el G-shock en mi trabajo, cuando tengo días especiales :flirt::flirt:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Me gustan los analogico-digitales, para mi gusto un poco pequeño. No se en que precio andara, pero me gusta más los tissot.
 
  • #11
Con la esfera en negro quizás un poco mejor, pero no te creas que no me hace mucho tilin :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie