• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del reloj digital

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toda una biblia de relojes digitales, muy interesante !! Parece una pagina web de los 80 tas jeje
 
Para aquellos amantes de los relojes digitales, esta web ofrece ademas de la información del reloj digital, ofrece igualmente los manuales
Muy buena https://www.digitalwatchlibrary.com/


Jalmag... Hola...

Hombre... Te agradezco un montón este enlace...

Había encontrado en casa el reloj que fue de mi suegra, un Casio Alarm Chronograph, no funcionaba (ella murió hace más de 20 años) y no tenía el manual.

Lo llevé a mi relojero... (relojero de verdad) aunque esta vez sólo para ponerle la pila y allí estaba funcionado el relojito sin problemas pero seguía sin manual.

Y en la página que pusiste y hurgando un poco descubrí que los números que tiene en la tapa trasera indican el modelo y, gracias a ello, descubrí que es de 1984 y ya me hice del manual en PDF , de modo que ahora tengo un reloj con alarma lo que me viene muy bien.

Muchas, pero muchas gracias :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
borrado por repetido :pardon:
 
Última edición:
Hay de todo para los digitales.

Saludos
 
Jalmag... Hola...

Hombre... Te agradezco un montón este enlace...

Había encontrado en casa el reloj que fue de mi suegra, un Casio Alarm Chronograph, no funcionaba (ella murió hace más de 20 años) y no tenía el manual.

Lo llevé a mi relojero... (relojero de verdad) aunque esta vez sólo para ponerle la pila y allí estaba funcionado el relojito sin problemas pero seguía sin manual.

Y en la página que pusiste y hurgando un poco descubrí que los números que tiene en la tapa trasera indican el modelo y, gracias a ello, descubrí que es de 1984 y ya me hice del manual en PDF , de modo que ahora tengo un reloj con alarma lo que me viene muy bien.

Muchas, pero muchas gracias :ok::

Un saludo

Jorge Aldao

Ciertamente es una web muy curiosa, estás casi todo de los anadigis y los digitales desde sus origenes y efectivamente asociado lleva el manual. Me alegro mucho de que te haya servido, lo que demuestra que sigue habiendo por Internet autenticas joyas de páginas web mantenidas altruistamente por gente anonima que nos benefician.

Saludos bien cordiales
 
Que nostalgia me ha dado al ver algún modelo que tuve cuando era un crio. Gracias por la pagina.
 
Wooooow... vaya web interesante!!!
Mil gracias por compartirla compañero ;-)
 
Buena pagina y muy completa.
 
  • #10
Ciertamente es una web muy curiosa, estás casi todo de los anadigis y los digitales desde sus origenes y efectivamente asociado lleva el manual. Me alegro mucho de que te haya servido, lo que demuestra que sigue habiendo por Internet autenticas joyas de páginas web mantenidas altruistamente por gente anonima que nos benefician.

Saludos bien cordiales


"....sigue habiendo por Internet autenticas joyas de páginas web mantenidas altruistamente por gente anonima que nos benefician." :clap:
 
  • #11
Jó!!:( hay viene el digital más deseado por mí desde chico... como leñe podría comprar...
 
  • #12
Interesante página :ok::
Uno como éste me regaló mi abuela por mi comunión, una pena no conservarlo ::bash::



lostimage.jpg
 
  • #13
Jó!!:( hay viene el digital más deseado por mí desde chico... como leñe podría comprar...

Pues buscarlo...con paciencia, en algún sitio habrá alguno esperandote. Normalmente en los ebays internacionales. Debes buscar el calibre, por calibres se encuentra mejor un reloj antiguo, ya que no había modelos.
 
  • #14
Buena página, y sobre todo original, es raro ver un diseño web de este estilo en los tiempos que corren...
 
  • #15
Buenísima!, y encima el diseño de la web está acorde con los relojes, clásica. clásica, me encanta!

Muchas gracias por compartir el enlace :ok::
 
  • #16
Buena página, y sobre todo original, es raro ver un diseño web de este estilo en los tiempos que corren...

Es la adecuada y concordante a la información que ofrece de los años 70-80-90 :)
 
  • #17
Interesante........gracias!!!!
 
  • #18
Buen enlace. Contiene información valiosa. Saludos
 
  • #19
muy buena! mil gracias!
 
  • #20
Tiene un toque nostálgico
 
  • #21
muy buena compañero muchas gracias
 
  • #22
Que gran aporte compi..;-)

Cuanta variedad 8o
 
  • #23
Interesante página, me encantan los LEDs. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie