• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del nuevo triton de 1000m un pequeño video

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pfffffff.......!!!!!!

Aparenta una calidad de acabados MUY MUY BUENA!!!!
 
me adelanto a los que pregunten que donde se compra y por cuanto :D

estamos organizando una conjunta asi que a apuntarse!!

lostlink.jpg
 
el cristal tiene tratamiento anti reflejos?
 
Muy bonito.
Puestqa en marcha la compra conjunta.
Un saludo
 
En la página Debaufre.com ya tienen el Triton 2000m Diver.

lostimage.jpg
 
Última edición:
me adelanto a los que pregunten que donde se compra y por cuanto :D

estamos organizando una conjunta asi que a apuntarse!!

lostlink.jpg


diossssssssssss noooooooooooo

yo lo quierooooo!!!!!!!!!!!!


pero no tengo pasta::bash::::bash::
 
  • #10
muchas gracias por el enlace
 
  • #11
La verdad que pinta de una calidad estupenda, y tiene una presencia genial, además de la correa que se ve cómoda y resistente... pena de tamaño, a mí no me quedaria bien, si no, ya estaria en la conjunta!!
 
  • #12
La verdad que pinta de una calidad estupenda, y tiene una presencia genial, además de la correa que se ve cómoda y resistente... pena de tamaño, a mí no me quedaria bien, si no, ya estaria en la conjunta!!

+1, a 43mm me lo plantearía, el reloj me parece brutalmente chulo, pero ¿45mm? ¿No es excesivo para 16cm de muñeca? ¿qué opinais?

Me ha sorprendido también el resultado de la encuesta sobre el perímetro de nuestras muñecas. Realmente somos muchos los que estamos en 16-17cm. No entiendo entonces tanto reloj grandote, si apenas se ve uno de 42mm... Es casi un milagro ver un modelo nuevo de ese tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie