• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del Fortis MM y los divers

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Está muy bien la comparativa.

Muchas gracias compañero.:ok::
 
Esta bien no, me ha gustado que le rompieran el cristal al Breitling.
 
Jesús, estas hecho un máquina amigo, Guauuuuuu¡¡¡¡¡¡, reportaje excelente y te vuelvo a repetir como en algunos otros hilos que coincidimos, que me llama ese Fortis B-42 una barbaridad, sobre todo en su nueva edición con el bisel puntiagudo. Un abrazo amigo.
 
También opino que el nuevo Fortis B-42 me parece precioso y a un precio irresistible. Gracias por los enlaces, Jesús.
 
Yo casi que me quedo con el clásico!!
 
Interesante, gracias
 
La verdad es que muy bien realizado. Se encuentran a faltar más de estas comparativas y en lenguaje más entendible.
por cierto me ha sorprendido mucho lo del cristal del Breitling::Dbt::
 
Muy interesante el hilo y muy util,te lo digo por lo del Certina,un saludo.
 
  • #10
Bueno habria que aclarar un par de cosas.Se comparan relojes de 200 o 300 con relojes de 1000 y 2000 metros.
El caso de la rotura fue en el primer modelo de la prueba si se lee lo que pone se entiende que luego pidieron otro y la paso perfectamente.;-)

Si os fijais,se prueban segun la ISO 6425,esa ISO exige un 25%mas de la presion maxima.En un reloj de 200-300 metros,son solo 50 o 75 metros,eso no creo suponga demasiado esfuerzo en la mayoria de los relojes,ahora en un 1000 o en un 2000 hablamos que elreloj debe soportar,250 o 500 metros mas...eso son muchos metros;-) de presion añadida.

Por tanto no veo que la situacion sea comparable.
Saludos:)
 
  • #11
yo tambien me quedo con el clasico:ok::
el otro bisel lo hace un poco sobredimensionado
 
  • #12
Muy bueno, gracias Jesus.
Saludos.
 
  • #13
Que os parece este Fortis?
 
  • #14
Cual? no veo nada;o te refieres al MM?
 
  • #15
Muy guapo, gracias por el aporte.
Saludos.
 
  • #16
Muy interesante, gracias por el aporte Jesús :ok::
 
  • #17
Gracias paisano me ha gustado mucho el hilo soy un amante de los divers
 
  • #18
Muy bonitos todos,pero me quedo con el mio que por cierto sale ahi.ORIS TT1 Titan Diver .Estoy muy contento con el.
 
  • #19
Muy interesante, gracias por el enlace. Un saludo.
 
  • #20
Muy buena comparativa. gracias!!
Pero hecho de menos algun Seiko...
 
  • #21
Un MM 300 m por ej??;-)
 
  • #23
Ya tengo los 2 pdf guardados y esperando ser leidos. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie