• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy original, gracias por el video.
 
Gracias por el vídeo, está fantástico !!!!
 
Muy chulo el video y muy bien hecho
Gracias por la aportación
 
Sigo en extasis!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien hecho, original e histórico, gracias.
 
A mi es que TAG Heuer no me gusta...:flirt:



:pardon:
 
Si hubieran intercambiado relojes hubiera estado mejor :-P
¡Gran video!, gracias por compartirlo, un saludo.
 
Estupendo video, y muy bien hecho. Gracias.
 
gran video, gracias por compartirlo:D
 
  • #10
Gran video y las maquinas (todas ellas) preciosas. Gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #11
¡¡¡Grrrrr!!!!!!!!!!

¡¡¡Qué rabia da que gane Hamiltongo!!!
 
  • #12
Preferiría perder la carrera, como le pasa a Steve, y conservar la reedición del Monaco Steve McQueen original ;-)
 
  • #13
Muy chulo el video, y a ver si me puedo pillar un tag, para mi caja
 
  • #14
Buen Video, Gracias:ok::.............hasta me ha hecho gracia Hamilton Puzolana....
 
  • #16
Estos de tag , deberian fichar a otro por que el lewis no cae mu bien aqui en espain jejej!!!
 
  • #17
Lo de todos que es muy original, que más se puede decir.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, además de los relojes, soy un apaionado de la Fórmula 1 y la sigi desde los ´80 y Hamilton, no es muy comercial, mejor cualquier otro con más carisma: Barrichelo, Vettel, Kubica, etc.
Gracias por el video
 
  • #19
Me ha gustado mucho el vídeo.

En cuanto a personaje y reloj me quedo, con diferencia, con McQueen y su Mónaco

Ese Mónaco que hace tiempo no me decía nada ahora sí me gusta.

¿Me terminara pasando como a otros con Pan?
 
  • #20
en serio existe esa gente???

:O
 
  • #21
Bonito vídeo.
Un saludo
 
  • #22
Buen video... ¿alguien ha visto la peli de Steve Mcqueen?
 
  • #23
Muy,muy bueno...
 
  • #24
Buen video... ¿alguien ha visto la peli de Steve Mcqueen?

Yo la ví, y es de los mayores truños de la historia del cine. decir que es aburrida es poco. Así llevó a Steve a la ruina.

Por cierto, el siempre fué de Rolex, nunca de Tag, auque ahora se apropien de su imagen :whist::
 
  • #25
Yo la ví, y es de los mayores truños de la historia del cine. decir que es aburrida es poco. Así llevó a Steve a la ruina.

Por cierto, el siempre fué de Rolex, nunca de Tag, auque ahora se apropien de su imagen :whist::

En la peli Steve McQueen emulaba a otro conocido piloto, que ya usaba un Autavia. Steve insistió en usar el Monaco, que le gustaba más que el Autavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie