• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de la precisión

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o Qué bárbaro! Hay que ver Lo que inventan.
 
Eso si es cosc pero de verdad, impresionante.
 
La pena es que no sea de muñeca,...
 
"Pero a estos electrones pueden afectarles los campos magnéticos y eléctricos, y por los relojes atómicos a veces pierden tiempo, una desviación de unos cuatro segundos durante la existencia del universo. "


Me encanta!!!
 
Y del servicio técnico, ¿que?. Claro luego pasa lo que pasa...;-)
 
Y tendrá certificado C.O.S.C???
 
lo chungo es esperar 14millones de años para verlo atrasar.
 
con una milanesa me lo quedo!!jaja

Gracias Vicente ;)
 
  • #10
Alguno ya estará buscando una versión mini para poder abrocharselo a la muñeca... Aunque iba a pasar frio.


Ex.II
 
  • #11
"Pero a estos electrones pueden afectarles los campos magnéticos y eléctricos, y por los relojes atómicos a veces pierden tiempo, una desviación de unos cuatro segundos durante la existencia del universo. "


Me encanta!!!

:worshippy:

:D:D:D

:clap::clap::clap:
 
  • #12
Volvemos a confundir precisión y exactitud :-((
 
  • #13
ésto es lo que yo diría una super máquina, vaya que la tecnología no duerme. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie