• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de la marca INVICTA

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no soy muy devoto de esta marca pero como veo habitualmente comentarios de estos relojes y tambien los encuentro en el FCV solo quería informaros que en Amazon Buy Bip desde hoy hasta el 30 de Julio a las 23.00 horas hay mas de 140 modelos a la venta y "se supone" ( desconozco la tarifa de precios) que con descuentos de un 70% aprox.
Pues ale, al que le interese ya sabe.
Salu2 a todos y a empezar la semana con fuerza los que curramos¡¡¡¡¡
 
gracias,echaremos un vistazo.
 
Gracias por el aviso, pero no pqrece que tengan nada mejor de precio que lo que tienen habitualmente en amazon.
 
Se agradece compi, otro pa la saca sure hahahah
 
Pues los 140 modelos que veo estan al precio de siepre, es decir le ponen pvp de 600 y lo dejan en 130€ x ejemplo... Vamos lo de siempre [emoji29] ImageUploadedByTapatalk1438013412.121021.jpgImageUploadedByTapatalk1438013524.673086.jpg
 
Última edición:
Si, siempre hacen lo mismo. Invicta tiene la política de descuentos más extraña que he visto en mi vida. Es como citroen pero a lo bestia
 
jajajaja, no he comprado nunca la verdad, lo desconozco pero me llamó la atención y por eso lo puse.
salu2
 
Y se te agradece compañero, una pena que no esten más baratos :(
jajajaja, no he comprado nunca la verdad, lo desconozco pero me llamó la atención y por eso lo puse.
salu2
 
Gracias por compartirlo voy a mirarlos ahora. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie