• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Hublot

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de la Polo Gold Cup de Gstaad, que se desarrolló del 18 al 21 de agosto en incomparable marco de los Alpes Suizos, Hublot aprovechó para presentarnos el nuevo Chukker Bang, una pieza limitada a 500 unidades.

Desarrollado con la colaboración de Facundo Pieres, uno de los mejores jugadores de polo del mundo y embajador de la marca.

Con un diámetro de 44,5 mm el Chukker viene equipado con una rejilla de titanio (una novedad en Hublot), que proteje el cristal de zafiro. Como curiosidad, esta rejilla puede ser colocada o retirada según las preferencias del usuario.

El movimiento cronógrafo automático HUB1141 Polo Flyback (280 componentes) tiene la particularidad de incorporar una contadora de 7min30, que se correspnde con la duración de un período o "Chukka" en un partido de polo, de donde toma su nombre.

Caja en titanio con cepillado vertical, 59 rubis, escape con espiral Glucydur, zafiro antireflejos por las dos caras, masa oscilante en tungsteno con recubrimiento PVD negro y reserva de marcha de 42 horas, son algunas de las principales características de esta nueva creación de Hublot.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No se cuanto puede costar pero barato seguro que no, vamos un caprichito no os parece ?

Saludos.
 
Última edición:
Me parece bonito sin la rejilla.

Horrible con ella.
 
A mi tb me parece mucho más bonito sin rejilla!!!
 
Estoy totalmente de acuerdo; sin la rejilla
Es muy bonito el Hublot este :whist::
 
El segundo no esta mal pero el primero no me gusta nada.
 
La rejilla se puede quitar ( son el mismo ), pero claro como dice la publicacion, por que es un copiar y pegar...::blush:: una de la novedades es precisamente la rejilla y el tema de la siete minutos y medio, dos chorradas, pero para los amantes del polo tendrá su gracia, amen del diseño claro.

Y ahora llamarme pijoteras, pero los tornillos tanto de la rejilla como los otros, una vez apretados los dejan tal cual, para ser la foto de un anuncio no tendrian que tener un poco mas de cuidado y que guardaran cierta simetria... ya os digo un poco quisquilloso.

Saludos.
 
Última edición:
con o sin ella quien pudiera
 
Sin rejilla, pues un Hublot, pero con ella .....rarito.
Y quien pudiera.
 
Siempre sin rejilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie