• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de DOXA, novedades

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, Doxa anuncia novedades en sus modelos de buceo que encuentro muy interesantes.
Pasan del la Eta 2824 a la 2892 y hay muchas mejoras en caja, armys, bisel....

En buena hora vendí mi Doxa Dirk Pitt::grr:: ::grr::

Un abrazo y os dejo un link a la web y una "foto" con el nuevo Doxa ;-) :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola amigo Santi!graziazz:drool: :drool: :drool: ,no sabia que ya estuviera disponible en su pagina,lo vi hace unas semanas y aun andaba por encargo,la verdad es que Doxa lo ha hecho bien,lleva meses que presento el proyecto del 5000 pies e incluso preguntaba opiniones sobre temas esteticos en el foro oficial de la marca:ok:: :ok:: ,escuchando la opinion del consumidor...eso esta muy bien:clap:lo cual garntiza en un porcentaje mas alto el exito de ventas.

La verdad que con la debilidad del Dolar,aunque lo manden de suiza...pues sale unos...1786 euros:-P :-P que para lo que es es un precio espectacular:yhoo:: .

Es un tanque precioso,el cierre desplegable es una pasada,puede que no me llame tanto el armis,que rompe la antigua estetica pero....seguro que al tenerlo en mano se me olvidaria eso:-P:D ...
una afotos mas del especimen de foro Doxa:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo de la luminosidad salta a la vista....
lostimage.jpg


Aqui con unos amiguitos:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Excelente compañero, el Sub parece un pigmeo al lado del Doxa y personalmente me gusta mas la "última generación " :D:D:D

Un abrazo ;-)
 
Me gusta que le hayan incorporado la válvula de helio: soy consciente de su inutilidad, pero estéticamente me parece que queda muy bien, y en un diver de ese nivel, es lo que toca.

Me encanta la sujeción del armis con tornillos, todo lo que sea facilitar los cambios de armis y correa me parece positivo.

No me gustan mucho los índices, tienen menos contraste que los anteriores con rayas negras.

No me gusta que no hayan mantenido el nombre en español, ¿a que quedaría bien Doxa Conquistador?

No entiendo lo de la extensión de buceo en el cierre ::Dbt::. ¿Qué ventaja tiene que pueda usarse sin quitarse el reloj? ¿es que alguien se pone el traje de buceo con el reloj puesto? Y menos uno tan grande como éste. Es un gadget curioso, pero útil, lo que se dice útil...

El armis está muy bien. Para mí pierde parte del encanto del tradicional, pero como sé que hay muchos que lo criticaban porque le daba un aire demasiado retro, renovarlo tampoco me parece mal.

El poner un calibre superior me parece bien (a ver si ahora siguen diciendo que montan calibres chinos ::evil::), aunque tampoco le doy demasiada importancia, el 2824 es más que suficiente, para éste, y para otros divers teoricamente superiores que lo usan.

En conjunto, creo que siguen mejorando lo bueno, aunque cada vez me llaman más los modelos anteriores: si me surgiese la oportunidad, cambiaría mi 750 Dirk Pitt por un 600 o un 300 sin pensarlo.

Saludos
 
pues me parecen muy interesantes estas novedades introducidas por doxa..sobre todo para el profesional del buceo que se decida por este reloj,a mi personalmente no me gustan la agujas que doxa le a puesto.
 
Cuanto me queda por aprender, hasta hoy no sabía ni que existiera esta casa.
 
Santi no te lamentes, y para navidad manda un mail a Doxa y te compras uno. No es bueno para la salud, tener esa sensación dentro.

Por cierto, estos tios de Doxa persisten en provocarnos el deseo irrefrenable de la compra. Buen equipo de Marketing.

Saludos y a disfrutar de los Rolex.

Un saludo

Rafael
 
Santi no te lamentes, y para navidad manda un mail a Doxa y te compras uno. No es bueno para la salud, tener esa sensación dentro.

Por cierto, estos tios de Doxa persisten en provocarnos el deseo irrefrenable de la compra. Buen equipo de Marketing.

Saludos y a disfrutar de los Rolex.

Un saludo

Rafael
:) :) ;-) :ok:: :ok::
 
pues ya ves compañero,siempre nos quedan cosas por descubrir,yo la conocia,pero ni idea de su historia...pero como siempre investigando descubres cosas curiosas:-)casi hundida con la crisis del cuarzo fue adquirida por la familia suiza Jenny,con tradicion relojera durante 40 años y actualmente va a su bola sin pertenecer a ningun grupo sino bajo la direccion de Romeo F. Jenny.

Doxa fue el creador del primer calibre con reserva de 8 dias,en 1908 y los montó Bugatti en sus bolidos de carreras desde 1921.
En el 69,el primer reloj con válvula de helio,los estudios se hicieron a la vez que rolex,solo que el SD se lanzo en el 71.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


en 1935 lanzo su cronografo de 14k y en el 59 el Grafic.
lostimage.jpg


En los 60,el señor Cousteau fomento con sus inmersiones el deporte del buceo y en doxa la creacion de un Diver hecho por y para profesionales.
El sub 300T.
Para ello Doxa se reunio con los mejores submarinistas,incluido Cousteau,Claude Wesly;-) y con la marina americana,la cual compraria grandes cantidades del sub y permitio la incorporacion de la tabla de descomprecion de la U.S Navy,por ello el peculiar bisel del Doxa esta patentado,y puede ser usado para calcular los tiempos de inmersion y descompresion.
Tanto la version 300 como la 750 fueron tetadas bajo el agua a la profundidad indicada y a casi 100 metros mas,donde los relojes dejaron de funcionar...pero al ascender de nuevo a la profundidad declarada comenzaron a funcionar de nuevo:ok::
El color naranja tampoco fue casualidad;-)surgio de estudio de un grupo de ingenieros en los que determinaron que el color naranja es el mas visible bajo el agua.
Asi son los Doxa diver,hechos por y para los que les gusta la aventura de las profundidades:-P

saludos acuaticos:-P
 
  • #10
...pues para pincharte mas,he pagado hace un rato unos DVD por paypal y el cambio se ha hecho a 1,66250 dolares8o8o8o,o sea que el supersub el que lo compre ahora paga 1560 euros:whist:: :whist:: :whist:: :D

Edito.lo que mas me sorprende y creo es un gesto a tener en cuenta,que doxa a creado este bicho teniendo en cuenta y preguntando a sus fan sobre la estetica del modelo,en forma de encuestas y demas en el foro oficial de la marca que han salido durante meses:ok:: .no se cuantas casa relojeras tienen un trato tan estrecho con sus seguidores,pero me parece una forma muy inteligente de crear y sobre todo vender un producto:clap: :clap: :clap: tal vez sea ese caracter familiar que tiene la marca,pero esta claro que han escuchado a la gente y eso es de elogiar...por lo que es segruo de que habran mas partidarios del modelo que detractores y eso se reflejara en las ventas...luego a cambiar tonitos atractivos de esfera y a vender...
 
Última edición:
  • #11
Es un diver tremendo 8o . Me gustan mucho estos Doxa, la pega fundamental que encuentro es el precio, ya que entran en una gama con una competencia bestial.
 
  • #12
...pues para pincharte mas,he pagado hace un rato unos DVD por paypal y el cambio se ha hecho a 1,66250 dolares8o8o8o,o sea que el supersub el que lo compre ahora paga 1560 euros:whist:: :whist:: :whist:: :D

Pero que ocurre con el IVA??? Cual es realmente el PVP final???:whist::
 
  • #13
...pues segun la pagina,los relojes se mandan desde Biel,pero seria cuestion de mandarles un mail sobre el tema,seguro se incrementan en 200 euros mas por lo menos pero sera cuestion de preguntarles....
aunque creo que esperar no sera mala idea alomejor bajan el precio,si no fijate en el precio que ponen para los enfermos reincidentes de la marca...casi 1900$:-P
 
  • #14
...pues segun la pagina,los relojes se mandan desde Biel,pero seria cuestion de mandarles un mail sobre el tema,seguro se incrementan en 200 euros mas por lo menos pero sera cuestion de preguntarles....
aunque creo que esperar no sera mala idea alomejor bajan el precio,si no fijate en el precio que ponen para los enfermos reincidentes de la marca...casi 1900$:-P

Coméntame eso de reincidente, porque ese seria mi caso. Ellos tienen mis datos y mi Visa, de modo que estoy en su base de datos como cliente...por eso me mandan periodicamente las novedades...¿Hay un pvp especial para enfermos reincidentes:whist:: :whist:: ::dnz:: ????

Donde esta el link de la web para reincidentes???:yhoo::
 
  • #15
..es lo que lei por el foro,pincha en el link de este forero,el post es de hace 3 semanas,espero aun siga vigente,tambien tiene la indicacion en la foto que has puesto.:-)
Mandales un correo lo antes posible e informate a ver que te cuentan sobre este tema...jo la verdad seria un puntazo...
saludos
https://www.watchuseek.com/threads/seaconqueror-pre-order-link.94074/

fijate que los envios se haran a partir del 15 de diciembre::cry::
https://www.watchuseek.com/threads/seaconqueror-pre-order-link.94074/
 
  • #16
..es lo que lei por el foro,pincha en el link de este forero,el post es de hace 3 semanas,espero aun siga vigente,tambien tiene la indicacion en la foto que has puesto.:-)
Mandales un correo lo antes posible e informate a ver que te cuentan sobre este tema...jo la verdad seria un puntazo...
saludos
https://www.watchuseek.com/threads/seaconqueror-pre-order-link.94074/

fijate que los envios se haran a partir del 15 de diciembre::cry::
https://www.watchuseek.com/threads/seaconqueror-pre-order-link.94074/

Sigues siendo el mejor :clap: :clap: ;-) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #17
Me encanta este Doxa, quien fuera Dirk Pitt por un día. Me gustan mucho las modificaciones estéticas, en especial el nuevo armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie