• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de las correas: Ensayo Buckskin de MustangStraps

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

He colgado en el subforo de Panerai un humilde ensayo sobre unas correas que acabo de comprar y con las que estoy ensimismado. Como es posible que haya mucha gente que no entre en ese subforo y se lo pierda, me permito poneros aquí este enlace para que los amantes de las correas puedan echarle una ojeadilla PINCHANDO AQUI

Espero que os guste.:ok::

Saludetes

ICE

PD.- No, si al final le voy a coger el aire a esto de hacer fotos...:D
 
Hola se las ve muy flexibles ¿que grosor tienen?
 
Hola se las ve muy flexibles ¿que grosor tienen?

La más clarita es de 3 mm, y las otras andan entre 4 mm y 4 mm largos.

La primera impresión es que son rígidas -y por el cuero que es, lo son-, pero se adaptan con facilidad. No son la típica correa que la haces girar sobre sí misma en torno a un lápiz cuando es nueva -tengo una hecha con piel de silla de montar que es así de flexible desde el primer momento-, pero no son para nada correas de doma complicada. Como digo en la review, a la hora no me acordaba de que llevaba correa nueva.

Saludetes

ICE
 
Juan Pablo es todo un maestro del cuero son realmente GENIALES.
MustangStraps YAAA ¡¡¡
 
Estan muy chulas las tres. Me encanta la mas clarita. Tienen unos excelentes acabados.
 
Aunque no con un PAM (un Parnis :D en este caso) yo tambien he puesto una fotos de una correa que le encargue para el Parnis y que me tomo la molestia de poner otra vez aqui. Os pido perdon de antemano, ya sabeis que yo haciendo fotos soy igual que pilotando aviones, pero si quiero deciros que es muy dificil encontrarse con productos de tanta calidad. Son sencillamente extraordinarias, ofrece una calidad fuera de lo comun. Cuando la vi, inmediatamente encargué otra pra el Planet Ocean que ya vereis cuando la tenga. Desde la materia prima, hasta la última puntada, rezuman calidad, producto artesanal 100%

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie