• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Breitling, excepcionales fotos....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como supongo que habrá otros forofísimos de Breitling como yo, os dejo unas fotos de aficionados yanquis que serán unos fenomenales fondos de escritorio .....( Van a 1024x768 ).

COSMONAUTE:

lostimage.jpg


CRONOMAT:

lostimage.jpg


CHRONOMATIC:

lostimage.jpg


EMERGENCY:

lostimage.jpg


OLD NAVITIMER:

lostimage.jpg


B1 UTC:

lostimage.jpg


COSMONAUTE FLYBACK:

lostimage.jpg


NAVITIMER 7750:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


B-1CoinFac LOGO:

lostimage.jpg


CROSSWIND UTC:

lostimage.jpg


¿ Que tal se os han quedado esos cuerpos ?......
Espero os hayan gustado, y !! a decorar esos escritorios, que están muy sosos ¡¡
Saludos
 
Un millón de gracias por tan extraordinarias fotos, Vegaban-
Un saludo
 
En su estilo, Breitling es única. Gracias por las fotos!
 
Francamente, fenomenales fotos. Y no solo para los amantes de la marca. Gracias Juan.
 
¿Algún día sabré hacer fotos así?...No creo, pero como si creo en la reencarnación, dentro e unos cuantos miles de vidas de aprendizaje, quizás me permitan crear esas obras de arte :)

Gracias Juan ;-) :) :ok::
 
Pués como no he visto ninguna de un Steelfish os dejo una del mio......

lostimage.jpg


Saludos!
 
muchas gracias, son unas fotos estupendas
 
Fenomenales Breitling y fantásticas fotos. Gracias.
 
  • #10
Me parecen unas fotos fenomenales, y me gusta especialmente.... la del casco ;-)

Por cierto, el segundo reloj en el brazalete no me acaba de convencer en ningun caso, mucho mejor sin él. ¿Soy un tipo raro o hay más gente que piense como yo?

Un abrazo

ICE
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: MAGNIFICAS, gracias por hacernos disfrutar de ellas.
 
  • #12
fANTÁSTICAS FOTOS
 
  • #13
Mira que son fotogénicos... en especial ese B1 UTC, aquí os dejo otra de ese modelo que en su momento me pareció una composición magnífica, sobre todo por la combinación de los colores :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Si señor Gigio son tremendamente fotogénicos estos nenes. Muchas Gracias Vegaban es un autentico lujo compartir foros contigo. Saludos.
 
  • #15
¿Algún día sabré hacer fotos así?...No creo, pero como si creo en la reencarnación, dentro e unos cuantos miles de vidas de aprendizaje, quizás me permitan crear esas obras de arte :)

Gracias Juan ;-) :) :ok::


Pero Santi, si haces unas fotos que t... hombre. Tus trabajos están totalmente a la altura
 
  • #16
Siempre he dicho que una mujer que prefiere Breitling a un Cartier, Chopard, Chaumet, Hublot, etc... es la que me pondría...

He visto muy pocas mujeres con un Breitling en su muñeca, pero cuando la he visto, he observado que es una mujer especial, ¿qué opináis?

Me ecantan los diamantes en un reloj tan robusto, todo en acero ¡genial!, o en oro blanco


lostimage.jpg
 
  • #17
Pues que quieres que te diga, ese Breitling con diamantes está hasta bien, aunque yo los prefiero sin ellos.
 
  • #18
He visto muy pocas mujeres con un Breitling en su muñeca, pero cuando la he visto, he observado que es una mujer especial, ¿qué opináis?

lostimage.jpg

Ese modelo en concreto no me parece femenino, me parece "afeminado".

Para mujer prefiero algo de este estilo, más pensado para ellas...

lostimage.jpg
 
  • #20
Siempre he dicho que una mujer que prefiere Breitling a un Cartier, Chopard, Chaumet, Hublot, etc... es la que me pondría...

He visto muy pocas mujeres con un Breitling en su muñeca, pero cuando la he visto, he observado que es una mujer especial, ¿qué opináis?

Me encantan los diamantes en un reloj tan robusto, todo en acero ¡genial!, o en oro blanco

Entonces, te gustará esto......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
Ese modelo en concreto no me parece femenino, me parece "afeminado".

Para mujer prefiero algo de este estilo, más pensado para ellas...

lostimage.jpg

Contra gustos...

Me gustan los relojes robustos para mujer
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Claro que si, no me digas que no es más exclusivo ver a una mujer con este reloj que con las marcas que he citado anteriromente.


Estas en un rest. y el 80% de las mujeres llevan Hublot, Cartier, etc... se nota que se lo ha regalado el maromo, pero cuando ves a una mujer con un Breitling ves cierta independencia porque seguro que hay muchas posibilidades de que lo comprara ella.::Dbt:: o si se lo ha regalado el maromo, ha sido más pensado, mas currado. Con un Cartier. Chopard, etc... es más facil ¿verdad?

Saludos[/quote]
 
  • #23
Mdt estoy contigo una mujer con Breitling denota una personalidad muy especial.
 
  • #24
Mdt estoy contigo una mujer con Breitling denota una personalidad muy especial.

Insisto que para gustos los colores...

Y es una opinión persnal, pero realmente os gustan los relojes cerámicos o de plástico blancos que ahora están todas como locas, y no digo marcas.

El Oyster cadete de Rolex ya hace años que ha pasado a formar parte del joyero de las mujeres. Me parece muy acertado que ciertas mujeres (miles de ellas) se decantaran por poner en sus muñecas un reloj como el Oyster, un tamaño más grande que el de mujer y sin llegar a ser enorme.

Eso ha dado pie a que este tipo de mujeres piensen en un segundo reloj como Breitling, Panerai, etc... (aunque no acaba de gustarme la mujer con Panerai `pero lo acepto antes que con otras marcas). Para mí, es una mujer especial y 100% femenina pero con otra estética menos convencional.
 
  • #25
Preciosas fotos y bonitos relojes de una marca que cada dia me gusta mas.

GUAPOS GUAPOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie