• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Breitling

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis visto el nuevo
lostimage.jpg
? Aparte de tener un aspecto impresionante, me despierta la curiosidad eso del acero oscurecido y endurecido con un tratamiento de "carbon nitride" (lo que sea).

A ver si se puede ver pronto en algún escaparate :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Que maravilla, no tengo palabras...
 
Poderoso y precioso Breitling, este tipo de modelos son los que me hacen desviar la atención del Navitimer que es realmente magnético ;-)

Me gustaria saber mas sobre ese "acero negro", debe ser una aleación al estilo de Sinn, Damasko y demas expertos en metalurgia que habran endurecido el acero y dado una tonalidad oscura al acero, cosa que Sinn ya tenia controlada con ese gris mate de sus U1, 2, 3.. el famoso acero de submarino alemán ;-)

Una excelente noticia, ademas con mi muy apreciado calibre 13 de Breitling :)

Un abrazo y gracias Juan Andrés :) :)
 
Má o meno...

lostimage.jpg


Lo de traducir TiN por LA LATA no tiene precio :D :D :D :D :D
 
A propósito, su uso en relojes no es que sea una novedad mundial...

lostimage.jpg
 
Los alemanes fueron los pioneros en el tratamiento del acero y mas o menos siguen siendolo ;-), tenemos varios ejemplos de ello :D

Pero tengo la sensación de que la nueva tendencia son los materiales ceramicos Hihg Tech, como el del IWC, o antes Chanel J12 y espero que Panerai en abril ;-)

El tiempo y sobre todo los resultados seran realmente los que decidan si todo esto es una moda o algo realmente válido para la relojeria :)

Un abrazo :)
 
Je,je, Seiko, como no, unos llevan la fama y otros....
 
Pero es que es precioso. Me encanta.
 
Precioso, pero un poco demasiado igual al Chrono Avenger, ¿no?

Un saludo.
 
  • #10
A ver si me lo pruebo, porque de las fotos al bicho sule haber un trecho. De todas formas es muy bonito. Sumergible hasta?
 
  • #11
A ver si me lo pruebo, porque de las fotos al bicho sule haber un trecho. De todas formas es muy bonito. Sumergible hasta?

1.000 pies, creo que aprox 330 metros, de sobra ;-)
 
  • #12
Precioso, pero un poco demasiado igual al Chrono Avenger, ¿no?

Un saludo.

Si y no, el Super Avenger y el Avenger se diferencian sobre todo en que uno es de titanio y el otro de acero.

Como el Super Avenger es el de acero, realmente si es una versión "mejorada" con su aleación de acero negro ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
Muy bonito, la terminacion de las esferas y cajas de breitling no tiene parangon.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta.
 
  • #15
Siempre me ha gustado Breitling por sus acabados, y este modelo es todo un descubrimiento. Esperaremos expectantes...:)
 
  • #16
Si y no, el Super Avenger y el Avenger se diferencian sobre todo en que uno es de titanio y el otro de acero.

Como el Super Avenger es el de acero, realmente si es una versión "mejorada" con su aleación de acero negro ;-)

Un abrazo :)

En eso tienes toda la razón, Santi. Yo me refería únicamente al diseño del reloj, que no parece que en Breitling se hayan erosionado mucho el cerebro.
Vamos, q le podrían haber llamado Blacksteel Chrono Avenger y no hubiera pasado nada.

Un saludo.
 
  • #17
Debe ser espectacular en persona este nuevo Breitling, me alegra que poco a poco muchas marcas vayan incorporando cosas nuevas a la fabricación de cajas, especialmente en casos como el de Breitling cuyo punto fuerte son sus magnificas cajas y diales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie