• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los amantes de Ap offshore

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Va por ustedes y en especial por un tal Jordiherrero:D:D;-)
un saludo y feliz vacaciones a todos,nos vemos a la vuelta:ok::
 
Son de verdad??????????????::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Los hay de todos los colores,rosa,azul negro.Vaya pedazo de colección a disfrutarlos amigo carlos.

Saludos a todos.
 
Va por ustedes y en especial por un tal Jordiherrero:D:D;-)
un saludo y feliz vacaciones a todos,nos vemos a la vuelta:ok::

Carlos, siempre juegas en primera división!!!

Un saludo
 
Joder ¡¡no están nada mal!! que bonitos...cada vez me gsta más el Offshore
sparkling%20heart.gif
... ¿seré raro?
 
No estan mal no son de los que mas me atraen como dije en el post anterior pero si reconozco que son ojonudos.
 
Carlos que es domingo ....................
 
Va por ustedes y en especial por un tal Jordiherrero:D:D;-)
un saludo y feliz vacaciones a todos,nos vemos a la vuelta:ok::

Y acabo de verlo hoy, estando aquí desde ayer. Mira que soy gili...... Muchas gracias por tu detalle. Qué voy a decir yo de estos tres nenes, uffssss. Me encanta el Navy, y ese es el Edición limitada, que tiene el bultito en la correa. Pero bueno, al Barrichelo no le haría ascos la verdad, y el otro, pues bueno, tampoco. Me parece que voy a tener que empezar a ahorrar -tendré que aprender a hacerlo-.
Me encantaría que cerraran las fábricas de AP para que desapareciera de una vez por todas mis males:D:D:D.
Pues muchas gracias por el detalle, y pásatelo muy bien en vacaciones, que por mi, te lo mereces. Un abrazo:ok::.
 
  • #10
Joder ¡¡no están nada mal!! que bonitos...cada vez me gsta más el Offshore
sparkling%20heart.gif
... ¿seré raro?

Pues yo seré inmensamente raro. Es normal que te gusten...me parece que tenemos muy buen gusto:ok::
 
  • #11
Hola

Jordi ya te traere uno de esos, volvere el dia 22, jejejeje, ya sabes, lo que no me gasto en relojes lo gasto en viajes, a ver si un dia de estos quedamos para tomar una cervecita.

Saludos
Joan Manel
Qué tal???? Dónde vas, allí son más baratos? Mientras no sea como el que vimos en la Fira, lo acogeré encantado:D. Ahhhh, y el Vulcano, el que lleva el Príncipe, tampoco me gusta.
Yo todavía estoy trabajando, y las vacaciones, a partir del 18. Si ya os habéis ido, espero que os lo hayáis pasado muy bien...y si todavía no habéis salido, que os lo paséis de pm. Al final Italia?
Una abraçada;-).
 
  • #12
Hola. Perdonad que suba este hilo, porque junto con éste

https://relojes-especiales.com/threads/no-me-gustan-los-audemars-piguet-soy-el-unico.49991/

son los dos hilos mejores que se han hecho en la historia de todos los foros, desde que se inventó internet. Este, porque me lo han dedicado, y salen tres relojes que no entiendo a los que dicen que no les gusta:whist:::whist:::whist::...y el otro, porque hay gente que no les gusta -poneros uno en la muñeca y sabréis lo que es-, y salen muchas fotos acojonan.... Qué pasada, que emoción, que, que, que de todo. Mi lema es el siguiente y voy a cambiar mi firma ahora mismo: Pon un Off Shore en tu vida:D. Pues si, de momento soy un "quiero y no puedo", pero el día que pueda, mi pasión relojerística habrá acabado...Será mi última pieza -no creo, pero queda bonito, no?-. Alguien me podría decir qué reloj hay más bonito en el mundo-mundial que un Off-Shore? El día que consiga uno, invito a los 10000 foreros a comer paella en mi casa -por turnos, claro está-.:D:D
 
  • #13
Me encanta el Barichello.
 
  • #14
Hola. Perdonad que suba este hilo, porque junto con éste

https://relojes-especiales.com/threads/no-me-gustan-los-audemars-piguet-soy-el-unico.49991/

son los dos hilos mejores que se han hecho en la historia de todos los foros, desde que se inventó internet. Este, porque me lo han dedicado, y salen tres relojes que no entiendo a los que dicen que no les gusta:whist:::whist:::whist::...y el otro, porque hay gente que no les gusta -poneros uno en la muñeca y sabréis lo que es-, y salen muchas fotos acojonan.... Qué pasada, que emoción, que, que, que de todo. Mi lema es el siguiente y voy a cambiar mi firma ahora mismo: Pon un Off Shore en tu vida:D. Pues si, de momento soy un "quiero y no puedo", pero el día que pueda, mi pasión relojerística habrá acabado...Será mi última pieza -no creo, pero queda bonito, no?-. Alguien me podría decir qué reloj hay más bonito en el mundo-mundial que un Off-Shore? El día que consiga uno, invito a los 10000 foreros a comer paella en mi casa -por turnos, claro está-.:D:D


Pues no se que te sale mas rentable si invitar a 10000 foreros a paella o comprarte otro:clap::clap::ok::. Saludos
 
  • #15
Pues no se que te sale mas rentable si invitar a 10000 foreros a paella o comprarte otro:clap::clap::ok::. Saludos
:D:DEs que yo, con uno, de momento, ya me conformo. Pero no le haría ascos a lo siguiente:

Mi ilusión es tener alguno de estos Off-Shore: Navy, o el de acero con armís de acero, en cuanto a cronógrafo....Y a parte, un Scuba.

Sigo soñando, pero ya caerán, ya...pero antes pago la paella, eh!
 
  • #16
Prefiero los que tienen una estética más sencilla.
Saludos
 
  • #17
Lo subo porque me da la gana. Y quien tenga un "buen gusto", que ame los Off-Shore. El que no le gusta el reloj, es porque piensa que nunca podrá tener uno de estos -no vamos bien, hay que superarse-; al que le gusta y ahora no puede -es que tiene muy buen gusto, pero ahora no puede, que es mi caso, pero ya caerá-; el que lo tiene, no le da importancia, porque como ya lo tiene, va a buscar Seikos -y perdón por los amantes de esta marca-, y nunca se compraría semejante reloj. Esa es la explicación que me ha inventado a excusa de cualquier OFF-SHORE. Y como he dicho antes, subo el hilo, porque no es que esté dedicado a mi pequeña persona, sino porqué el reloj que tratamos, es lo más, y más del mundo mundial....que las revisiones son caras, será porque lo merecen, y si el reloj es caro, y lo compran....será porque lo vale. Vale ya de Daytonitos -que lo respeto, he tenido, y sería gilip..... diciendo que es un mal reloj-, vale ya de JLC -que valen la pena, pero no es lo mismo-, vale ya de Panerai -que como he tenido tres, y de Off-Shore ninguno, lo puedes conseguir cuando puedas-, vale ya.....VIVA CUALQUIER OFF-SHORE....y que nadie se sienta ofendido, ya que es mi gusto personal, y nada lo cambiará...Primero cualqueier Deep-Sea, y después, un OF. Un saludo, y me voy a dormir que estoy enfermo -de pasión por algo material, queeeeeeeeeeeeeeeee rabia-.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie