• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los aficionados a seiko

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Comienza en showroom campaña de seiko con descuento. Un saludo!
 
Te puedes explicar un poco mejor, por favor?
 
Suena a Showroom Privée o algo así, una web tipo Privalia, ofertix... Como bien ha dicho Sharko.
 
Ha salido una promoción temporal en showroom de hasta el 56% de descuento.... Lo he visto y tiene algunos modelos de mujer, un diver y algún clásico.... Por sí os interesara....
 
Ha salido una promoción temporal en showroom de hasta el 56% de descuento.... Lo he visto y tiene algunos modelos de mujer, un diver y algún clásico.... Por sí os interesara....

muchas gracias por el aporte :ok::
 
Vamos a verlo, igual hay algo interesante. Gracias por el aviso :ok::
 
Nada hombre... Lo acabo de ver y no hay mucho.... Un diver interesante.... Pero cuarzo.....
 
showroom, y casi todas de "ventas privadas" inflan los precios y luego hacen el descuento, los articulos fuera de temporada a veces estan bien de precio, yo llevo comprando mas de 4 años por ahi, y casi siempre articulos de otras temporadas a buen precio pero relojes solo he comprado uno y creo que me "tangaron"

IMG_1571.jpg IMG_1572.jpg IMG_1573.jpg IMG_1574.jpg IMG_1575.jpg

Paco Rabanne, cuarzo, cristal mineral, correa caucho (no traia na mas), la caja de carton que le quedaba chica, a los 2 meses mas o menos me encuentro que una de las manecillas (no recuerdo cual) estaba a su rollo purulando por la esfera... lo mando a reparar y me tarda como dos meses...
Total que fueron 115€ que por ese precio me hubiera comprado otra cosa con nombre y calidad, claro que por aquel entonces no tenia ni idea de lo que era un reloj...
Por mi experiencia prefiero comprar a los mercantes o a algun forero alguna pieza de calidad antes que un reloj con precio inflado o algo como lo que compré.
 
  • #10
oido cocinaaaaa
 
  • #11
Ha salido una promoción temporal en showroom de hasta el 56% de descuento.... Lo he visto y tiene algunos modelos de mujer, un diver y algún clásico.... Por sí os interesara....

Gracias por avisar, aunque prefiero ni mirar, no estoy ahora como pa gastar...
 
  • #12
Gracias por la información, le pego una ojeada a ver que hay.
Saludos
 
  • #13
Gracias por el aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie