• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para loboestepario . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . No sé que tipo de “trifostio” se ha generado con el que me dice, lo que no me dice e insinúa y las sutilezas de cómo lo dice, pero he releído los post y sinceramente no veo la mala intención que dices.
Sentiría mucho que por estos dimes y diretes te enfurruñases y nos privases de tus conocimientos, que a mi por lo menos, bajando un poco el léxico relojero me vendría muy bien, como te solicitaba, en contestación a uno de tus post.
¡Vamos, hombre! reconsidera tu decisión y míralo por el lado positivo y que te sirva como acicate, para continuar con nosotros, te lo digo sinceramente.
Un abrazo, ferraz
 
Secundo tus palabras, Ferraz, y a Ramón le pido que relea los post despacio, sin mosqueos, y considerando que Santi es una excelente persona, afectuosa, y que nunca, nunca, tiene una palabra desagradable para nadie, ni siquiera cuando está cabreado. Venga, Ramón, al foro. Un abrazo,:)
Luis
 
Secundo tus palabras, Ferraz, y a Ramón le pido que relea los post despacio, sin mosqueos, y considerando que Santi es una excelente persona, afectuosa, y que nunca, nunca, tiene una palabra desagradable para nadie, ni siquiera cuando está cabreado. Venga, Ramón, al foro. Un abrazo,:)
Luis
Siendo absolutamente sincero, solo PET sabe hacerme saltar, pero es por culpa mia, poco a poco y tal como le he prometido, aprenderé a entender su sentido del humor.:) :) :) :)
Un abrazo Luis;-) :)
 
Mi tocayo Santi es incapaz de molestar y/o hacer sentir incomodo a nadie a sabiendas. Tiene que ser un malentendido.
 
. . . No sé que tipo de “trifostio” se ha generado con el que me dice, lo que no me dice e insinúa y las sutilezas de cómo lo dice, pero he releído los post y sinceramente no veo la mala intención que dices.
Sentiría mucho que por estos dimes y diretes te enfurruñases y nos privases de tus conocimientos, que a mi por lo menos, bajando un poco el léxico relojero me vendría muy bien, como te solicitaba, en contestación a uno de tus post.
¡Vamos, hombre! reconsidera tu decisión y míralo por el lado positivo y que te sirva como acicate, para continuar con nosotros, te lo digo sinceramente.
Un abrazo, ferraz

Estoy con lo que tú has dicho. Esperemos que los dos nos sigan enseñándo
Un abrazo
surfista
 
Siendo absolutamente sincero, solo PET sabe hacerme saltar, pero es por culpa mia, poco a poco y tal como le he prometido, aprenderé a entender su sentido del humor.:) :) :) :)
Un abrazo Luis;-) :)

:D :D :D :D :D
Es que PET... ¡Es mucho!
Fíjate que yo no hablo con él en el foro, sólo lo hago en privado y con abogados delante.
En serio, Santi. Pedro es un tío fantástico, como lo eres tú, y creo que tu propósito de intentar ampliar tu sentido del humor éste año va a contribuir a que le entiendas y te partas de risa con ciertos detalles. Yo, a veces, estoy en casa con mi mujer y me empiezo a reir solo leyendo algunas de sus "cosas" y la costilla ya me pregunta "¿Otra de PET?" Manolo (yLoles) o Niven son otras de las opciones; pero son humores diferentes
A mi el de PET me hace desc.... con perdón
Un abrazo, compañero. Y tranquilo que todo se aclarará.
 
Es lo que realmente deseo . . .

Estoy con lo que tú has dicho. Esperemos que los dos nos sigan enseñándo
Un abrazo
surfista

. . . . que se queden -si es su voluntad, naturalmente, que aquí no se fuerza a nadie a hacer lo que no es su deseo- para beneficio de los que estamos un poco huérfanos de conocimiento relojero.
Un abrazo, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie