• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para lo que estamos aqui.

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,presento en sociedad mi nueva fabricacion,espero que os guste,lo hize en mis ratillos libres.Un saludo.
 
Muy chula si señor eres todo un manitas,pero ese GMT hay que ponerlo en primera fila,saludos
 
fabulosa...yo pondria alguno mas...pero esta impecable
 
menudo manitas estás hecho!

ha quedado muy bien!
 
bonita caja para nenes, enhorabuena por tu destreza con los trabajos manuales.
 
Jolin, estás hecho un artista. Yo seguramente ahora tendría los dedos pegados o me habría pillado la mano con la tapa.
 
Buena creación. Espero que la llenes prontamente. Un saludo:ok::.

P.S. Ahora podrías hacer que se movieran y ya tendrías un Watch-no-se-qué de esos.
 
Muy,muy currada, buen trabajo!
 
Me gusta la maleta, a punto para salir de viaje.
 
  • #10
Vaya artista del bricomania que estás hecho!!! ahora, no es por jod... pero veo con bastante claridad el fondo de la caja....y creo que ahora tienes una muy bonita etapa de ir tapando ese fondo de madera.......a base de nuevos juguetes!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
¡Increíble! ¡Eso si que es tener maña! Una auténtica preciosidad, si señor.:ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues si que aprovechas tus ratos libres me encata el acabado interior, el Rolex en primera fila porfavor!!!

Felicidades!
 
  • #13
Buen trabajo :ok:::ok:::ok:::ok:: no has pensado en hacerlas en serie??;-)
 
  • #14
Jejeje,gracias a todos,Jordi aun no esta terminado,sin luz,se encienden led´s azules hacia los nenes,asi que¡¡¡¡,y lo de hacerlo en cadena,todo es que me deis ideas y yo haga las maletas,jeje.Un saludo.
 
  • #15
Fantastico y meticuloso trabajo. Ahora ¡a patentarlo¡.
Saludos.
 
  • #16
Andrés,mooooola mucho.
Ya me la enseñarás algun dia.
 
  • #17
Muy chula, oye ¿porqué no las comercializas?, aquí tienes compradores seguro.
 
  • #18
Pues tiene usted mi mas sincera admiración ;-):ok::.
 
  • #19
felicidades esta excelente, creo que deberias pensar en comercializarlos.
 
  • #20
Por supuestisimo Pablo,cuando quieras me paso por alli y la ves terminada...Un abrazo.
 
  • #21
Hermoso el interior de la maleta, pero tiene pocos habitantes!! jajaja
Te felicito.
 
  • #22
Lo dicho. Eres todo un artesano. Yo lo mas que he hecho es clavar dos palos en forma de T con una base.

Gracias por mostrarnos tu creación y ver lo bien que te ha quedado.
 
  • #23
muy buena con un par de tirafondos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie