• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para llorar de pena en ECI

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Estaba en el escaparate de ECI de Zaragoza viendo relojitos, en ese momento estaba mirando los Breitling, cuando se ha acercado una dependienta con una pareja y dos niños y les estaba diciendo lo siguiente: a mí me gusta más el Tag Heuer que hemos visto antes por que es más bonito, estos relojes de Breitling además son sólo para hacer inmersiones y llevan un botón más (se refería a la válvula de descompresión) que cuando estas en la inmersión lo pulsas y actúa el cuarzo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo curioso es que la pareja han dicho que sí, que no les gustaba eso del botón de más para hacer inmersiones y que preferían el Tag.

Vamos como para mear y no echar gota.

He estado a punto de hablar con esa pareja y explicarles que se vayan a una relojería especializada, que seguro les informan mejor y aparte les haran mejor precio. Pero no he podido, me ha superado la rabia y la vergüenza ajena.

Yo creo que si una persona está vendiendo relojes de más de 1.500 Euros, debería estar minimamente formada.

Salu...ditos.
 
Impresionante, que dislate.
En estas cosas deberían, creo yo, las marcas poner más énfasis y
exigir un mínimo de conocimientos a las personas que van a vender
sus productos.
Es muy costoso realizar campañas de información al usuario final para
que después llegue cualquier tunante y te diga que la válvula de helio es:
"un botón para el cuarzo".Alucino.
 
es de vergüenza, es que eso deberia de ser denunciable, hoja de reclamaciones etc...
no puede ser que vaya dando esa información, desprestigia a la marca y condiciona a futuros compradores :-((:-((:-((
 
no es tan solo en los CI , en muchas relojerias , no saben ni de lo que les hablas.. a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones... entrar decir estaria interesado en un speedmaster , y te traen en la mesa del mostrador un seamaster o un planet ocean.. pedir un hesalite y mirar el catalogo por no saber que es eso del hesalite..
pedir un oris crono y traerte un oris diver...

yo creo que nosotros mismo con nuestra aficion somos potenciales vendedores de relojes..
mira nunca me lo he planteado.. igual me paso por relojerias y doy mi curriculum...
 
Sinceramente, no me lo puedo creer, que asco
 
Yo solo voy al ECI para probarme los relojes. Para lo demás paso de ellos.
 
es de vergüenza, es que eso deberia de ser denunciable, hoja de reclamaciones etc...
no puede ser que vaya dando esa información, desprestigia a la marca y condiciona a futuros compradores :-((:-((:-((

Ni desprestigia nada ni condiciona nada, sencillamente por que quien no tiene ni idea le dira esas barbaridades y se las creera y se quedará tan pancho, y los que tenemos algo de idea...pues nos sonreiremos un poquito y diremos.....bueno por lo menos la chica es bonita, que se le va a hacer, de todas maneras te diré que en ECI te puedes encontrar casos como este pero tambien hay grandes profesionales y que saben muchisimo, tanto vendiendo como en algunos de sus talleres, no midamos a todos por el mismo rasero.
Un saludo
 
No se si es para reir o para llorar ::cry::
 
Desconozco cómo contratan y colocan a los vendedores en sus puestos, pero si es como en otros comercios, tipo eroski, día, etc, que un día están en caja y al siguiente en la pescadería...pues a saber cómo ha llegado ahí ese vendedor de relojes..

Además, viendo los precios del mismo modelo en el corte inglés (donde vivo no tenemos, ::cry:: ) y otros comercios, el del ECI está carísimo!.

Un saludo.
 
  • #10
Te sorprendería saber lo que me ha ocurrido mas de una vez en la mejor relojería de mi ciudad, donde son concesionario de las marcas de mas prestigio, si te lo cuento no entras alli ni jarto vino....
En el ECI hay de todo, yo he tenido estupendas experiencias y otras de coña, pero siemnpre tendemos a contar la mala.
Saludos
 
  • #11
Si Breitling no quiere que le pasen cosas asi que no venda en el ECI. Tampoco por un dependiente, que puede ser que le hayan cambiado 10 veces de seccion en 3 meses, vamos a calificar a todos.

Ademas mucha de la gente que va al ECI y compra un reloj sabe que lo puede conseguir mas barato en una relojeria pero no pagarlo a plazos sin intereses.

Un saludo.
 
  • #12
No creo que sea un problema de formación sino que le interesaría más colocar el Tag.

Que pena ir de confiado y que te la metan!!!
 
  • #13
Eso es lo que pasa generalmente en E.C.I......que un dia estan vendiendo relojes y al dia siguiente bragas......Saludos!
 
  • #14
Ni desprestigia nada ni condiciona nada, sencillamente por que quien no tiene ni idea le dira esas barbaridades y se las creera y se quedará tan pancho, y los que tenemos algo de idea...pues nos sonreiremos un poquito y diremos.....bueno por lo menos la chica es bonita, que se le va a hacer, de todas maneras te diré que en ECI te puedes encontrar casos como este pero tambien hay grandes profesionales y que saben muchisimo, tanto vendiendo como en algunos de sus talleres, no midamos a todos por el mismo rasero.
Un saludo


Estoy de acuerdo contigo en parte.

1.- La chica era bastante feucha, aunque para vender relojes tampoco hay que estar como un bombón (hay que reconocer que si está buena, pues ayuda).

2.- Si técnicamente no entendía nada de relojes, pues que comente lo elegante, bonito, discreto que puede resultar, así seguro que no metes la pata.

3.- Profesionales hay en muchos sitios, como bien dices, incluso en ECI.

4.- ¿Condicionar?, pues te diré que sí, porque aunque yo nunca me compraría un reloj en ECI, hay gente que sí que lo hace, y a pocos conocimientos que tengan, si una dependienta les comenta lo de antes, pues sinceramente creo que es una venta perdida.

Salu...ditos.
 
  • #15
Bueno, pues como se te ocurra preguntar si es automático un reloj en concreto (que ya sabes que sí...) y el dependiente lo que hace es ponerselo en la oreja para saber si su corazón late, en fin... some things are better left unknown or even unsaid.
 
  • #16
Si Breitling no quiere que le pasen cosas asi que no venda en el ECI. Tampoco por un dependiente, que puede ser que le hayan cambiado 10 veces de seccion en 3 meses, vamos a calificar a todos.

Ademas mucha de la gente que va al ECI y compra un reloj sabe que lo puede conseguir mas barato en una relojeria pero no pagarlo a plazos sin intereses.

Un saludo.


El escaparate de la tienda en cuestión era Monsant, que está dentro de ECI, y la dependienta con la pareja venían del espositor de Tag Heuer. Quiero aclarar que ella no vendía Breitling, sino cualquier marca de los que estaban en los expositores de la planta.

Salu...ditos.
 
  • #17
Bueno, pues como se te ocurra preguntar si es automático un reloj en concreto (que ya sabes que sí...) y el dependiente lo que hace es ponerselo en la oreja para saber si su corazón late, en fin... some things are better left unknown or even unsaid.

JUASSSSS, si alguno de nosotros te contaramos.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::-P:-P::bxd::::bxd::
 
  • #18
Llevas mucha razon.las marcas,no forman a los vendedores de ECI,o al menos lo que
debieran,y no onbstante casi todas terminan alli.Que pena me da.
 
  • #19
Me creo eso y más de ECI
 
  • #20
No cabe duda de que en ECI hay grandes profesionales en muchas secciones (En Zaragoza, hay una chica en fotografía que sabe lo que no está escrito).

De cualquier manera, El Corte Inglés de Zaragoza es especialmente "alucinante" en lo que a relojes se refiere. Lo corroboro.

Tremenda historia, compañero Cosco.

Un saludo!!
 
  • #21
Pués eso mismo me lo he encontrado yo en más de una relojeria especializada, claro acto seguido cogí la puerta y adios muy buena para que se inventen milongas y tonterias. Que poca formación!
 
  • #22
Es muy tarde, estoy aquí, en mi salón, enganchao al foro y -sin saber por qué- tengo en la tele un capítulo antiguo de "Aquí no hay quien viva" que, como sabéis, tiene un humor magnífico basado en el surrealismo.

Pues eso, que leyendo este hilo y lo que pasó en ECI, por un momento no sabía si lo estaba leyendo en el foro o escuchando en la tele. Porque esto del botón-que-acciona-el-cuarzo, me ha dejado knock out.

Qué pasada, lo que he aprendido hoy...
 
  • #23
No es raro que pase sabiendo que no tienen apenas formación básica en relojes automáticos. Este mes están en un departamento y en unos meses en otro.
 
  • #24
y que te esperas no es de sorprender, que conste que hablao con conocimiento de causa trabaje en otra sección de ECI, y la mayoría y sí generalizo no tienen ni idea de lo que venden
 
  • #25
El escaparate de la tienda en cuestión era Monsant, que está dentro de ECI, y la dependienta con la pareja venían del espositor de Tag Heuer. Quiero aclarar que ella no vendía Breitling, sino cualquier marca de los que estaban en los expositores de la planta.

Salu...ditos.

Creo que te confundes en una cosa ... como bien dices Breitling se vende en un "corner-shop" de Monsant (joyeros-relojeros DA de Breitling en Zaragoza a los que no tengo en especial estima) dentro de la sección de relojería de ECI; las dependientas no son trabajadoras de ECI, son asalariadas de Monsant ... de echo, el hijo menor es el responsable de éste "corner-shop".

En esta ocasión, la culpa es de Monsant joyeros y, desde luego, se están luciendo con la marca Breitling en Zaragoza ... total como son el único DA de esta marca pues hacen con ella lo que quieren ... flaco favor. Como me consta que hay un forero muy ligado a Breitling (¿verdad Pera?) pues nada que tome nota y que se manifieste al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie